The Martian.

Comentarios sobre el 7ª Arte
Responder
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

The Martian.

Mensaje por rubius »

Pasable, solo pasable.
Puede hacerse hasta aburrida en algunos momentos.
Avatar de Usuario
Rafael49
Mensajes: 227
Registrado: Lun 10 Dic 2007 , 17:27
Ubicación: Guadalajara

Re: The Martian.

Mensaje por Rafael49 »

Yo acababa de leer la novela, por cierto la primera y única por ahora de Andy Weir, de profesión programador de ordenadores, no escritor. La novela me pareció apasionante así que a continuación de terminarla me fuí al cine. No sé ni sabré nunca si a falta de la empatía con el personaje que me produjo la novela, mi opinión sobre la película habría sido distinta. Debo decir que me gustó y que la pega principal que le pongo es que el astronauta que se queda SOLO en Marte con la incertidumbre de si tendrá comida, agua y oxígeno suficiente hasta que vengan a rescatarle (si es que vienen), nunca desfallece mentalmente. Ante los montones de adversidades siempre tiene una actitud positiva y jamás de hunde. Una película como Naufrago, da una visión mas realista de lo que sucede cuando una persona permanece sola durante un largo periodo de tiempo.
Rafa
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Re: The Martian.

Mensaje por Chordeater »

Bueno, supongo que un astronauta tiene una preparación psicológica mucho mayor que una persona corriente que naufraga en una isla desierta.
A mi me gustó bastante, aunque reconozco que en cuanto veo una nave espacial me hacen los ojos chirivitas :D
Sin ser un peliculón está entretenida y está bien hecha, recomendable, y si te gusta el género hay que verla si o si.
Responder