La Bruja (piruja)

Comentarios sobre el 7ª Arte
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Re: La Bruja (piruja)

Mensaje por Kir »

Muchas gracias, Cere! No las merece pero las agradezco igualmente.

Yo también conseguí mi equipo definitivo: ninguno.

Quedo a la espera de esa crítica de La Bruja, que estoy seguro me lo voy a pasar como los enanos.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: La Bruja (piruja)

Mensaje por NEEMO »

me gustó.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Re: La Bruja (piruja)

Mensaje por Kir »

Lo daba por hecho.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: La Bruja (piruja)

Mensaje por NEEMO »

Primera respuesta de smartphone. Un parto.
Bella peli en su genero. No se por que tanto fregadero armas principe.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Re: La Bruja (piruja)

Mensaje por Kir »

Si que lo sabes, bribón.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: La Bruja (piruja)

Mensaje por NEEMO »

Mira Kir: El Negro Philips es el mejor actor de la película. Esas cabriolas que practica, son insuperables.

Lo que no sabes es que dentro de Negro está el actor de reparto Manuel Pereyra de Gibraleón, haciendo de Lucifer. IMPECABLE :twisted: :twisted: :twisted:



Imagensubir fotos


Saludos desde el averno. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Re: La Bruja (piruja)

Mensaje por Kir »

Jajajajaajajajaajjaajja, que arte tiene el pive.

No diras que no te lo has pasado bien con ellos, ehhh pillo? :wink:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: La Bruja (piruja)

Mensaje por Enrike »

Kir escribió: ........"Una mezcla no tan imposible entre el Shyamalan de "El Bosque" y el Haneke de "La cinta blanca" (...) que se reserva momentos de impacto, tensión y sorpresa para todo el metraje (...) "La Bruja" ya tiene un lugar incuestionable entre los hitos del terror contemporáneo."
Pablo González Taboada: Cinemanía

........"'The Witch' es una de las películas de terror más perturbadoras de los últimos tiempos (...) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)"
David Ehrlich: Time Out........
No sabía yo que en las salas de proyección se permitía fumar...... y menos cigarrillos de la risa.

¿ Película de terror ? Madre del amor hermoso. Me quedo con un par de términos de la crítica de Kir en el primer post : truño y coñazo. Vaya hora y media perdida.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Re: La Bruja (piruja)

Mensaje por Kir »

Es que eres muy atrevido...

¿A quien se le ocurre?

Y ya puestos, no me digas que no es pa cagalse la escena-copia de la niña del exorcista en la cama...

Me quedo con la cabra sin dudarlo. Premio al actor revelación.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4440
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: La Bruja (piruja)

Mensaje por Enrike »

Atrevido no, es que hacía medio año que la tenía pendiente de ver, y para poder borrar esos casi 5 Gb me la puse la otra noche, solito, en la buhardilla, esperando pasar un poco de miedo, pero........... vaya pufo.

Y es que la película no funciona ni como, digamos, novela costumbrista, que parece ser la intención del director/productor. Por supuesto de miedo nada de nada.

Y si, hay escenas que dan mas risa que pena.

En fin, supongo que para poder disfrutar de buenas películas hay que ver de vez en cuando bodrios como este, para poder apreciar y saber valorar las diferencias.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: La Bruja (piruja)

Mensaje por atcing »

Kir escribió:
Vaya, vaya y vaya racha que llevan los "críticos pro" y los gafapastas amateurs....cada vez me los huelo antes. Cuando leí las críticas ya se me puso la mosca detrás de la oreja. Ya me los conozco. Me la colaron con BABADOOK, uno de los truños mas ridículos de los últimos tiempos, y han vuelto a conseguirlo con La Bruja. Pero esta vez me ha dolido menos porque ya venía con los pantalones bajados.
Yo tampoco suelo coincidir con algunos "criticos pro"... aunque EMHO en el cine cada persona no ve lo mismo. Lo que a alguien le puede parecer "cursi o simplón" a otra persona le puede parecer emotivo, etc. Otros alucinan con los efectos especiales y si la peli los tiene muy currados y está entretenida para a tener un sobresaliente... aunque la peli tenga un argumento y desarrollo del mismo de lo más caótico y absurdo, etc... supongo que para gustos.


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: La Bruja (piruja)

Mensaje por atcing »

Ceregumino escribió:[
Yo ultimamente veo menos cine y muchas series. La calidad de las series actuales es muy buena.

Un abrazo
Estoy de acuerdo. Yo creo que las series o miniseries tienen "la ventaja" sobre las películas de que gracias a su mayor duración pueden desarrollar mejor la historia.


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Responder