Ayuda para elegir portátil......

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Y de paso que me hagan la pelota :twisted:
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Si tienes iPod, iPhone o iPad, estarás encantada :P

Gsus
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Tengo, de hecho estoy escribiendo con el iPhone.
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1917
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Si ya tienes pc con windows, quiza una buena idea sea un ipad Encarni , es un capricho que vale lo que cuesta :wink:

Es tactil y eso es una novedad interesante, hace bien lo necesario, email, navegar, leer en la cama.., es comodo y es una herramienta distinta a un portatil, en casa hay peleas por hacerse con el :lol:

Son los apple mas limitados porque el software es propio y caro, pero con sus aplicaciones son mejores y mas rapidos que los windows, si quieres velocidad puede que.apple sea la solucion pero pa ver el correo, navegar un rato, ver una peli..mejor un ipad, si ya tienes un iphone es lo mismo pero en grande.

Tiene limitaciones el ipad como que no lee flash de internet y hay soluciones pero aun no las conozco, aunque no es muy grave en mi uso diario.
Luego para hacer mas libre al aparato hay que desvirgarlo con un sotware piratilla que se llama jailbreak, tema que desconozco aun como funciona.

Suerte :wink:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Hola , acimo.
Tengo ipad , de hecho dos .
Pues parece ser que para juegos mejor windows , no hay problema , descartamos utilizarlo para jugar , ayer me estuvieron asesorando y la verdad es que no me sacaron de dudas ,todos son buenos y si puedo pagar mas.... a por el gordo , esa es la conclusión final que saqué.
Alguien sabe o tiene alguna opinión del almacenamiento en flash ???
Gracias
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Bueno pues para quien tenga interés , el almacenamiento en Flash son discos de estado sólido mucho más rápidos y sin problemas de calentamiento o ruido.
Gracias a Pablopi por la información.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda para elegir portátil......

Mensaje por Boltzmann »

encarni123 escribió:Hola , quiero comprar un Portátil Apple y estoy hecha un lió , no sé cual elegir , alguien que entienda de informática me puede aconsejar , lo quiero principalmente para música , películas y navegar por Internet.....
Algún consejo ???
Gracias
http://store.apple.com/es/browse/home/s ... pro/select
Si el dinero no es un problema, un Mac es perfecto.

No sé a qué incompatibilidades se refieren por aquí. Para ver películas en cualquier codificación, basta bajarse el VLC para OS X (GNU GPL, claro). De todos modos, hoy día cualquier cosa que no sea MPEG4-AVC (H.264) es para ni planteárselo... Transcodificar vídeos también está chupao con un montón de herramientas gratuitas (yo uso HandBrake), aunque la mayoría de las veces sólo he cambiado el contenedor de los vídeos porque ya estaba codificado en H.264 (eso lleva sólo unos segundos). Pero vamos, que ya te digo que si no es porque quieras almacenarlos de un modo determinado no tendrás que transcodificar nada.

En un Mac puedes instalar el operativo que quieras. Yo, además del OS X, tengo instalados Ubuntu y Windows para casos muy particulares (y casi no los uso porque no hay casi nada que eche de menos). Puedo botar cualquiera si necesito usar todos los recursos en un SO y también los ejecuto como máquinas virtuales cuando no necesito muchos recursos pero quiero pasar de un SO a otro como el que cambia de ventana (usando Parallels, que funciona de miedo). Así que si echas de menos una aplicación en Windows, que lo dudo mucho, también los podrás ejecutar en su propio SO como si fuera un PC. Por último, el OS X es básicamente un Unix con API POSIX (yo uso Bash como intérprete de comandos pero también tienes los otros como el csh si lo prefieres, cc como compilador, vi como editor, etc.) con una GUI (Aqua) algo más agradable y fácil que la de los Linux que conozco (y, desde luego, dios con un gitano comparado con un Windows). Y tienes un hermoso sistema de desarrollo (XCode). Si no vas a usar juegos intensivos de GPU, vas que te matas con la configuración básica. Ningún problema para ver vídeo 1080p50 en cualquiera.

SSD: al menos dos ventajas y dos inconvenientes. Arrancas el operativo y las aplicaciones en menos de diez segundos y puedes tratar el portátil sin cuidado porque no tendrás elementos mecánicos que se puedan estropear (esto parece una tontería pero es una gozada). Los inconvenientes: coste y capacidad.

Y no conozco ningún PC ni con esa fiabilidad ni con ese servicio posventa. Así que si el dinero no es un problema, el Mac tampoco. Eso sí; si lo quieres todo es mucho más caro. Pero ya veo que has dejado claro que no lo es.

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Vie 17 Ago 2012 , 17:13, editado 4 veces en total.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Gracias , Boltzmann.
Estoy esperando la última recomendación de Pablopi , en estos momentos estoy dudando entre cogerlo con pantalla retina ó sin ella , no sé si esto puede suponer algún problema , he leído por ahí que si se estropean no se puede reparar , la fuente no es fiable ....
Sabes algo de esto ?? Cual elegirías tú ?? piensa que es para Ocio.
Gracias
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

encarni123 escribió:Gracias , Boltzmann.
Estoy esperando la última recomendación de Pablopi , en estos momentos estoy dudando entre cogerlo con pantalla retina ó sin ella , no sé si esto puede suponer algún problema , he leído por ahí que si se estropean no se puede reparar , la fuente no es fiable ....
Sabes algo de esto ?? Cual elegirías tú ?? piensa que es para Ocio.
Gracias
Si se estropea será exactamente igual si es retina o no. En Apple te cambian la pantalla y listo. ¿A qué problemas te refieres? Si la necesitas Retina dependerá de la cantidad de información que quieras mostrar en la pantalla (perogrullada). Por ejemplo si quieres tener un vídeo HD en una esquina y tener abierto un documento o un editor de texto en otro sitio. También es útil para editar vídeo porque puedes tener abierto el cuadro a plena escala y tener todo lo que necesitas para editar simultáneamente. O para ver (y sobre todo editar) fotos de gran resolución sin capar mucho. Si sólo es para ver vídeos HD o juegos, no lo necesitas. En todo caso, de nuevo, cuestión de pasta sobre todo pero no creo que la diferencia sea tanta.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Hombre Boltz!, no te hacía Macquero.
Pitufoooooooooooooooo. :twisted:

Aunque sea un buen sistema, no dista tanto de Windows y salvo el ahorro del uso de antivirus y controladores varios, que nadie se lleve a engaño, pero yo he probado durante un tiempo el famoso Mac OS X 10.6 Snow Leopard y aunque estable, las aplicaciones también se cuelgan.
Solo que en vez de ver una pantalla azul, te sale una negra.
Así a bote pronto, recuerdo que el Finder (el explorador Mac), está bastante limitado a la hora de organizar las columnas, no tiene barra de ruta donde poder escribir y dirigirte a otro sitio.
Casi todo hay que hacerlo con el ratón, no tiene tantas combinaciones de teclado como Windows.
Al comprar un Mac te casas con el hadware que trae y te jodes, sí o sí. :evil:
En cuestión de software, nada que ver en comparación con Windows; ni de lejos. Sí, ya... siempre hay una aplicación para poder hacer algo en concreto, pero en el ventanas tengo 500 donde elegir y son mucho más sencillas de "encontrar" y de piratear.
De hecho, ahora que estoy metido en el tema de láser, si tuviese un manzanas me comía los mocos.

Claro! que puedes instalar un ventanas en Mac y un Mac en Windows, y...?
Si compras un Mac no será precisamente para instalar Windows 7 ¿no?
Y en cuanto a lo más importante... el precio; por el mismo montamos un PC y los echamos a pelear a ver quien le da a quien. :mrgreen:

Mi conclusión:

Si quieres un todo terreno, ventanas.
Si te limitas a trabajo o control de maquinaria, Linux.
Para todo lo demás... Mactercard.



En la espera te esquino. :wink:

Juanma.

Pd: No recuerdo que se me haya colgado ventanas 7; y lo tengo desde que salió al "mercado".
Ah! y en cuanto al servicio post venta, todo dependerá donde adquieras el PC (dando por sentado que todos los Mac presumen de eso) yo no lo se. :roll:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

juanma666 escribió:Hombre Boltz!, no te hacía Macquero.
Pitufoooooooooooooooo. :twisted:
Hombre juanma... que no estoy por la labor una de OSX/Windows. Que no me pagan.

Básicamente:
juanma666 escribió:Aunque sea un buen sistema, no dista tanto de Windows y salvo el ahorro del uso de antivirus y controladores varios, que nadie se lleve a engaño, pero yo he probado durante un tiempo el famoso Mac OS X 10.6 Snow Leopard y aunque estable, las aplicaciones también se cuelgan.Solo que en vez de ver una pantalla azul, te sale una negra.
Se hostian las aplicaciones que son una mierda. En cualquier OS. Y yo no he visto una pantalla negra nunca.
juanma666 escribió:Así a bote pronto, recuerdo que el Finder (el explorador Mac), está bastante limitado a la hora de organizar las columnas, no tiene barra de ruta donde poder escribir y dirigirte a otro sitio.
¿? Que no prefieras el Finder tiene una explicación: no sabes usarlo. Nunca he echado en falta escribir una ruta. No hace falta y además me parecería surrealista. El único sitio donde tengo que poner una ruta es en el Bash.
juanma666 escribió:Casi todo hay que hacerlo con el ratón, no tiene tantas combinaciones de teclado como Windows.
¿Te has leído un manual del OS X alguna vez? Vamos no me jodas...
juanma666 escribió:Al comprar un Mac te casas con el hadware que trae y te jodes, sí o sí. :evil:
¿? Tengo un Mac Pro al que le he puesto lo que me ha dado la gana. Que para eso está. Exactamente, ¿qué es lo que crees que no le puedo poner aquí?: http://www.apple.com/es/macpro/design.html
¿Hay pocas cosas para el bus PCIe? ¿Estás de coña?
juanma666 escribió:En cuestión de software, nada que ver en comparación con Windows; ni de lejos. Sí, ya... siempre hay una aplicación para poder hacer algo en concreto, pero en el ventanas tengo 500 donde elegir y son mucho más sencillas de "encontrar" y de piratear.
500 mierdas para elegir. Y sí; alguna imprescindible. Pero también al revés.
juanma666 escribió:De hecho, ahora que estoy metido en el tema de láser, si tuviese un manzanas me comía los mocos.
O te lo harías tú en un momento. Programar para un Unix en C está chupao en el Mac tal y como sale de la caja. Programar con el XCode en Objective-C usando el framework de Cocoa sólo lleva un poco más. Si quieres. Nada que ver con Windows. Blanco y negro. Es curioso que digas eso... yo precisamente tengo un Mac para hacer mis chapuzas (control de señales, comunicaciones con PLCs, etc.).
juanma666 escribió:Claro! que puedes instalar un ventanas en Mac y un Mac en Windows, y...?
Si compras un Mac no será precisamente para instalar Windows 7 ¿no?
Acabo de decir que puedes tener los dos (o tres como es mi caso) tanto para botarlo desde un Mac como para ejecutarlo como máquina virtual. No hay que elegir entre los dos; tienes los dos cuando los necesitas. Si quieres, claro.
juanma666 escribió:Y en cuanto a lo más importante... el precio; por el mismo montamos un PC y los echamos a pelear a ver quien le da a quien. :mrgreen:
¿Ganar a qué? Yo tengo 8 núcleos (reales, virtuales 16), 24 GB (hasta 64 GB), un operativo eficiente y sin antivirus puteando desde hace 5 años. Optimizando mis propios programas a mi gusto y aprovechando el bus de datos de 64 bits desde el primer día sin chapuzas ni híbridos. ¿Ganar a qué?
juanma666 escribió:Mi conclusión:

Si quieres un todo terreno, ventanas.
Esto tiene que ser una broma, juanma. Que esto es un Unix con API POSIX... ¿A qué llamas un todo terreno? Los programas que hago en un momento aquí aprovechando todos los núcleos (multithreading) son impensables en Windows. Tal y como sale de la caja y sin ningún sistema de desarrollo adicional, ni SDK ni hostias. No con los mismos recursos y tiempo. ¿Cómo puede haber algo más flexible? ¿Por qué crees que me pasé al Mac? ¿Por bonito? Precisamente porque quería un todo terreno... para mi terreno.
juanma666 escribió:Si te limitas a trabajo o control de maquinaria, Linux.
¿? QUE TAMBIÉN ES UN UNIX...

Mis conclusiones: No tienes un Mac. No sabes usarlo. Entre otras cosas, porque no tienes un Mac.

Venga... lo dejo. Que no me pagan los de Apple.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Sí, ya se que no nos vamos a poner de acuerdo; relacionado con este mismo tema lo he visto muchas otras veces. Solo lo hago por meter baza. :mrgreen:

Chacho! que a mi tampoco me pagan. :twisted: Pero oye, que... yo no se programar y de momento no tengo que preocuparme en aprender porque tengo 500 mierdas donde elegir y hasta la fecha no he tenido que descartar tantas.

Yo lo que digo es que la leyenda de que los Mac no tienen problemas y no se cuelgan como los PC, es totalmente falsa. Aunque la diferencia de precio entre los dos sistemas (prestaciones/mortadelos) es notable; no creo que llegue hasta el punto de tener que rechazar a Mac como la mejor opción en todos o la mayoría de los sentidos, para quedarse con PC... y solo hay que ver el número de usuarios de cada sistema. Y vaya por delante que soy el primero en cagarme en el puto ventanas cada vez que encarta, pero para mi desempeño, flexibilidad y variedad no lo cambiaría por un Mac, aunque ambos costasen lo mismo.
Para mi, un ordenador es una herramienta de trabajo (en mis manos de inexperto en temas de programación) y lo de menos es el diseño o la poca diferencia que pueda haber de bulto entre uno u otro. Y esa es la característica principal que les encuentro a los Mac, que no digo que vayan mal, solo que fallan como puede fallar Windows. Igual!

En cuanto al tema de los virus; y como sabrás, no es que Mac sea inmune a infecciones, es que siempre han ido a por Windows y a hacer el máximo daño posible a la mayoría de usuarios, pero si estubieran los macqueros a la altura de los ventaneros, nos íbamos a reir y a engordar a Norton (por los que aún pagan por ello, claro!). :roll:
En cuanto a la cantidad y versatilidad de software disponible para uno u otro sistema no creo que sea necesario discutir, solo hay que darse un chapuzón en la red. Con lo que no comulgo es que todo lo que se hace para Windows sea una mierda y lo que se destina para Mac, gloria bendita.

Conozco a bastantes programadores y buenos informáticos que con respecto a la elección de estos dos sistemas, la cosa andaría 10:1 o 10:2 a favor de PC y de lo que estoy seguro, es de que a estos no les viene del dinero que cuesta el mejor de los Mac.
¿Coca-Cola o Pepsi? teniendo en cuenta o no la diferencia de precio...
En relación a lo anterior y aunque este hilo va de eso; partiendo de la base de que un portátil (del sistema que sea, da igual) es una mieeerda para pasearla debajo del brazo; empate a uno. :lol:

Y ahora hablando de ordenadores de verdad, y como veo que es tu caso (con núcleos como para una boda) no hay NADA como un clónico total y a tu puñetero y santo gusto, presupuesto y necesidad, donde TU eres quien elije entre toda la variedad del mercado (todo lo que se fabrica al respecto) en hardware y software para el cacharro. Luego ya, si quieres o te apetece programar...




Saludos. :wink:
Juanma.


Pd: La tuya es más grande!. :roll: Yo tengo desde hace un par de años 4 núcleos a 3.200Mhz y 8 GB de memoria DDR 3 a 1400Mhz (nada del otro mundo) y aún me sobra ordenador para lo que hago, pero por el precio de lo que cuesta un módulo de ampliación para tu Mac. :twisted:
Última edición por juanma666 el Sab 18 Ago 2012 , 0:02, editado 1 vez en total.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Oyes, si tienes archivos ILDA (.ild) para proyecciones láser, pásamelos!. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Boltzmann escribió: Mis conclusiones: No tienes un Mac. No sabes usarlo. Entre otras cosas, porque no tienes un Mac.
Esta la he leído de segundas. :P

No, no tengo ninguno, pero los he utilizado.
Seguro que no lo merezco, si ni siquiera escribo con todos los dedos y sin mirar el teclado :lol: , pero si algún día no sabes que regalarme... :roll:

¿Todos los Mac son tan versátiles como el tuyo, o hay que pasar por la élite para compararse en ese sentido con PC? :muffy:


Un saludo. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

juanma666 escribió:Sí, ya se que no nos vamos a poner de acuerdo; relacionado con este mismo tema lo he visto muchas otras veces. Solo lo hago por meter baza. :mrgreen:
Pero es que estas cosas son modas, juanma. Hubo un tiempo en el que defender a Apple irracionalmente estuvo de moda. Sobre todo cuando en España era algo minoritario. Ahora se venden muchos Apple y la moda se ha invertido. También irracionalmente porque las personas tenemos la extraña necesidad de sentirnos especiales.
juanma666 escribió:Yo lo que digo es que la leyenda de que los Mac no tienen problemas y no se cuelgan como los PC, es totalmente falsa.
¿Pero quién ha hablado aquí de leyendas? Esto lo has traído tú aquí porque sientes esa extraña necesidad de defender lo que ni siquiera se ha atacado. Y lo mismo pasa con lo del antivirus... ¿pero qué mas da el por qué no hace falta? El hecho es que, con un poquito de sentido común, ¡hoy no hace falta! ¿Por qué sientes la necesidad de traer la causa? ¿Se defiende así a los usuarios de Windows? ¿Hay que defenderlos aquí?
juanma666 escribió:Aunque la diferencia de precio entre los dos sistemas (prestaciones/mortadelos) es notable
Pero si ya dije yo que era una opción válida si el dinero no era un problema. Lo dejé muy claro. De nuevo, traes algo que ni siquiera se ha defendido. Que me parecen cojonudos los precios de algunos PC y no pienso decir lo contrario. Y si el precio es una prioridad, pues está muy claro. ¿Y?
juanma666 escribió:Conozco a bastantes programadores y buenos informáticos que con respecto a la elección de estos dos sistemas, la cosa andaría 10:1 o 10:2 a favor de Windows
Cambia de conocidos, Juanma. No me jodas...
juanma666 escribió:Y ahora hablando de ordenadores de verdad, y como veo que es tu caso (con núcleos como para una boda) no hay NADA como un clónico total y a tu puñetero y santo gusto, presupuesto y necesidad, donde TU eres quien elije entre toda la variedad del mercado (todo lo que se fabrica al respecto) en hardware y software para el cacharro. Luego ya, si quieres o te apetece programar...
Sí, sí. Si ese estribillo del clónico me lo sé. ¿Y? Oye, macho: ¿de verdad crees que me descubres algo diciéndome esto de los clónicos? ¿En serio? ¿Por qué me cuentas esto?

Por otro lado, no siempre es un problema de calidad/precio. A veces, no hay opción. Si necesitas hoy un portátil con una pantalla como el retina, no tienes opción. Por ejemplo. Y si quieres lo que yo quiero, tampoco. Ahora que cada uno elija lo que necesita con sus pros y sus contras. Que parece que ya sólo queda empezar una de Android/iOS... (también de moda).

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

En la virgen!!! :shock:

Más que moda, yo diría rivalidad (como el furgo) y estoy convencido de que como está el mercado y la tecnología, gastando una pasta, tienes un cacharro acojonante en cualquiera de los dos sistemas; como en todo, si me aprietas y no hay límite... hasta inmunidad diplomática. ¿Acaso has leído de mi lo contrario?
El tema es que me gusta debatir y más contigo, ya que siempre salgo aprendiendo algo, en este caso mi interés pasa por saber el por qué de las diferencias de precio entre productos de la misma categoría pero de diferentes pájaros (además de parecer de Matrix, es una clara deformación de andar justillo económicamente) y por eso mi primera intervención hacia Encarni, comentando que a igualdad de pasta se llevaba mejor cacharro (o, ¿no es eso lo que se predica aquí? :mrgreen:) además, de ahí también mi comentario sobre los clónicos, perfectamente equiparable a cualquier nivel de Pc de sobremesa. Ni por asomo es que pretendiera enseñarte nada nuevo; ya me guardaría como de mearme en la cama. :shock: :lol:

Lo que se me escapa es lo de que tu opción, no la de Encarni; (que puestos a rojear, habría que ver también esa pantalla de retina en prueba ciega :twisted:) tu cacharro; solo pasa por ese Mac; no entiendo lo que hace mejor que un PC de la misma categoría, o por un precio similar, superior... cuando eres tu precisamente quien comenta lo de hacer correr varios sistemas operativos.
A propósito por lo que cuesta el modelo en pura clase A (3900€) he leído que los puertos USB son 2.0 ¿puede ser? :shock:
.................................

Donde pone Windows... edité a destiempo para poner PC, la culpa no es de mis conocidos informáticos, es de mi dislexia. :twisted:

.................................

Otra!

Y dale con lo de defender a los usuarios de Windows, yo no estoy defendiendo a nadie, soy un cobarde de la pradera; solo pretendo encontrar la "supuesta mejora" debido a la diferencia de precio entre los dos sistemas, para saber por lo que se paga ese plus, ¿ahora si?

Boltz, que fui yo precisamente quien reconoció que la ventaja que le veo a Mac, era precisamente no tener que instalar un antivirus (cosa que tampoco quita el sueño). Y después de comentar la obviedad del porqué; aprovechas para arrojarlo disfrazándolo de no se que causa, como si fuese accionista de Avast y a un supuesto intento por mi parte de defender a los malísimos de Windows. :lol:


Si me pongo, yo también se darle la vuelta a la tortilla, fíjate.

[mode Boltz: on]

Sí, sí. Si ese estribillo de las modas, me lo sé. ¿Y? Oye, macho: ¿de verdad crees que me descubres algo diciéndome esto de las modas? ¿En serio? ¿Por qué me cuentas esto?

¿Pero quién ha hablado aquí de vender? Esto lo has traído tú aquí porque sientes esa extraña necesidad de defender lo que ni siquiera se ha atacado. Y lo mismo pasa con lo de programar... ¿pero qué mas da el por qué no hace falta? El hecho es que, con un poquito de sentido común, ¡hoy no hace falta! ¿Por qué sientes la necesidad de traer la causa? ¿Se defiende así a los usuarios de Mac? ¿Hay que defenderlos aquí?


No soy yo quien defiende a Windows y ataca a Mac, sino tu, quien está a la defensiva con Mac.
Reconociendo que se ha defendido a Apple irracionalmente por ser minoritario y sigues haciéndolo, reprochándome lo contrario.
Dices que yo no se utilizar un Mac; como tu fijo que no, eso seguro.
Pero por esa regla de tres, tampoco tu debes saber utilizar lo suficientemente un PC como para no poder hacer con él, lo que dices que haces con Mac.
Añades también que cada uno elija lo que quiera, ¿he dicho yo lo contrario?, ¿soy yo quien intenta vender un PC?, si es así... ¿porqué tengo la sensación de que me quieres colocar un Mac? 8)

[mode Boltz: off]


Ves que fácil y aún con el riesgo de que al final me mandes a la mierda. No, no existe ninguna cruzada, ni fantasmas; es solo un producto de tu imaginación. Por mi parte solo y exclusivamente se trata de pasar el rato, estar de vacaciones tocándome los güevos y sobre todo de meter bazaaa. :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡No hay más!!!



Ta luegol! :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

juanma666 escribió:comentando que a igualdad de pasta se llevaba mejor cacharro (o, ¿no es eso lo que se predica aquí? :mrgreen:) además, de ahí también mi comentario sobre los clónicos, perfectamente equiparable a cualquier nivel de Pc de sobremesa.
Y me parece fenomenal que le digas eso a Encarni. Pero es que: a) quiere un portátil y b) no le importa el precio de los Mac. Lo que llega después en el hilo es lo que no entiendo bien...
juanma666 escribió:Lo que se me escapa es lo de que tu opción, no la de Encarni; (que puestos a rojear, habría que ver también esa pantalla de retina en prueba ciega :twisted:) tu cacharro; solo pasa por ese Mac; no entiendo lo que hace mejor que un PC de la misma categoría, o por un precio similar, superior... cuando eres tu precisamente quien comenta lo de hacer correr varios sistemas operativos.
Debilidad por las cosas bien hechas y asquito por andar con el rollo del hackintosh para instalar y mantener OSX en PC (lo contrario, Windows y Linux en Mac junto al OSX es cómodo, legal, etc.). Y más con los primeros OSX. ¿Qué quieres oír?
juanma666 escribió:Y dale con lo de defender a los usuarios de Windows, yo no estoy defendiendo a nadie, soy un cobarde de la pradera; solo pretendo encontrar la "supuesta mejora" debido a la diferencia de precio entre los dos sistemas, para saber por lo que se paga ese plus, ¿ahora si?
Trata de "vender" tú portátiles Windows diciéndole a la gente que si lo que le gusta es el OSX que se haga un hack. O que si lo que le gusta es la pantalla retina que en realidad no hace falta o no se nota. O que si le gusta el trackpad multitáctil que se lleve encima un ratón usb. O que si le gusta que pesen menos de 1 kg, que haga ejercicio. ¿Cuántos crees que convences?
juanma666 escribió:aprovechas para arrojarlo disfrazándolo de no se que causa, como si fuese accionista de Avast y a un supuesto intento por mi parte de defender a los malísimos de Windows. :lol:
A ver, que te pierdes... Me refería a la causa de que no necesite antivirus. No a una Causa como doctrina que defender... Es decir, ¿qué más de la causa si lo importante es que hoy no lo necesita?

Venga, pesao, que te compro un MacBook... que sé que te pone.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Trata de "vender" tú portátiles Windows diciéndole a la gente que si lo que le gusta es el OSX que se haga un hack. O que si lo que le gusta es la pantalla retina que en realidad no hace falta o no se nota. O que si le gusta el trackpad multitáctil que se lleve encima un ratón usb. O que si le gusta que pesen menos de 1 kg, que haga ejercicio. ¿Cuántos crees que convences?
Sí, esto lo vemos a diario en el Jai End, pobrecillos...!

Muacsss!!! :wink:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

juanma666 escribió:
Trata de "vender" tú portátiles Windows diciéndole a la gente que si lo que le gusta es el OSX que se haga un hack. O que si lo que le gusta es la pantalla retina que en realidad no hace falta o no se nota. O que si le gusta el trackpad multitáctil que se lleve encima un ratón usb. O que si le gusta que pesen menos de 1 kg, que haga ejercicio. ¿Cuántos crees que convences?
Sí, esto lo vemos a diario en el Jai End, pobrecillos...!
Pues a mí se me ha debido de escapar porque lo que yo veo en en el jaiend es pseudociencia, ignorancia y superchería. Oye, que quizás me he perdido con lo de los principios de Matrix y no me he enterado. O soy yo el ignorante, no sé de estas cosas y exista una colección de principios de la física que hacen imposibles estas cosas. O que nada de lo que he dicho es tangible y sólo está en mi mente. Y que donde esté el PC y Microsoft está el progreso y el futuro.

Es posible.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Hola .
Bueno , bueno , como se esta poniendo esto !!!
Yo no voy a defender un sistema ú otro , en primel lugar porque solo he probado windows.......
Peroooooooo jajajaja , es que yo quiero es un Portátil con Mac , es eso ó nada.
Y lo quiero para tumbarme en el sofá y navegar por Internet , ver pelis , escuchar música..... nada de trabajo.
La pantalla retina se nota:
Pantalla Retina; pantalla retroiluminada por LED de 15,4 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS; resolución de 2.880 por 1.800 a 220 píxeles por pulgada capaz de reproducir millones de colores ,
Pero puede que no le saque partido , la verdad es que me esta costando decidirme :roll: :lol:
Responder