Westworld ( de HBO)

Comentarios sobre el 7ª Arte
Responder
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Westworld ( de HBO)

Mensaje por atcing »

Una serie "basada" en la antigua "Almas de Metal". EMHO tiene un excelente guión: buenos giros argumentales y con desenlace bien estructurado, que gracias a la ayuda de la extensión temporal de las miniseries luce el detalle necesario. De lo mejorcito que he visto últimamente (el primer y último capítulos buenísimos)

Un saludete

P.D.: Sólo de imaginarme una adaptación matrixera por parte de NEEMO se me ponen los pelos de punta
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Re: Westworld ( de HBO)

Mensaje por Ceregumino »

Apuntada;
Gracias David
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Westworld ( de HBO)

Mensaje por atcing »

Como toda series nada es "perfecto", ni siquiera "para todos los gustos".

Por poner alguna crítica sin spoiler, diría que se podría haber recortado (aunque a mi el tempo lento y cierta "paja" en la parte central de la serie no me molesta... incluso pienso que se podría haber realizado así adrede para dar mayor contraste). Las subtramas son EMHO a veces algo liantes a la vez que (contradictoriamente?) en ocasiones demasiado explicativas... hasta que llega el desarollo final. Algunos supuestas sorpresas se intuyen. Es fuerte en cuanto a sexo y violencia (hace 30 años llevaría dos rombos: en la sociedad de hoy día nada sorprende) aunque muchas escenas están suavizadas.


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Re: Westworld ( de HBO)

Mensaje por Kir »

Buena serie, efectivamente.

Recomendable.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Westworld ( de HBO)

Mensaje por NEEMO »

Muy buena, pero con un largometraje hubiera sido suficiente.
Ceregumino escribió:Apuntada;
Gracias David
El día que nuestro luthier comente lo que se apunta, no quedará espacio en la web. :twisted:


Saludines y salamines.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Re: Westworld ( de HBO)

Mensaje por Ceregumino »

NEEMO escribió:Muy buena, pero con un largometraje hubiera sido suficiente.
Ceregumino escribió:Apuntada;
Gracias David
El día que nuestro luthier comente lo que se apunta, no quedará espacio en la web. :twisted:


Saludines y salamines.

Ya hubo un largometraje en los años 70 creo, Con Yul,Briner como pistolero muy malo.

Ahora estoy viendo la serie Billions, fantastica por cierto; Donde este Paul Giamati siempre habra algo bueno. (no perderos su actuacion en Man on the Moon)
Ayer vi el ultimo capitulo de la primera temporada y es de los mejores que he visto en una serie.
La serie se caracteriza por analizar el comportamiento de sus principales personajes. Ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno.
El personaje de la mujer de Giamati es interesantisimo practicando esa dualidad de comportamiento que quiere justificar sus actos y en el ultimo capitulo parece darse cuenta de cual ha sido y aunque parece que comprende cual ha sido su colaboracion por omision y que debe cambiar, no lo hace del todo y no digo mas por aquello del spoiler.
Y el fiscal Giamati es todo un acierto en cuanto al rol del personaje. Con esa obsesion enfermiza por atrapar delincuentes economicos, en parte para acallar su conciencia dada la actividad similar de su padre, y que no duda en saltarse todos los limites para llegar a su fin; su dependencia emocional de su esposa esta muy bien conseguida, sus obsesiones sexuales tuteladas por su mujer...
Y el broker, villano de la serie con su mujer que colabora y apoya en todo, salvo los celos que sufre por la mujer del fiscal que trabaja como psicologa del villano y su cuadrilla de analistas.
No sigo que Gabriel me regaña jajaja.
En fin una serie con un tratammiento de los personajes muy bien planteado que no hay que perderse.
Un saludo.
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Westworld ( de HBO)

Mensaje por Enrike »

Ceregumino escribió:Ahora estoy viendo la serie Billions, fantastica por cierto; Donde este Paul Giamati siempre habra algo bueno. (no perderos su actuacion en Man on the Moon)
Ayer vi el ultimo capitulo de la primera temporada y es de los mejores que he visto en una serie.
La serie se caracteriza por analizar el comportamiento de sus principales personajes. Ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno.
El personaje de la mujer de Giamati es interesantisimo practicando esa dualidad de comportamiento que quiere justificar sus actos y en el ultimo capitulo parece darse cuenta de cual ha sido y aunque parece que comprende cual ha sido su colaboracion por omision y que debe cambiar, no lo hace del todo y no digo mas por aquello del spoiler.
Y el fiscal Giamati es todo un acierto en cuanto al rol del personaje. Con esa obsesion enfermiza por atrapar delincuentes economicos, en parte para acallar su conciencia dada la actividad similar de su padre, y que no duda en saltarse todos los limites para llegar a su fin; su dependencia emocional de su esposa esta muy bien conseguida, sus obsesiones sexuales tuteladas por su mujer...
Y el broker, villano de la serie con su mujer que colabora y apoya en todo, salvo los celos que sufre por la mujer del fiscal que trabaja como psicologa del villano y su cuadrilla de analistas.
No sigo que Gabriel me regaña jajaja.
En fin una serie con un tratammiento de los personajes muy bien planteado que no hay que perderse.
Un saludo.
Pues que quieres que te diga............... Yo vi la primera temporada de un tirón el año pasado, y como serie que es adolece de lo mismo que casi todas : una trama que se desarrollaría y resolvería bien en dos o tres horas, se estira y estira como un chiche para "llenar" una temporada. En un episodio, la trama principal no precisa de mas de 5 o 10 minutos, pero lo alargamos hasta el infinito : que si el broker se retira pero al final no, que si me compro un barco o una casa, que si patartín pero al final patatán..........

Y lo bueno del caso es que llegas al último episodio........... Y NO HA PASADO NADA !!!!!!!!!!!!!!!!

La primera temporada no ha sido mas que una presentación de los personajes, y un anuncio de la batalla que se montará entre los dos protagonistas........ a la siguiente temporada.

O igual en la segunda temporada volvemos a marear la perdiz una y otra vez sin que haya caso ni juez con sentencia y lo volvemos a dejar abierto hasta la tercera, pues hay que seguir estirandio y estirando el chicle.

Yo sé que voy a contracorriente, pero la verdad es que paso mucho de series. Con la muy honrosa excepción de Juego de Tronos, casi todas las demás ya os las regalo.

Saludos,
Última edición por Enrike el Vie 23 Jun 2017 , 14:07, editado 1 vez en total.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Westworld ( de HBO)

Mensaje por atcing »

NEEMO escribió:Muy buena, pero con un largometraje hubiera sido suficiente.
Ceregumino escribió:Apuntada;
Gracias David
El día que nuestro luthier comente lo que se apunta, no quedará espacio en la web. :twisted:


Saludines y salamines.
ja,ja,ja

Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Westworld ( de HBO)

Mensaje por atcing »

Ceregumino escribió:
NEEMO escribió:Muy buena, pero con un largometraje hubiera sido suficiente.
Ceregumino escribió:Apuntada;
Gracias David
El día que nuestro luthier comente lo que se apunta, no quedará espacio en la web. :twisted:


Saludines y salamines.

Ya hubo un largometraje en los años 70 creo, Con Yul,Briner como pistolero muy malo.

Ahora estoy viendo la serie Billions, fantastica por cierto; Donde este Paul Giamati siempre habra algo bueno. (no perderos su actuacion en Man on the Moon)
Ayer vi el ultimo capitulo de la primera temporada y es de los mejores que he visto en una serie.
La serie se caracteriza por analizar el comportamiento de sus principales personajes. Ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno.
El personaje de la mujer de Giamati es interesantisimo practicando esa dualidad de comportamiento que quiere justificar sus actos y en el ultimo capitulo parece darse cuenta de cual ha sido y aunque parece que comprende cual ha sido su colaboracion por omision y que debe cambiar, no lo hace del todo y no digo mas por aquello del spoiler.
Y el fiscal Giamati es todo un acierto en cuanto al rol del personaje. Con esa obsesion enfermiza por atrapar delincuentes economicos, en parte para acallar su conciencia dada la actividad similar de su padre, y que no duda en saltarse todos los limites para llegar a su fin; su dependencia emocional de su esposa esta muy bien conseguida, sus obsesiones sexuales tuteladas por su mujer...
Y el broker, villano de la serie con su mujer que colabora y apoya en todo, salvo los celos que sufre por la mujer del fiscal que trabaja como psicologa del villano y su cuadrilla de analistas.
No sigo que Gabriel me regaña jajaja.
En fin una serie con un tratammiento de los personajes muy bien planteado que no hay que perderse.
Un saludo.

Me la apunto! :)


Ya puesto añadir otras que he visto últimamente que también me han gustado (aunque menos que Westworld):


- Casi todas las temporadas de "Orphan Black" (aunque pienso que ciertos giros argumentales a veces son EMHO poco creíbles). Me quedo con la primero (por lo original), y quizás con las dos últimas de las 5 completas
- "Stranger Things", de tempo más lento, EMHO muy bien ambientada en los años 80... pero cuyo final :roll:


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Westworld ( de HBO)

Mensaje por atcing »

Enrike escribió:
Ceregumino escribió:Ahora estoy viendo la serie Billions, fantastica por cierto; Donde este Paul Giamati siempre habra algo bueno. (no perderos su actuacion en Man on the Moon)
Ayer vi el ultimo capitulo de la primera temporada y es de los mejores que he visto en una serie.
La serie se caracteriza por analizar el comportamiento de sus principales personajes. Ni el malo es tan malo ni el bueno es tan bueno.
El personaje de la mujer de Giamati es interesantisimo practicando esa dualidad de comportamiento que quiere justificar sus actos y en el ultimo capitulo parece darse cuenta de cual ha sido y aunque parece que comprende cual ha sido su colaboracion por omision y que debe cambiar, no lo hace del todo y no digo mas por aquello del spoiler.
Y el fiscal Giamati es todo un acierto en cuanto al rol del personaje. Con esa obsesion enfermiza por atrapar delincuentes economicos, en parte para acallar su conciencia dada la actividad similar de su padre, y que no duda en saltarse todos los limites para llegar a su fin; su dependencia emocional de su esposa esta muy bien conseguida, sus obsesiones sexuales tuteladas por su mujer...
Y el broker, villano de la serie con su mujer que colabora y apoya en todo, salvo los celos que sufre por la mujer del fiscal que trabaja como psicologa del villano y su cuadrilla de analistas.
No sigo que Gabriel me regaña jajaja.
En fin una serie con un tratammiento de los personajes muy bien planteado que no hay que perderse.
Un saludo.
Pues que quieres que te diga............... Yo vi la primera temporada de un tirón el año pasado, y como serie que es adolece de lo mismo que casi todas : una trama que se desarrollaría y resolvería bien en dos o tres horas, se estira y estira como un chiche para "llenar" una temporada. En un episodio, la trama principal no precisa de mas de 5 o 10 minutos, pero lo alargamos hasta el infinito : que si el broker se retira pero al final no, que si me compro un barco o una casa, que si patartín pero al final patatán..........

Y lo bueno del caso es que llegas al último episodio........... Y NO HA PASADO NADA !!!!!!!!!!!!!!!!

La primera temporada no ha sido mas que una presentación de los personajes, y un anuncio de la batalla que se montará entre los dos protagonistas........ a la siguiente temporada.

O igual en la segunda temporada volvemos a marear la perdiz una y otra vez sin que haya caso ni juez con sentencia y lo volvemos a dejar abierto hasta la tercera, pues hay que seguir estirandio y estirando el chicle.

Yo sé que voy a contracorriente, pero la verdad es que paso mucho de series. Con la muy honrosa excepción de Juego de Tronos, casi todas las demás ya os las regalo.

Saludos,

Yo también suelo ir contracorriente con parte de la crítica del "cine moderno"
Has visto Westeworld? qué opinas si es el caso?


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Westworld ( de HBO)

Mensaje por Enrike »

No la he visto Atcing.

Como ya he comentado, prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas que malgastarlo viendo series :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Westworld ( de HBO)

Mensaje por atcing »

Yo no he visto la que citas como "honrosa Juegos de Tronos" (espero verla algún día) pero hay muchísimas críticas que comparan Westworld a la misma (en numerosas incluso añadiendo Westworld la supera). Cuando haya visto ambas daré mi opinión personal.

Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Re: Westworld ( de HBO)

Mensaje por Ceregumino »

Esta noche sigo con las series jejeje.
Estoy en la duda de seguir con la 2º temporada de Billions o empezar la 3º temporada de la magnifica Better Call Saul.
Esta ultima EMMO es igual de biena o mejor de Breaking Bad (Es una precuela de BB).
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Re: Westworld ( de HBO)

Mensaje por Kir »

Me apunto a la multi-recomendación en monohilo :-)

Si, la película de Yul Briner, el calvo que nunca sonríe, me pareció muy pero que muy inquietante. Me encantó precisamente por eso. No se qué es lo que le vi exactamente pero te aseguro que me dejó mal cuerpo cuando terminó. A pesar de ser de los años 70 el argumento me enganchó y, como digo, tiene algo que toca la fibra y te pone el cuerpo malo.

La serie se basa precisamente en esa película, pero modernizada, claro. No me generó tan mal rollo pero casi. Como es una serie y tiene ue rellenar capítulos entremezcla aires y argumentos sacados de otras series como "Perdidos" y el resultado no es nada malo. A mi me ha gustado bastante la serie. Y la película de Yul, también.

¿Honrosa Juego de Tronos????

Madre mia, es uno de los coñazos mas aburridos que he visto ultimamente. Me he tenido que tragar 6 temporadas entre sopor y neblina onírica para entresacar 6 o 7 capítulos decentes. A razón de uno por temporada. Si es que no PASA NADA a lo largo de los capiitulos. Es una especie de culebrón medieval ambientado en la epoca de Conan que no avanza y que se pasa la vida entre comentarios plomizos de unas familias y otras que ya les he perdido el interés.
Exceptuando esos pocos capítulos geniales que si me han levantado de la silla, el resto es completamente prescindible.

Better Call Saul, magnífica, Cere. Para mi no tanto como Breaking Bad, pero casi.

Me bajaré Billons a ver que pasa.

Probaré tambien con Orphan Black.

Stranger Things está muy bien ambientada pero no se...le falta "punch" o quizá es demasiado infantil o no sabría decir muy bien porque no me ha convencido del todo. Que no digo que sea mala, ojo, sino que está sobrevalorada(por culpa de la excelente ambientacion, creo yo, que a muchos les retrotrae a su juventud y por eso se sienten tan identificados con el ambiente ochentero)

Gracias!
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Westworld ( de HBO)

Mensaje por atcing »

Kir escribió:Me apunto a la multi-recomendación en monohilo :-)

Si, la película de Yul Briner, el calvo que nunca sonríe, me pareció muy pero que muy inquietante. Me encantó precisamente por eso. No se qué es lo que le vi exactamente pero te aseguro que me dejó mal cuerpo cuando terminó. A pesar de ser de los años 70 el argumento me enganchó y, como digo, tiene algo que toca la fibra y te pone el cuerpo malo.

La serie se basa precisamente en esa película, pero modernizada, claro. No me generó tan mal rollo pero casi. Como es una serie y tiene ue rellenar capítulos entremezcla aires y argumentos sacados de otras series como "Perdidos" y el resultado no es nada malo. A mi me ha gustado bastante la serie. Y la película de Yul, también.
La original "Almas De Metal" EMHO es mejor que las críticas que tiene... pero reconozco me cuesta ser imparcial, ya me tira bastante el cine clásico
¿Honrosa Juego de Tronos????

Madre mia, es uno de los coñazos mas aburridos que he visto ultimamente. Me he tenido que tragar 6 temporadas entre sopor y neblina onírica para entresacar 6 o 7 capítulos decentes. A razón de uno por temporada. Si es que no PASA NADA a lo largo de los capiitulos. Es una especie de culebrón medieval ambientado en la epoca de Conan que no avanza y que se pasa la vida entre comentarios plomizos de unas familias y otras que ya les he perdido el interés.
Exceptuando esos pocos capítulos geniales que si me han levantado de la silla, el resto es completamente prescindible.
Pues ahora ya no se si empezar a verla o dejarla de lado :roll:
Better Call Saul, magnífica, Cere. Para mi no tanto como Breaking Bad, pero casi.

Me bajaré Billons a ver que pasa.
Parece que es Enrike quien va más contracorriente
Probaré tambien con Orphan Black.

Stranger Things está muy bien ambientada pero no se...le falta "punch" o quizá es demasiado infantil o no sabría decir muy bien porque no me ha convencido del todo. Que no digo que sea mala, ojo, sino que está sobrevalorada(por culpa de la excelente ambientacion, creo yo, que a muchos les retrotrae a su juventud y por eso se sienten tan identificados con el ambiente ochentero)
"Orphan Black" tiene mucho ritmo; en ese aspecto es casi lo opuesto a "Stranger Things".
A mi me gustaron ambas, pero estoy de acuerdo a que "Strangers Things" tiene falta de punch y es algo plana (con un final que además poco sorprende). Me estás llamando viejo nostálgico! :lol:

-Orphan Black es mucho más tensa. Las personalidades de los personajes son muy marcadas y EMHO los golpes de humor no tienen desperdicio :lol: . La tercera temporada es EMHO la más floja de las 5 que hay completas. Nada es perfecto... es algo exagerada pero en general pienso que está bastante lograda.


- También me recomendaron "Fortitude". Me parecieron flojas sus dos temporadas; sobretodo la primera... en la que la segunda parte de la misma da un giro radical cuyo guíon y desarrollo pasa EMHO a ser tan cutre que termina de destrozarla)


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Westworld ( de HBO)

Mensaje por Enrike »

atcing escribió:Parece que es Enrike quien va más contracorriente
Eso ya lo comenté yo. Desafortunadamente para mi es así. Lo sé y soy consciente de ello.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Westworld ( de HBO)

Mensaje por NEEMO »

¿ Ricky, no te venís para el casamiento de Messi ? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Westworld ( de HBO)

Mensaje por Enrike »

No he recibido invitación Neemo :cry:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Westworld ( de HBO)

Mensaje por Luismax »

Enrike escribió:Pues que quieres que te diga............... Yo vi la primera temporada de un tirón el año pasado, y como serie que es adolece de lo mismo que casi todas : una trama que se desarrollaría y resolvería bien en dos o tres horas, se estira y estira como un chiche para "llenar" una temporada. En un episodio, la trama principal no precisa de mas de 5 o 10 minutos, pero lo alargamos hasta el infinito : que si el broker se retira pero al final no, que si me compro un barco o una casa, que si patartín pero al final patatán..........
Total y absolutamente de acuerdo, la he visto empezar y no he seguido. Ves Wall Street o El dinero nunca duerme y ya está, un par de horitas y listo. Y si quieres ver capullos mucho más capullos es más recomendable "House of Lies".

Luisma
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Westworld ( de HBO)

Mensaje por Luismax »

Por cierto en cuanto tenga un rato voy a abrir un tema sobre la nueva temporada de Twin Peaks. Prepararos!!!
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder