Tarjeta audio externa

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Responder
CIBERPROTON
Mensajes: 315
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:26
Ubicación: en la esquina NO

Tarjeta audio externa

Mensaje por CIBERPROTON »

Hola a todos, parece que el foro está mas que parado, espero que haya algún alma caritativa por ahí y pueda ayudarme.

Desde hace años uso como HTPC un portátil del que sacaba el audio en digital por SPDIF coaxial mediante una tarjeta M-Audio firewire solo. la decodificacion la hace el AV receiver.
La tarjeta murió (no se alimenta por la fuente solo por firewire y el portatil no pasa electricidad por esa interfaz, si lo hace el PC de torre) y compré una tarjeta de esas baratas que tiene salida digital optica y conexion USB, concretamente esta:

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B ... fdvd-es-21

El caso es que tras enredar mucho rato, ya que el sonido no sale en condiciones, superdistorsionado y con pitidos, he llegado a la conclusión de que la conexión spdif solo emite en estéreo y la birria de tarjeta no tiene passtrought.

La pregunta es: que tarjeta externa me recomendáis que sea BBB, que tenga salida spdif coaxial y tenga passtrought. (que no sea la M-Audio que vale un riñón, claro)

PD
He usado el buscador y es muy posible que alguien ya haya preguntado esto, pero no lo he encontrado
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Re: Tarjeta audio externa

Mensaje por rubius »

Algo de Asus, me han dicho que son una pasada.
Responder