Ayuda para elegir portátil......

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Ayuda para elegir portátil......

Mensaje por encarni »

Hola , quiero comprar un Portátil Apple y estoy hecha un lió , no sé cual elegir , alguien que entienda de informática me puede aconsejar , lo quiero principalmente para música , películas y navegar por Internet.....
Algún consejo ???
Gracias
http://store.apple.com/es/browse/home/s ... pro/select
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Pepo !!!!! donde andas ???
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Me estoy fijando en la tarjeta gráfica , vale la pena coger el que tiene nvidia ??
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Lo de Apple, supongo que será para ir limitadilla de software con exclusividad, ¿no?. :twisted:
Por el precio de estos que pones, te pillas un pecé que no se lo salta un hacker a pies juntillas.

Pepo!!!, tengo un Mac, tengo un Mac, tengo... :shit:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

tengo un lg de seis años con linux.... de mac ni putísima idea, salvo que son carísimos....

prueba a meterle a algún portatil desahuciado alguna distro linux que pese poco... igual te ahorras un dinerito...
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

pepo escribió:tengo un lg de seis años con linux.... de mac ni putísima idea, salvo que son carísimos....

prueba a meterle a algún portatil desahuciado alguna distro linux que pese poco... igual te ahorras un dinerito...
Pues vaya !! Yo que tenia puestas mis esperanzas en ti :twisted: :twisted: :lol: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

juanma666 escribió:Lo de Apple, supongo que será para ir limitadilla de software con exclusividad, ¿no?. :twisted:
Por el precio de estos que pones, te pillas un pecé que no se lo salta un hacker a pies juntillas.

Pepo!!!, tengo un Mac, tengo un Mac, tengo... :shit:


Juanma.
Hola , Juanma.
Me hace ilusión tener un portátil Apple , de los otros ya tengo , la cuestión es voy a notar diferencia de una grafica a otra ?? si hay que pagar más se hace , pero tirar el dinero No jajajaja
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Yo tampoco controlo mucho con los Leopard; pero de lo que sí estoy seguro es que por el mismo dinero invertido en un Mac, te pillas un PC que le da hostias al manzanas por to los laos. :twisted:

En cuanto a la gráfica... tanto en un sistema como en el otro, mientras más rápida y potente sea, mejor. Pero si no vas a editar vídeo (que con un portátil lo veo crudo), con que tenga una gráfica medio regular te sobra. Y más si estás dispuesta a gastarte lo que valen los Mac en un ventanas. :roll:
Pero si te hace ilu el manzanas, no seré yo quien te quite el gusto, de lo que estoy seguro es de que como inversión sacarás más máquina por el mismo precio en un PC.



Un saludo. :wink:

Juanma.
Última edición por juanma666 el Jue 16 Ago 2012 , 12:59, editado 1 vez en total.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

No conozco mucho el mundo Mac pero sobre todo para el tema de las películas, tendrías que investigar cómo está el tema de los códecs, a ver si te vas a encontrar que tienes que estar convirtiendo películas de un formato a otro para poder verlas.

Gsus
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Estooo... ¿Te dijo alguien que las gráficas de los Mac son mejores que las de los PC? :roll:
Releyendo tu pregunta, me da la sensación de que vas por ahí; y precisamente es todo lo contrario ya que por el mismo precio te llevas más máquina.
Y lo que te dice Gsus, tenlo en cuenta. Están bastante limitados en software, es lo que tiene la exclusividad.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Puede que tenga mejor pantalla, posiblemente más resolución, que no quiere decir que tenga una mejor tarjeta gráfica.

Gsus
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Hola , Juanma.
Nadie me ha dicho que los Mac tenga mejor graficas , al contrario , todos sabemos que apple te limita mucho.
Me hace ilusión por su diseño y por salir de windows , vamos que es un capricho.....
Me había fijado en el MacBook Pro de 13 pulgadas a 2,9 Ghz y 8 Gb de memoria , pero me he dado cuenta que la grafica es una HD graphics 4000 de intel , si pasamos al de 15 pulgadas...tiene una grafica Nvidia , pero es a 2.3 Ghz , 4 GB de memoria y subimos el precio a 1.870euros....
De ahí mi pregunta por la importancia y diferencia de grafica.
P.D.Me estas quitando la iluuuuu :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

encarni123 escribió:P.D.Me estas quitando la iluuuuu :lol: :lol: :lol:
Eso sí que no. Si te hace ilusión y es un capricho, adelante. Pero yo me movería por un bicho de unos 1000 lerus.

A no ser que vayas a trabajar con soft de diseño, renderizado o manejo de video, claro.

Gsus
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Hola , Gsus.
Quiero comprar algo que sea bueno y que no me arrepienta después de haberlo comprado , mi prioridad que sea rápido y que tenga buena grafica, que si me da por meter un juego... no me diga que no me sirve la tarjeta grafica .
Me tengo que decidir para antes de que suba el IVA. :lol:
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

¿Encarni un Apple? PITUFA :twisted:

Bromas aparte, con un mac puede que ademas del monton de dinero invertido, tengas muchos problemas de compatibilidad;

A veces lo malo conocido es lo mejor.
Yo en MAC no se se aconsejar.

Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

encarni123 escribió:Hola , Juanma.
Nadie me ha dicho que los Mac tenga mejor graficas , al contrario , todos sabemos que apple te limita mucho.
Me hace ilusión por su diseño y por salir de windows , vamos que es un capricho.....
Me había fijado en el MacBook Pro de 13 pulgadas a 2,9 Ghz y 8 Gb de memoria , pero me he dado cuenta que la grafica es una HD graphics 4000 de intel , si pasamos al de 15 pulgadas...tiene una grafica Nvidia , pero es a 2.3 Ghz , 4 GB de memoria y subimos el precio a 1.870euros....
De ahí mi pregunta por la importancia y diferencia de grafica.
P.D.Me estas quitando la iluuuuu :lol: :lol: :lol:
Siempre es una elección de compromiso, salvo que montes algo de sobremesa y vayas a lo clónico. Con portátiles te comes lo que incorpore (salvo memoria y disco duro) lo demás es prácticamente insustituible. Por eso a la hora de elegir uno debes estar convencida.
Y si buscas Mac, aún se te complica más el tema. :roll:

Son bonitos, finos y tal, pero eso dura hasta que le pongas algo y no tire, tenga incompatibilidades o no encuentres los programas adecuados para lo que quieras hacer. En un ordenata hay que buscar fiabilidad, potencia de proceso, compatibilidad y que le puedas hacer correr lo que tu quieras invirtiendo lo mínimo (a las dos semanas hay cuatro por encima en prestaciones y potencia y lo que más quema... a mejor precio) y Apple no es precisamente lo más aconsejable en ese sentido.

Piénsalo bien antes de dar el paso. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

encarni123 escribió:Hola , Gsus.
Quiero comprar algo que sea bueno y que no me arrepienta después de haberlo comprado , mi prioridad que sea rápido y que tenga buena grafica, que si me da por meter un juego... no me diga que no me sirve la tarjeta grafica .
Me tengo que decidir para antes de que suba el IVA. :lol:
Ah, bueno, de juegos no dijiste nada 8)

Pues cómprate el más caro que te permita tu presupuesto :twisted:

Gsus
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Gsus escribió:
encarni123 escribió:Hola , Gsus.
Quiero comprar algo que sea bueno y que no me arrepienta después de haberlo comprado , mi prioridad que sea rápido y que tenga buena grafica, que si me da por meter un juego... no me diga que no me sirve la tarjeta grafica .
Me tengo que decidir para antes de que suba el IVA. :lol:
Ah, bueno, de juegos no dijiste nada 8)

Pues cómprate el más caro que te permita tu presupuesto :twisted:

Gsus
Me voy esta tarde a mirarlos , cuando vuelva os digo algo.
No seas malo Gsus , me voy a pensar bien el uso que le quiero dar y decidir en consecuencia :wink: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

encarni123 escribió:No seas malo Gsus , me voy a pensar bien el uso que le quiero dar y decidir en consecuencia :wink: :lol: :lol: :lol:
Eeeeesssooo es.

Ya nos contarás... :wink:

Gsus
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Jaja, voy a ver si me convencen , pues vosotros me habéis quitado las ganas :twisted: :lol: :lol:
Responder