The arrival

Comentarios sobre el 7ª Arte
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: The arrival

Mensaje por acimo »

Ni caso Atcing, Luismax es un incediario nato, la pelicula es interesante, compararla con encuentros en la tercera fase es gratuito por parte de Luismax, nos ha jodido, encuentros es una gran pelicula de ciencia ficción, un referente del género, Arrival no llega ha tanto pero se puede ver perfectamente, propone cosas nuevas como el lenguaje como forma de viaje en el tiempo, recordemos que el lenguaje es la base de la evolución.

Lo que pasa que Luismax ve las pelis en la tele y hay peliculas que deben verse en formato grande cine o proyector 150 pulgadas como en mi casa :mrgreen:

Que será lo próximo?... la ví en el móbil y no me gustó?.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Re: The arrival

Mensaje por Kir »

Tampoco es tan mala como para no verla, eh?

Como te decia, se pasa un rato bastante entretenido, sobre todo al principio.

Intentalo y nos cuentas que te ha parecido.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: The arrival

Mensaje por Luismax »

Yo no he dicho que no haya que verla, he dicho que el resultado smmo no se corresponde con las expectativas que ofrecía la historia y las críticas que he leído una vez estrenada. Es una peli normal de sobremesa para ver en la TV, o la Tablet :mrgreen:

Y no es que yo sea incendiario es que soy muy crítico con la rigurosidad científica en determinadas películas y las mezcolanzas ciencia ficción-drama sentimental me chirrían siempre. Los encuentros en tercera fase deben ser descarnados y el ser humano debe quedar en posición miserable (por minúsculo) y ridícula (por ignorante).
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: The arrival

Mensaje por atcing »

Me parece que la voy a dejar para más adelante... pero la veré


Un saludete

P.D.: me parto con Luismax; no podréis negar que su última frase no tiene desperdicio :lol:
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Re: The arrival

Mensaje por Ceregumino »

atcing escribió: me parto con Luismax; no podréis negar que su última frase no tiene desperdicio :lol:
Y ademas lleva toda la razon
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: The arrival

Mensaje por atcing »

Ceregumino escribió:
atcing escribió: me parto con Luismax; no podréis negar que su última frase no tiene desperdicio :lol:
Y ademas lleva toda la razon
Pues sí, como en "Ultimatum a La Tierra" del 51 (aunque sea del año de Matusalén)... EMHO otra buena película, que trata un tema similar donde puedes aplicar al pie de la letra esa frase de Luismax

Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: The arrival

Mensaje por acimo »

Luismax escribió:. Los encuentros en tercera fase deben ser descarnados y el ser humano debe quedar en posición miserable (por minúsculo) y ridícula (por ignorante).

No es por meter cizaña Luisma pero en Arrival precisamente así es como queda el ser humano, miserable y ridículo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: The arrival

Mensaje por NEEMO »

acimo escribió:No es por meter cizaña
No creo que se interprete como cizaña, estamos acostumbrados a que se opine en disidencia ¿o no vivimos bajo regímenes democráticos? me extraña acimo :mrgreen:

Ahora que lo mencionas, llevas razón, los extraterrestres cuando advierten que el afamado director de INCENDIES, los involucra de la mano del mainstream americano en una ensalada
con numerosos lugares comunes del género, no les queda otra cosa que huir despavoridamente. Lo hacen desde una escena no vista antes, me lo corregirán Uds., como es la de desvanecerse
lentamente confundiéndose con las nubes y el entorno atmosférico. Semejante "cigarro de piedra" pierde paulatinamente su peso y grandiosidad hasta "licuarse" y convertirse en aire circundante.

Maravilloso!!! sin fuegos artificiales ni velocidades a las que nos tienen acostumbrados, una resolución de otra película, así como se van, tal vez llegaron.

Saludos


PD: espero lo de twin peaks.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: The arrival

Mensaje por Luismax »

acimo escribió:No es por meter cizaña Luisma pero en Arrival precisamente así es como queda el ser humano, miserable y ridículo.
Yo en Arrival veo una versión de ser humano/a muy moña. Es cierto que se ve claramente inferior pero sigue siendo muy rosa.
NEEMO escribió:PD: espero lo de twin peaks.
No se aún muy bien como meterle mano. Tengo que poner en palabras imágenes inexplicables y me da un resultado de 1000 palabras incomprensibles por cada imagen inexplicable...
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: The arrival

Mensaje por Enrike »

Luismax escribió:No se aún muy bien como meterle mano. Tengo que poner en palabras imágenes inexplicables y me da un resultado de 1000 palabras incomprensibles por cada imagen inexplicable...
Es rara de cojones. Creo que hasta Damon Lindelof debe de alucinar.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: The arrival

Mensaje por atcing »

Enrike escribió:
Luismax escribió:No se aún muy bien como meterle mano. Tengo que poner en palabras imágenes inexplicables y me da un resultado de 1000 palabras incomprensibles por cada imagen inexplicable...
Es rara de cojones. Creo que hasta Damon Lindelof debe de alucinar.

Saludos,
Con la serie "Legion" también se han lucido (aunque en algunos momentos EMHO tenía su punto) :lol:


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Responder