Star Wars VII

Comentarios sobre el 7ª Arte
Responder
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Star Wars VII

Mensaje por acimo »

Alucinante COPIA de la primera versión de la saga, es acojonante el morro que tienen, es el mismo guión de la primera con cuatro retoques :shock: entiendo que los que no vieron la primera les pueda gustar porque el guión es bueno pero....joder ya podían estirarse un poco no?

En fin, ya dicen que si encuentras una buena idea cópiala pero copiarse a si mismo es la releche....ah! Y las que se supone vendrán después de esta fijo que copiarán las anteriores, par de huevos el Lucas ese, si señor :mrgreen:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Star Wars VII

Mensaje por NEEMO »

Ante todo un saludo por las fechas y especialmente al Titán de acimo que con sus crónicas, hasta un 24 de Dic, no desiste en la tarea de mantener viva la memoria,
amalgamándonos a todos en sus increíbles relatos.

Otro saludo a los pocos que nunca se despegaron del teclado para decir alguna cosa para evitar olvidar.

Enrike, Klaatu, rafael49, Ceregumino, Zinerman, Atcing, pepo, quijada,Joan Teixi, el amor de siempre; para los restantes, igual.



Saludos navideños reblandecidos :wink:
Última edición por NEEMO el Jue 24 Dic 2015 , 20:51, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Star Wars VII

Mensaje por NEEMO »

Sobre Star Wars, la conocí como La Guerra de las Galaxias.

La vi por el 76-77 y nunca me gustó. Principalmente porque no la entiendo. Es demasiado compleja de seguir, el entramado argumental
siempre me dejó afuera. Intenté con El regreso del Jedi y tampoco. Me molesta su estética, esas espadas laser imposibles y sobre todo
las insoportables CHISPAS que acompañan a todo cuanto dispara. Pertenezco a otro tipo de cuentos de hadas, lo lamento acimo.

Tú crees que con 64 tacos esta nueva versión me hará entenderla y su fisonomía me convenza ?

Casi voy a verla y no pude.


veremos :wink:


acimo ¡¡¡ Soy tu padre!!!
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4443
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Star Wars VII

Mensaje por Enrike »

Feliz Navidad Neemo.

Y a todo el mundo, por supuesto.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: Star Wars VII

Mensaje por quijada »

Feliz Navidad !!!

Yo la veré mañana, espero que no me decepcione, hace mucho que no voy al cine y no me gustaría cagarla...

Por los comentarios de algunos amigos que han ido la cosa está en el 50%... ya veremos.

Un saludo, Quijada
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1919
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Star Wars VII

Mensaje por acimo »

NEEMO escribió:
acimo ¡¡¡ Soy tu padre!!!

Jajajaja pues si, en cierto modo si, en las crónicas , Feliz Navidad y prospero 2016 para todos, me resisto a perder el foro y escribo como iluso a ver si así se mantiene en activo y no desaparece para siempre, es una huida hacia delante sin duda....

Pero disfruto, eso si, el imaginario me alimenta, me desconecta de la realidad, dura y compleja a veces como la de todo hijo de vecino.

Dudo que te guste la peli NEEMO, visto tus comentarios, nada puede estirarse tanto...9 peliculas? es demasiado, las ideas y giros argumentales tienden a repetirse, a mi me pasa en las Cronicas y al Lucas le pasa en su saga de las galaxias, la diferencia es que él tiene 1000 millones de dolares y yo os tengo a vosotros :mrgreen:p
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: Star Wars VII

Mensaje por Klaatu »

Eso, feliz navidad para todos.

Me resistía a ser el primero en postear sobre la peli.

La vi el lunes, no soy un fanático de la saga pero me pillé una butaca de esas VIP con subwoofer de 40 pulgadas bajo el escroto y un vibrador gigante cerca del ojete :mrgreen:

Me gustó bastante, precisamente por lo que comenta Acimo. Por fin han recuperado el espíritu original, no deja de ser una peli con un guión para niños, pero emocionante al fin y al cabo.

Nunca fue tan real pilotar un X-Wing e incluso poder ver con mucho detalle un caza imperial o al piloto Tie.

Efectivamente, sensaciones viejas, pero en mi opinión mucho más impactantes.

Al tipo de al lado, que no era precisamente un niño, se le escaparon las lagrimitas varias veces.

Justo cuando salían los personajes que la hicieron famosa en el Pleistoceno. Estoy seguro que regresó a finales de los 70 y se vio sentado en una sala viendo la primera entrega...para mi es un punto a favor.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Star Wars VII

Mensaje por NEEMO »

Klaatu escribió:Al tipo de al lado, que no era precisamente un niño, se le escaparon las lagrimitas varias veces.
Ese hombre de al lado eras tú.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Re: Star Wars VII

Mensaje por rubius »

A mí no me ha gustado.
Copia , como dice ácimo, del episodio IV.
Tiene más acción , pero no aporta nada nuevo, es darle a la máquina de hacer chorizos para que genere más caja.
Y les ha funcionado.
He visto muchas veces las otras seis, pero de momento ésta no me apetece volverla a ver.

un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: Star Wars VII

Mensaje por Klaatu »

Ese hombre de al lado eras tú
Hahahah, no, podría haber sido él, pero no.

Sería de mi edad pero el hombre se emocionó más que yo, y varias veces. Al otro lado unos mozalbetes con un cubo de palomitas kinsais de 10 kg, cosa que no comprendo y hasta me irrita, quizá por eso no me emocioné tanto.

Pero también afloraron mis recuerdos de niño, cuando iba al colegio en una ciudad gris y húmeda y los carteles de la primera entrega de un cine cercano me dejaban con la boca abierta.


Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Star Wars VII

Mensaje por NEEMO »

¡¡¡Mierda!!! apareció rubius.


Próxima entrega en 3D, "El exilio de Rubius" ó "Rubius, el exilio"



Saludos
Última edición por NEEMO el Mar 29 Dic 2015 , 17:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Star Wars VII

Mensaje por NEEMO »

Ésta me ha gustado..........."cuando iba al colegio en una ciudad gris y húmeda"




Saludos poéticos.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Re: Star Wars VII

Mensaje por rubius »

:wink:
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Re: Star Wars VII

Mensaje por Ceregumino »

Feliz año nuevo a todos!!!
Yo tengo intención de verla en breve y para ello me he sometido estas navidades a una cura de recuerdos "visionando" las 6 entregas originales.
Y coincido en que segun he leido es una copia de la nº 4. Aunque ese apreciación tiene por otro lado sus defensores ya que dicen que devuelve la saga a su espiritu original. Tambien he leido que George Lucas ha renegado de esta versión en la que dice que el no ha podido intervenir.
Cuando la vea ya decidiré si me ha parecido "simplemente copia" o "vuelta al espiritu original". Me temo que lo primero.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Star Wars VII

Mensaje por Luismax »

Buenas!!!

Increíble pero cierto: he ido al cine y he visto una película. :twisted: Esta. (cosas de tener un hijo en la edad...).

Es muy sencilla de resumir: un compactado de todas las historias anteriores, en particular de la primera, en una sola sesión. Distraída y bien hecha pero con un valor/interés nulo.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4704
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Re: Star Wars VII

Mensaje por Kir »

Castaña nivel SoyTuPadre(que mas quisieran).

Vaya pestiño vestido de lagarterana. Han tirado de todos los tópicos de las primeras (y excelentes) partes, y han cocinado una especie de remake actualizado que huele a retostado y a flores de cartón.

El personaje de la máscara(el supuesto Gran Villano), se mueve entre lo ridículo y lo patético. ¿De donde coño han sacado ese actor? Tiene menos carisma que corbata de rayas. Y ¿donde coño va con la máscara si no tiene ninguna dificultad respiratoria?¿Acaso luce mejor en la nave o es que la vergüenza mostrar ese rostro de panoli que tiene?. Lamentable.

Por no hablar de la chica...ahora nos venden una super heroína feminista que se pasa la película demostrando que no necesita al pánfilo del negro para nada (no me extraña). Y el pagafantas haciendo el soplagaitas durante toda la película, que no se sabe si viene o va. Porque vaya cuajo que se gasta el amigo.

La prota no necesita aprender nada sobre la fuerza. Llega y sin entrenamiento ni pollas, se ventila al gran malo malísimo como si se levantara todas las mañanas desayunándose unos cuantos.

Y para rematar, aparecen Han Solo y la princesa Leia en plan abuletes, con menos credibilidad que la escritura de una choza y sin saber muy bien para que aparecen en escena.

Supongo que para las generaciones que no han visto nunca las partes originales debe ser una peli entretenida. Incluso para los devotos de la saga. Pero para los que no somos ni unos ni otros, este pestiño nos parece un engaño y una pelicula del montón, que apenas sirve para pasar un rato de palomitas. Las he visto mucho mas entretenidas. Y sin tantas ínfulas.

Ale
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder