Ripeo de DVD

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Responder
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Ripeo de DVD

Mensaje por quijada »

Muy buenas, algún programa decente y sencillito para ripear DVD ? La intención es pasar mi colección de DVD a algún formato comprimido pero que dé buena calidad. He estado mirando unos cuantos y la verdad es que no encuentro uno que funcione bien y que sea gratuito.

Un saludo, Quijada
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Hola gratuito no es , pero no son dificiles de encontrar , para ripeo uno que funciona muy bien Gilsoft Dvd region+CSS Decryptión y para convertir a AVi...etc Magic Dvd Ripper
Un saludo
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Dicen que el DVD Fab platinum va muy bien.
Y si el dvd esta protegido aunque la mayoria de los que ripean desencriptan bien lo mejor es tener funcionando "en el aire" el AnyDVD.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Ceregumino escribió:Dicen que el DVD Fab platinum va muy bien.
Y si el dvd esta protegido aunque la mayoria de los que ripean desencriptan bien lo mejor es tener funcionando "en el aire" el AnyDVD.
Un saludo
Si , Joaquín , pero anydvd , pagas por licencia temporal , te caduca y tienes que volver a pagar , yo dejé de usarlo por eso. (vamos como con un antivirus jejeje)
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Yo uso el DVDShrink. Fácil de usar.

La única pega es que no es capaz de desencriptar DVDs modernos.

Gsus
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Hola, gracias a todos, ya no me acordaba del hilo :D Lo cierto es que siempre he utilizado DVDShrink para realizar copia literal del DVD, lo que quiero ahora es copiar el DVD al pc con un formato tipo AVI pero manteniendo la misma calidad DVD. Si no fuera de la misma calidad no me merecería la pena.
Probaré Magic DVD Ripper a ver que tal.

Un saludo y ya contaré, Quijada
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

quijada escribió:Hola, gracias a todos, ya no me acordaba del hilo :D Lo cierto es que siempre he utilizado DVDShrink para realizar copia literal del DVD, lo que quiero ahora es copiar el DVD al pc con un formato tipo AVI pero manteniendo la misma calidad DVD. Si no fuera de la misma calidad no me merecería la pena.
Probaré Magic DVD Ripper a ver que tal.

Un saludo y ya contaré, Quijada
DVDShrink es brutal. De los pocos programas que conozco que puedes comprimir bastante con poquísima pérdida de calidad visual.


Un saludete
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

quijada escribió:al pc con un formato tipo AVI pero manteniendo la misma calidad DVD. Si no fuera de la misma calidad no me merecería la pena.
Probaré Magic DVD Ripper a ver que tal.

Un saludo y ya contaré, Quijada
Si lo más importante es la calidad , prueba Movavi video converter , eso si , te ocupara casi el doble , unos 2 gigas , mientras que en Magic dvd riper seria 1 y algo...
Un saludo
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

encarni123 escribió:
Ceregumino escribió:Dicen que el DVD Fab platinum va muy bien.
Y si el dvd esta protegido aunque la mayoria de los que ripean desencriptan bien lo mejor es tener funcionando "en el aire" el AnyDVD.
Un saludo
Si , Joaquín , pero anydvd , pagas por licencia temporal , te caduca y tienes que volver a pagar , yo dejé de usarlo por eso. (vamos como con un antivirus jejeje)
Encarni, el anydvd se puede "comprar" ilimitado en muchos sitios de la red.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Ceregumino escribió:
encarni123 escribió:
Ceregumino escribió:Dicen que el DVD Fab platinum va muy bien.
Y si el dvd esta protegido aunque la mayoria de los que ripean desencriptan bien lo mejor es tener funcionando "en el aire" el AnyDVD.
Un saludo
Si , Joaquín , pero anydvd , pagas por licencia temporal , te caduca y tienes que volver a pagar , yo dejé de usarlo por eso. (vamos como con un antivirus jejeje)
Encarni, el anydvd se puede "comprar" ilimitado en muchos sitios de la red.
Un saludo
Si , pero si es una versión antigua , hay protecciones que no se las salta :evil:
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

encarni123 escribió:
Ceregumino escribió:
encarni123 escribió: Si , Joaquín , pero anydvd , pagas por licencia temporal , te caduca y tienes que volver a pagar , yo dejé de usarlo por eso. (vamos como con un antivirus jejeje)
Encarni, el anydvd se puede "comprar" ilimitado en muchos sitios de la red.
Un saludo
Si , pero si es una versión antigua , hay protecciones que no se las salta :evil:
Pues se siguen "comprando" nuevas versiones :twisted:
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Ceregumino escribió:
Pues se siguen "comprando" nuevas versiones :twisted:
Un saludo
ya , pero es lo que te he dicho , las nuevas versiones caducan , porque van con licencia de tiempo , tendrías que estar cambiando continuamente y la cosa esta muy malita para descargas :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

quijada escribió:lo que quiero ahora es copiar el DVD al pc con un formato tipo AVI pero manteniendo la misma calidad DVD
¿Por qué necesitas pasarlo a otro formato comprimido? ¿Por tener un único fichero? ¿Por usarlo en una Smart TV? ...

Gsus
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Al loro , quijada !!! :twisted: :wink: :lol: :lol: :lol:
http://www.ge.tt/1AeTVsH/v/0?c
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

encarni123 escribió:Al loro , quijada !!! :twisted: :wink: :lol: :lol: :lol:
http://www.ge.tt/1AeTVsH/v/0?c
Gacias encarni, eres un solete :wink:

Quijada
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Un matiz lingüístico: desencriptar vendría a significar sacar o extraer de una cripta. Para recuperar el mensaje original después de haber sido cifrado, se descifra.

El que no me crea que busque encriptar en la RAE.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Responder