Coherence (2013)

Comentarios sobre el 7ª Arte
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Re: Coherence (2013)

Mensaje por Kir »

NEEMO escribió:
Ceregumino escribió:J mi luthier

Cágate lorito :D :D :D :D
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Coherence (2013)

Mensaje por Luismax »

Porque ya ni me acuerdo de donde está el botón de banear que si no... :lol:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Re: Coherence (2013)

Mensaje por Ceregumino »

Pero que mamonazos estais hechos :twisted: :twisted: :twisted:
Ya no me "ajunto" con vosotros ea.
Salud y Republica
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Coherence (2013)

Mensaje por acimo »

NEEMO escribió:
Kir escribió:Cuando te encuentras con tu otro yo de frente...¿quien de los dos eres tú, desde el punto de vista de la conciencia?

Tu cómo lo ves?
Ésto no se contesta ni con varias noches y vinos en MolinGordo :D

Si me encontrara conmigo frente a frente, lo primero que me pasaría es cagarme encima, si al otro no le pasa lo mismo, no sería yo.
Luego sería, entonces, un encuentro muy molesto entre dos que se han cagado encima.
Lo que nunca creo se me ocurriría es matarlo en la bañera. El encuentro sería tan conmocionante que una vez sobrepuesto, intentaría
comunicarme "conmigo mismo" para desentrañar el acontecimiento. Uff, me cuesta imaginar semejante cosa siendo real.

Vale más una película como ésta a "Rápido y Furioso 15" ¿ no te parece? :D

Lo siguiente me excede:

http://francis.naukas.com/2015/06/22/so ... y-penrose/

https://elnuevodespertar.wordpress.com/ ... la-muerte/

-------------

Ayyy que lechones estais hechos, pero si esto ya esta en las sagradas escrituras;


"Atcing abre la puerta con energía, todos ven su tez asustada, enervan la mirada hacia él, dice;

Hay una estrella de la muerte frente a nosotros !....parece un planeta arificial....venid!!

Corren por el pasillo hacia el observatorio estelar de la base Oki, un gran ventanal tecnificado, boca abiertos ven perfectamente una esfera del tamaño de la luna detenida frente al planeta tierra, se intuye una estructura geodésica como piel, Boltzmann dice;

Activa el escudo magnético Atcing, abre un canal de radio...

Echo Boltz, canal abierto;

Aqui el equipo Matrix del planeta tierra....me reciben? Cambio...

Un silencio aguarda a los presentes, Boltz esta a punto de insistir cuando....

Aquí el equipo Matrix de MUM.....somos los ciber clones del equipo Matrix creados por los MUM....mi nombre es Atcing de MUM....

Asombro y sorpresa el momento es único, los muchachos se miran, no pueden crear la frase que acaban de escuchar, clones del equipo Matrix ????....


Fin.

---------------------


Parece un buen punto para continuar la aventura, a ver si veo esa peli y me pongo! :lol:

Saludos!!
Responder