Hasta el último hombre

Comentarios sobre el 7ª Arte
Responder
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Hasta el último hombre

Mensaje por Kir »

La factoria Gibson vuelve por sus fueros.

http://www.filmaffinity.com/es/film550924.html

Una mezcla gloriosa entre "Salvar al soldado Ryan" y el film "Invencible".

No llega a la categoría de obra maestra que alcanzó en Braveheart o La Pasión de Cristo pero se mantiene cerca.

El protagonista consigue transmitir mucho. Irradia esa bondad y esa locura propias de los genios. Una curiosa mezcla entre inocencia y convicción. Rozando el sectarismo, pero en positivo. Gracias a Dios.

Las escenas bélicas están a la altura de "Salvar al soldado Ryan" o incluso las superan en realismo y brutalidad. Pero es que en la guerra de verdad la sangre huele a óxido y las vísceras no se suelen quedar dentro de sus cuerpos.

La tozudez del chaval en no coger un arma se convierte en legendaria durante toda la pelícuila. Logra que te lo creas y casi casi que hasta lo compartas. Sobre todo cuando te dicen que está basado en una historia real y que ese hombre existió y estuvo en la guerra de verdad.

El exceso de empacho religioso ya no me gusta tanto, pero bueno, se le perdona por la calidad del resto de la cinta.

Hay que verla en el cine. En la tele perderá bastante.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Hasta el último hombre

Mensaje por Luismax »

Podemos deducir que tu resumen es que te ha gustado???. :?: :?: :shock: :shock:

Si es así explicame como aquí http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=11755 haces escarnio de mi gusto al ver una película que es una obra de cine arte
Kir escribió:Ejemplo terrorífico:

http://www.filmaffinity.com/es/film109699.html
sólo porque la crítica dice cosas como:
Resultado: Tres horas de vómitos, eruptos, peos, vísceras, truños, podredumbre y sin guión conocido.
y tu te tragas un bodrio/folletín pacifista religioso del demenciado de Gibson sobre el que la crítica dice cosas como:
Puestos a comparar, 'Hasta el último hombre' más bien recuerda a una película de zombis de la Troma. Una hora entera de soldados que gritan envueltos en llamas, miembros despedazados, decapitaciones parciales, órganos convertidos en confeti y primeros planos de ratas que devoran vísceras
http://www.elconfidencial.com/cultura/c ... e_1300250/

y pasas por encima con una crítica laudatoria. :roll:

Dónde está la diferencia? en las dos horas de metraje visceral? :P y donde tu coherencia como crítico?. :twisted: :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Re: Hasta el último hombre

Mensaje por Kir »

Luismax escribió:Dónde está la diferencia?
En que al menos era en color.

:mrgreen:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Hasta el último hombre

Mensaje por Luismax »

:mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Re: Hasta el último hombre

Mensaje por rubius »

A mi me ha gustado, no mucho, pero no esta mal.
Admiro a esa gente que vive con humildad sus creencias , que son pacifistas y que ayudan a los demás.
A mi , que no soy creyente, y no comparto su forma de ver el mundo, me cautiva esa faceta humana tan solidaria.
Mientras no me prediquen, claro.
En cualquier caso me siento en la obligacion moral de ver cualquier documental o peli basada en hechos reales que trate sobre el esfuerzo terriblemente generoso que realizaron muchos miles de jóvenes para devolver al mundo su libertad.
Me siento en deuda con ellos.
Sacrificaron su vida y su juventud para que otros pudiesen vivir libremente.
Responder