La Bruja (piruja)

Comentarios sobre el 7ª Arte
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

La Bruja (piruja)

Mensaje por Kir »

LA Bruja (2016)

http://www.filmaffinity.com/es/film613062.html


"Sin artificios y con paciencia, lo que queda es una de las películas más turbadoras del año (...) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)"
Luis Martínez: Diario El Mundo

"Una mezcla no tan imposible entre el Shyamalan de "El Bosque" y el Haneke de "La cinta blanca" (...) que se reserva momentos de impacto, tensión y sorpresa para todo el metraje (...) "La Bruja" ya tiene un lugar incuestionable entre los hitos del terror contemporáneo."
Pablo González Taboada: Cinemanía

"Brillante y aterradora ópera prima (...) Es tan bella como perturbadora (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
Irene Crespo: Cinemanía

"'The Witch' es una de las películas de terror más perturbadoras de los últimos tiempos (...) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)"
David Ehrlich: Time Out


"La Bruja es uno de los pufos mas soporíferos de la historia del cine de ¿terror?. Me cago en todo y todavía me sobra mierda pa hacer un castillo" Puntuación ★★ (sobre 10)
Kir: Matrixhifi


Vaya, vaya y vaya racha que llevan los "críticos pro" y los gafapastas amateurs....cada vez me los huelo antes. Cuando leí las críticas ya se me puso la mosca detrás de la oreja. Ya me los conozco. Me la colaron con BABADOOK, uno de los truños mas ridículos de los últimos tiempos, y han vuelto a conseguirlo con La Bruja. Pero esta vez me ha dolido menos porque ya venía con los pantalones bajados.

No le he puesto una estrella porque hay que reconocerle el mérito en la ambientación y la fotografía, pero el resto de la obra es un coñazo insoportable. Te pasas media película esperando que empiece algo que tenga el más minimo interés y cuando crees que ha llegado, pone "THE END" y te quedas con cara de gilipollas.

No genera tensión, ni interés por lo que le suceda a los personajes, ni empatía ni gaitas en vinagre. El sopor se va adueñando de la sala y los ruiditos de las palomitas se van apagando al son de la banda sonora. Como soy durillo para dormirme sentado, lo tengo que sustituir por cambios constantes de postura. Un rato con el culo de medio lao. Otro rato con las piernas cruzadas, luego otro con las piernas estiradas. Estaba mas pendiente del dolor de culo que de la trama. y no es para menos, porque la estocada que me dieron en la entrada con el precio no pude compensarla con un orgasmo filmico en toda regla. Mas bien al contrario. Se secó la vaselina y aquello no entraba ni patrás.

Especial atención a la escena del chico imitando a la niña del exorcista....si por poco nos meamos de risa!! Menuo tontolaba :lol: :lol: :lol:

Y la cabra (Philip el Negro, jojojo) tiene también su gracia. No os la perdáis.

Yo de verdad, cada vez entiendo menos a los críticos profesionales. Muy pocas veces coincido con ellos. Aunque eso es bueno, porque voy aprendiendo a desconfiar de las pelis que ponen como obras maestras.

Venga, valientes, echadle cojones y marchad al cine a verla. Estáis avalados por los críticos pro y los mas afamados gafapastas del momento.

Y no dejéis de contarlo aquí. que me voy a reir un ratico.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: La Bruja (piruja)

Mensaje por Klaatu »

Yo estoy viendo Breaking Bad desde hace un tiempo, todos los capítulos a mi ritmo, así que, como comprenderás, no tengo intención de ir al cine. No me hace falta 8)

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Re: La Bruja (piruja)

Mensaje por Kir »

Aqui te la dejo, para que no tengas excusa:

http://tumejortorrent.com/descargar-pel ... screeener/

Cobarde!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: La Bruja (piruja)

Mensaje por NEEMO »

Klaatu escribió:Yo estoy viendo Breaking Bad
Brutal, extraordinaria, única, obra de arte sin más. Fotorafía, encuadres, maravillosos. Trata de fotografiar un desierto haber que te sale.

Objeciones: algo redundante en algunos tópicos, excesivamente larga y que no hay policías corruptos.

Disfrútala
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: La Bruja (piruja)

Mensaje por Klaatu »

Así es Neemo.

Me enganchó desde el minuto 1.

Juré seguirla hasta el final tras ver la escena del plato en la basura.

Menuda galería de personajes, eh

https://pbs.twimg.com/profile_images/37 ... 0x400.jpeg

Voy por la mitad de la última temporada. Acaba de cepillarse a Mike, por cierto, ex-poli corrupto. Pero es difícil no sentir simpatía por un tipo duro como Mike Ehrmantraut . Empieza a joderme la deriva de Walt.

Me recomendaron una precuela centrada en la vida del abogado Saul Goodman con el bueno de Mike como secuaz: Better Call Saul

https://es.wikipedia.org/wiki/Better_Call_Saul

Veremos Kir, veremos...

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Re: La Bruja (piruja)

Mensaje por Ceregumino »

Pues si coincido completamente con la maestria de Breaking Bad. La vi completa sin rechistar de un tirón; todos los dias un par de capitulos como mínimo. La guardo a buen recaudo en mi disco duro.
En cuanto a su spin off "Better Call Saul" ya he visto las dos temporadas que lleva por ahora y es tan buena o me atrevería a decir que aun mejor que Breaking Bad. En esas dos temporadas conocemos los origenes de Saul Goodman y su evolución paulatina, así como el desarrollo del personaje de Mike. Tambien conoceremos a Hector Salamanca, su sobrino Tuco...
Lo repito, una interesantisima serie este spin off. Ansioso por que estrenen la 3ª temporada.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Re: La Bruja (piruja)

Mensaje por Kir »

Hablando de Breaking Bad en el hilo de la Bruja?

Eso me recuerda a lo que sucede cuando termina una película y sales del cine hablando de cualquier cosa menos de la película. Suele ser porque te ha gustado una mierda. :twisted:

Y eso que no la habéis visto aún...jaajajajaajjajaaja.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: La Bruja (piruja)

Mensaje por NEEMO »

Es que nadie se atrevería a no contestarle a Klaatu, él marca tendencias.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: La Bruja (piruja)

Mensaje por Klaatu »

Hablando de Breaking Bad en el hilo de la Bruja?
A ver Kir. A estas alturas de la película, un hilo como el tuyo es lo que una vaca moribunda a una colonia de buitres.

Tal y como están los foros, no hay animal que se asemeje más a un forero. Al forero sólo le queda eso, sobrevolar en círculo en busca de cadáveres, cada vez más escasos y enjutos.

Por eso ya ni se piden disculpas...¿ O es que alguna vez viste a un buitre pedir disculpas a los demás comensales, mientras hunde su pico en la carroña?
Es que nadie se atrevería a no contestarle a Klaatu, él marca tendencias.
El pobre Klaatu jamás ha marcado tendencias, menos ahora.

Si acaso, las tendencias suicidas; allá por el 90 tuve el placer de verlos y sobre todo escuharlos, en la famosa gira Clash Of The Titans.

Como la wiki es muy poderosa, compruebo que fue el 28 de septiembre del 90 en San Sebastián. Unos años más tarde darían un concierto memorable en Madrid.

https://en.wikipedia.org/wiki/Clash_of_ ... ans_(tour)

Por aquella época marcaban tendencia así (no, quien canta no es un toro desbocado)

https://www.youtube.com/watch?v=cuaxcqm ... mBDSc#t=50

Así que con estos ademanes, aun servidor siempre le ha sido difícil marcar tendencias.

Ahí tiene vd. un hilo que colgué hace unos días en "el resto de la música", ni 20 visitas.

Hoy en día quien marca tendencias es gente con carisma y un par de pelotas, como algún compatriota suyo.

Tengo un amigo, de esos a los que uno se ata desde que el mundo es mundo y al más puro estilo Hamletiano, que siempre fue un tanto iconoclasta y anarquista en el plano intelectual (que no en el plano de acción, todo lo contario) y como el mundo es como es, él con los años se ha vuelto más anarquista.

Pero hace bien poco me decía, entre resignado y contento:

"Si yo ya, ni abro la boca. Ya no digo nada. ¡ Si es que todo lo que decía yo hace años, lo dice ahora el Papa !"

Eso, mi querido Neemo, sí que es marcar tendencia.

Un abrazo
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Re: La Bruja (piruja)

Mensaje por Kir »

Klaatu escribió:A ver Kir. A estas alturas de la película, un hilo como el tuyo es lo que una vaca moribunda a una colonia de buitres.

Por eso ya ni se piden disculpas...¿ O es que alguna vez viste a un buitre pedir disculpas a los demás comensales, mientras hunde su pico en la carroña?
jajaja, no hombre, pero si no lo decía por eso. Yo encantao de que el hilo sirva de comida y esparcimiento de foreros y amigos!!!

Lo decía para hacerlo servir de introducción al tema de que me había hecho gracia del paralelismo con lo que sucede cuando vamos al cine a ver una peli, que nos aburre y la demostración de que ha sido un peñazo suele ser que la gente habla de todo al salir, menos de la película.

Yo si fuera director de cine y quisera una crítica sincera sobre mi obra, me pondría a esperar en la salida del cine y escucharía los comentarios de los espectadores. Si veo que están hablando de cualqueir otra cosa menos de mi peli, ya me podría retirar como director, jaja.

A todo esto....aun estoy esperando que te la bajes...Coward!!!

Coooo coooc cooooc! :D :D :D
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: La Bruja (piruja)

Mensaje por Klaatu »

Que nooooo, que sigo enganchao a las aventuras de Heisenberg, que es mi droga, es mi metaanfeta para colocarme cada noche, no quiero otra, me gusta ésta, la azulita, un hostión directo al cerebelo.

Ayer lo dejé en la escena del garaje, el cara a cara entre él y Hank, cuando ata todos los cabos. Brutal.

Conste que Hank ha sido mi personaje favorito desde el principio, cuando aún no se sabía si era un bobo o todo lo contrario, yo ya aposté por él.

Y para los que se muerden la lengua...ni siquiera es necesario que lo hagan.

La serie la veo por un canal de estos de cable, que tiene un descodificador verdaderamente nefasto.

Cuando estaba acabando la Temporada 4, el último capítulo era el 13, así que le di al botón de "siguiente capítulo" que lógicamente es Temporada 5 (y última) capítulo 1

Pero el desco éste, que es un truño, pasó del capítulo 13 de la Temporada 4 al capítulo 14...como no había 14 pasó al ¡de la Temporada 5!

Como a veces los capítulos comienzan con una introducción para hacer flashback no me di cuenta de la jugada...cuando me di cuenta del tremendo salto, ya era tarde...en ese capítulo en los 3 primeros minutos se resuelve el destino de Hank.

Me jodió de lo lindo :evil: .

Pero bueno, ya estoy llegando a ello peldaño a peldaño.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Re: La Bruja (piruja)

Mensaje por Kir »

Anda, porfiiiii, aunque sea para echarnos unas risas.

Ceregumimo, te invoco, que Klaatu no quiere sacrificarse por la causa.

Y tú eres un gran cinéfilo. Lo mismo descubres una joya del cine de terror, oye.

Neemo, tampoco te animas tú o es porque bajar archivos no te pone?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: La Bruja (piruja)

Mensaje por Klaatu »

Joer tío, si no tengo tiempo ni para...y me estás diciendo que vea algo que de entrada es un truño :?

Tengo un colega ofreciéndome El Renacido y otro elenco por el estilo desde hace semanas, ya sólo es sentarme a verlas, pero yo sin inmutarme.

Bueno, no te garantizo nada, lo intentaré, pero ando a otras cosas.

Además lo de bajarme cosas, me cuesta...ni siquiera por principios o prejuicios, conste.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Re: La Bruja (piruja)

Mensaje por Kir »

Klaatu escribió:Joer tío, si no tengo tiempo ni para...y me estás diciendo que vea algo que de entrada es un truño
Eh, eh ehhhh, cuidao....es un truño para mi...pero una unanimidad de expertos y cinéfilos afirma con entusiasmo que se trata de una auténtica obra maestra. Un hito en la historia del cine de terror. Lo nunca visto. El miedo absoluto.

Que yo soy un simple aficionado de pacotilla, eh? Mis gustos son sencillos y no poseo esas capacidades artísticas de los grandes admiradores del arte. (Exceptro cuando se trata de Neemo, que entonces si admiro su obra magna y asombrosamente personal :mrgreen: )

Quizá a ti te pudiera parecer una joya y te la estás perdiendo!

¿No tienes curiosidad por verla?...
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: La Bruja (piruja)

Mensaje por Klaatu »

No

Ninguna

Primero porque me aburren soberanamente las pelis de terror.

Segundo, porque si la crítica dice éso...kaka segura.

Slds
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Re: La Bruja (piruja)

Mensaje por Kir »

Klaatu escribió:me aburren soberanamente las pelis de terror
No, si de terror no es, precisamente...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Re: La Bruja (piruja)

Mensaje por Kir »

Mira, mira, te voy a poner algunas críticas de los amateurs mas locuaces para que te vayas picando un poquito...


"El terror no viene de Alemania, sino del alma” sentenciaba Edgar Allan Poe en sus “Cuentos de lo Grotesco y lo Arabesco” (1840), universalizando y personificando todo un género literario y cinematográfico de un plumazo certero. Quizás por eso Robert Eggers concibió “The Witch” como una introspección de los sueños más oscuros de su infancia, sin atender a referentes como Polanski y su “Rosemary´s Baby” (1968), aunque los paralelismos entre ambas películas vayan más allá del posicionamiento de la mujer en la familia y de la creación de atmósferas malsanas y terroríficas, ya que ambas nacieron de los abismos del alma."

"Cómo todo ello se nos muestra a través de lienzos imborrables de estética atroz y atmósfera terrorífica me resulta escalofriante. El uso excepcional de la fotografía, inspirada en el maestro Kubrick y las pinturas que emanaban de “The Shining” (1980); el manejo claustrofóbico de la luz y el sonido; y las maravillosas interpretaciones de los actores, destacando a la joven Anya Taylor-Joy, concluyen en una perfección estructural que nunca se intuye como objetivo, sino como consecuencia natural de todo lo mencionado. La belleza de ese plano final, representando en armonía perfecta la intrusión de lo sobrenatural en lo mundano, hace pensar en esta película como el hechizo perfecto para conjurar un nuevo resurgir del género fantástico, en cuyo libro Eggers ha dejado plasmada su firma para siempre."

"Inquietante a la par que apabullante film, que nos adentra en lo mas hondo y oscuro del siglo XVII, arañándonos los rostros con las ramas de esos arboles desnudos que pueblan el oscuro y maligno bosque. El simbolismo nos salpica como la sangre derramada en el transcurso de esta película. Todo tiene un sentido y una relación. El simbolismo está tan cuidado que no existe un ápice que no transmita algún mensaje subrepticio, fusionándose con la narrativa para crear un panorama de lo más inquietante y opresivo. La tensión se mantiene a lo largo de toda la película sin que se nos presente una sola vía de escape. Merece la pena su visionado a la par que su tertuliado. El largometraje denota una gran capacidad inmersiva , que nos transporta a esos inhóspitos parajes y épocas en las que nadie querría vivir."

"La Bruja" sale de lo cotidiano y la blasfemia de las especuladoras producciones de bajos y repetitivos recursos que apuntan a un público ya conocido, que no menciono para no entrar en debate, logrando llegar al espectador nato del género, y que sabe apreciar la calidad artística de un film que engloba la importancia del mismo en un “todo” y no en aspectos individuales, haciendo tambalear el reinado, justificado, de James Wan de los últimos años. Una auténtica joya."

"No es un film fácil de ver o de enjuiciar. Es como un licor añejo que mejora con los años y no es para cualquier paladar. Esta película, creo que pasará a ser un clásico. Bien es cierto que está promocionada absurdamente como una cinta de ""miedo que te vas por las patas" (cosas del marketing y los vendedores/recaudadores). El problema es donde encuadrarla. Tal vez en los límites de la realidad o los cuentos fantásticos. La película atrapa por su atmósfera asfixiante de fanatismo religioso, con ese bosque en bruma y a media luz, por su trama lenta y densa, que no acabas de ver donde te lleva, confundiéndote de forma sibilina el guión, (con toda la intención del mundo), llevándote cogido de la mano a un final mágico que hay que esperar con la mente muy abierta, casi como la de un niño (No es baladí que la mayoría de los actores sean críos, con la prepuber Anya Taylor-Joy a la cabeza, con esa carita que se come la pantalla y nos induce a error todo el tiempo). A mi entender, film absolutamente recomendable y al que no hay que llevar niños para verla al cine."

"Se agradece sobremanera que se aleja de esos trucajes molestos de los intentos fallidos de este género, quizá uno de los más difíciles de retratar. Pero Eggers consigue en gran manera llenar durante prácticamente todo el metraje al espectador de sensaciones, de sorpresa y de desagrado la mayoría. Mucho en parte también a la labor de la ambientación, y sin duda la ejecución del elenco, todos, sublimes, desde los más grandes hasta los más pequeños. The Witch es un muy buen largometraje de terror, de los pocos que se hacen en la actualidad, es rutilante y obscena, para estómagos fuertes y quienes no se sientan obstruidos por la temática que toca, porque si algo tiene, es que no se mide en mostrar de forma muy real todos los acontecimientos, no me quedan dudas de que personas creyentes puedan verse afectados por lo que ven."

"Espeluznante película de un director novato que da un máster de como se realiza una gran película de terror, una de las mejores en los últimos años. Para empezar, posee una impresionante y opresiva atmósfera insana, perturbadora, muy perturbadora, valiéndose de una magistral fotografía donde domina un gris lúgubre y que le va como anillo al dedo, eso sumado a la música adecuada, de esa que te crispa los nervios, pues hacen una suma con un resultado irreprochable: ambientación de diez, además y por si fuera poco, las interpretaciones de todo el reparto son impactantes, inmensas, brutales."

Hoy en día es un auténtico y, a la vez raro placer, encontrarte con películas de terror que merezcan la pena ver. Así que después de acabar un examen que, psicológicamente, me había dejado exhausto, decidí “relajarme” viendo en versión original la película “The witch” de Robert Eggers, quien se había llevado el pasado año, nada más y nada menos, el premio a mejor director en el festival de Sundance.

"La película, de la cual no adelantaré mucho, transcurre en el siglo XVII, en Nueva Inglaterra, donde una familia de colonos cristianos decide comenzar una nueva vida en una granja cercana a un bosque. A partir de este momento, comienzan a suceder una serie de hechos que, por una parte, querremos que acaben y por otra nos atraparán de tal manera que no podremos despegar los ojos hasta su apoteósico final. La película roza la perfección en casi todos sus aspectos. La ambientación de la época y de la casa es magnífica; el director sabe jugar de la mejor manera posible con la baraja que nos presenta, como por ejemplo con el bosque, que es capaz de exprimir todo su jugo amalgamando adjetivos de belleza y frialdad. Además, uno es capaz de sentir el carácter perfeccionista que rezuma de Eggers a la hora de dirigir, pues el manejo que realiza de los detalles, denota precisión y buen gusto al hilar las diferentes escenas. En general, la historia es original y engancha desde el primer momento, como si de un siniestro cuento folclórico se tratase. La banda sonora (Mark Korven) que, en mi opinión, casi sublime, cumple con su empresa de forma más que suficiente, añadiendo a cada escena, sobre todo aquellas de más tensión, una tilde sin la cual no se percibirían de igual manera. También es de alabar tanto la fotografía (Jarin Blaschke) como el vestuario (Linda Muir), que ayudan a esa buena ambientación en cuanto a escenario y época ya comentado."

"El ritmo se cuece a fuego lento (y esto, desgraciadamente, no gustará a muchos), el drama familiar siempre está en progresiva tensión, las apariciones de la bruja te hacen recordar que no es una película de terror psicológico al uso pero casi, tiene también algunos momentos difíciles de olvidar, es ante todo una dosis en vena de mal rollo. Me ha entusiasmado, puede tener algunos momentos discutibles que no gustarán a todos como el desenlace (a mi me ha encantado), pero en general, es un auténtico y sorprendente peliculón.

PD: no recuerdo a unos gemelos tan perturbadores como estos desde "El resplandor" de Kubrick."


¿Como puedes resistirte ante semejantes tentación??
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Re: La Bruja (piruja)

Mensaje por Ceregumino »

Kir escribió: Ceregumimo, te invoco, que Klaatu no quiere sacrificarse por la causa.
Buenas Kir; un gustazo que vuelvas por aquí. Los "pata negra" de este foro estais desaparecidos.
Si, ya se que desde que descubrimos la excelencia sonora, este foro ya sirve para otros temas pues en sonido ya hemos descubierto todo, pero debeis prodigaros mas.

A mi en general no me gustan las peliculas de terror, pero en tu honor me la bajaré y a ver si soy capaz de verla.
Yo ultimamente veo menos cine y muchas series. La calidad de las series actuales es muy buena.
Ahora acabo de bajarme la 1ª temporada (no se si habrá 2ª) de una serie argentina (nunca he visto una serie argentinas, pero pelis una treintena) que tiene muy buena pinta. Se llama "La casa del mar" y tiene en principio y para que me atraiga a dos magnificos protagonistas que son Darío Grandinetti y Soledad Villamil; por ellos ya merece la pena ver la serie.
Un abrazo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: La Bruja (piruja)

Mensaje por Klaatu »

este foro ya sirve para otros temas pues en sonido ya hemos descubierto todo
De hecho Cere ya dio con su equipo definitivo :twisted:

http://2.bp.blogspot.com/-Ubg0Mwucsu8/T ... 02-004.jpg



Un abrazote
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Re: La Bruja (piruja)

Mensaje por Ceregumino »

Klaatu escribió: De hecho Cere ya dio con su equipo definitivo :twisted:

http://2.bp.blogspot.com/-Ubg0Mwucsu8/T ... 02-004.jpg
Ahí tenía yo mas pelo :P

saludos
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Responder