(Pre)Versión DRCoP 0.8.3

DRC y todo lo relacionado con el tema
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Te queda así??
Imagen

Imagen
La de arriba 0.8.0 y 0.8.3 ...la de abajo 0.8.1
Avatar de Usuario
LeFric
Mensajes: 33
Registrado: Lun 02 May 2005 , 17:55

Mensaje por LeFric »

encarni123 escribió:Te queda así?? La de arriba 0.8.0 y 0.8.3 ...la de abajo 0.8.1
Ahora mismo lo tengo así, es decir, en \porteus\modules la 0.8.0 y la 0.8.3 y en \porteus\optional la 0.8.1 y siempre dice 0.8.0 la pantalla de presentacion, ya dentro no se...


EDITO-1: He cambiado a un tercer ordenador y con este accedo a todo el proyecto, es decir, ha grabado. ¡No lo entiendo!

EDITO-2: He comprobado que la versión del DRCoP es la 0.8.2 con la configuración de arriba del todo.
Última edición por LeFric el Lun 25 Jul 2011 , 1:10, editado 1 vez en total.
* X-Rite Chroma 5 PRO
* ChromaPure v2.8 Profesional
guille2d
Mensajes: 40
Registrado: Vie 20 May 2011 , 7:25
Ubicación: Barcelona

Mensaje por guille2d »

A mi (y creo que a todos) también me pone 0.8.0 en la pantalla de presentación. Es un pequeño despiste de programación. Si el módulo de la carpeta modules es el 0.8.3, seguro que es el que se carga.
Yo no copio las versiones anteriores en 'optional' y me funciona igual.
Saludos.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

guille2d escribió:A mi (y creo que a todos) también me pone 0.8.0 en la pantalla de presentación. Es un pequeño despiste de programación. Si el módulo de la carpeta modules es el 0.8.3, seguro que es el que se carga.
Yo no copio las versiones anteriores en 'optional' y me funciona igual.
Saludos.
Su problema , si no lo he entendido mal , es que no le guarda los filtros.
Nueva solución , formatea el pendrive y vuelve a cargar drcop , puede que este corrupto.
Avatar de Usuario
LeFric
Mensajes: 33
Registrado: Lun 02 May 2005 , 17:55

Mensaje por LeFric »

guille2d escribió:A mi (y creo que a todos) también me pone 0.8.0 en la pantalla de presentación.
¡Correcto!
* X-Rite Chroma 5 PRO
* ChromaPure v2.8 Profesional
Avatar de Usuario
LeFric
Mensajes: 33
Registrado: Lun 02 May 2005 , 17:55

Mensaje por LeFric »

encarni123 escribió:Nueva solución , formatea el pendrive y vuelve a cargar drcop , puede que este corrupto.
Hice esto que dices hasta en 3 ocasiones y en ninguno de mis 2 ordenadores (PC y portatil) funciono la grabación. Me han dejado un portatil y ¡POR FIN! accedo a todo lo que se graba.

¿Por qué?

He comprobado que mi versión de DRCoP es la 0.8.2 con la siguiente configuración:
\porteus\modules la 0.8.0 y la 0.8.3
\porteus\optional la 0.8.1

¿Y eso?
* X-Rite Chroma 5 PRO
* ChromaPure v2.8 Profesional
guille2d
Mensajes: 40
Registrado: Vie 20 May 2011 , 7:25
Ubicación: Barcelona

Mensaje por guille2d »

¿Como compruebas que es la 0.8.2?
Si es en el menú 'about', vuelve a estar mal escrito.
No es más que un texto que no se ha actualizado con el cambio de versión.
Para saber que módulo carga, fíjate en el arranque, cuando va saliendo el texto en algun momento pone algo así como loaded module 001-drcop_base_0.8.0.sq4 y 002-drcop_root-0.8.3.sq4.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

LeFric escribió:
encarni123 escribió:Nueva solución , formatea el pendrive y vuelve a cargar drcop , puede que este corrupto.
Hice esto que dices hasta en 3 ocasiones y en ninguno de mis 2 ordenadores (PC y portatil) funciono la grabación. Me han dejado un portatil y ¡POR FIN! accedo a todo lo que se graba.

¿Por qué?
Duendes??? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LeFric
Mensajes: 33
Registrado: Lun 02 May 2005 , 17:55

Mensaje por LeFric »

guille2d escribió:¿Como compruebas que es la 0.8.2?
Si es en el menú 'about', vuelve a estar mal escrito.
No es más que un texto que no se ha actualizado con el cambio de versión.
Para saber que módulo carga, fíjate en el arranque, cuando va saliendo el texto en algun momento pone algo así como loaded module 001-drcop_base_0.8.0.sq4 y 002-drcop_root-0.8.3.sq4.
Así es como lo he comprobado, en "About"...
* X-Rite Chroma 5 PRO
* ChromaPure v2.8 Profesional
Avatar de Usuario
LeFric
Mensajes: 33
Registrado: Lun 02 May 2005 , 17:55

Mensaje por LeFric »

he comprobado en el listado que despliega en la carga, que los dos únicos archivos que carga, que he visto, son el 001-drcop_base_0.8.0.sq4 y 002-drcop_root-0.8.1.sq4 en las distintas combinaciones que he probado.

Me está dando bastantes problemas: desaparece el DRCoP no dejándome ejecutarlo más, termino un proyecto, salgo y ya no accedo al convolver (esto siempre y en los 3 ordenadores), unas veces si se ejecuta automáticamente DRCoP y otras no. El PC, placa Gigabyte GA-MA770-UD3 rev. 2.0, nunca graba nada en el pendrive (probado en TODOS los USBs que tiene) y en los portátiles sí.
* X-Rite Chroma 5 PRO
* ChromaPure v2.8 Profesional
Avatar de Usuario
LeFric
Mensajes: 33
Registrado: Lun 02 May 2005 , 17:55

Mensaje por LeFric »

4º ordenador (mini portatil Sony Vaio VGN-P11Z)...

Concentrador de USBs con: pendrive, tarjeta y ratón.

En este se carga 001-drcop_base_0.8.0.sq4, 002-drcop_root-0.8.1.sq4, 002-drcop_root-0.8.3.sq4 teniendo ambos parches tanto en modules como en optional.

Arranca DRCoP, elijo la tarjeta, pulso y pulso "Start jackd" y no arranca jackd :oops:




EDITO: He consegudo que "chute" haciendo que la tarjeta lea directamente el puerto USB del mini portatil. El pendrive y el ratón siguen en el concentrador de USBs (no hay más puertos).
* X-Rite Chroma 5 PRO
* ChromaPure v2.8 Profesional
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Has probado a cambiar de pendrive , yo utilizo TDK y no me da esos quebraderos de cabeza que citas.
guille2d
Mensajes: 40
Registrado: Vie 20 May 2011 , 7:25
Ubicación: Barcelona

Mensaje por guille2d »

En modules SOLO tienen que estar 001-drcop_base_0.8.0.sq4 y 002-drcop_root-0.8.3.sq4 .
Tal como lo tienes, parece que te carga la 0.8.1.
Avatar de Usuario
LeFric
Mensajes: 33
Registrado: Lun 02 May 2005 , 17:55

Mensaje por LeFric »

guille2d escribió:En modules SOLO tienen que estar 001-drcop_base_0.8.0.sq4 y 002-drcop_root-0.8.3.sq4 .
Tal como lo tienes, parece que te carga la 0.8.1.
Yo... ¡ALUCINO!

Ahora voy con 2 memorias, de marcas distintas, con lo mismo en ambas. Como bien dices, ahora lo tengo como dices: ¡SOLO! en modules 001-drcop_base_0.8.0.sq4 y 002-drcop_root-0.8.3.sq4

En el PC indica 0.8.0 y 0.8.1 ????? sin poderse ejecutar DRCoP !!!!!
En el 1er. portatil 0.8.0 y 0.8.3 todo OK
En el 2º portatil 0.8.0 y 0.8.3 todo OK
En el 3er. portatil 0.8.0 y 0.8.3 todo OK

Las dos (2) memorias con comportamiento identico.


A mi lo que me interesa, por muuuuuuuuuuchos motivos, es el "puto PC".
* X-Rite Chroma 5 PRO
* ChromaPure v2.8 Profesional
Nckcv
Mensajes: 36
Registrado: Lun 10 Ene 2011 , 16:39

Mensaje por Nckcv »

Hola LeFric.

He tenido problemas muy parecidos al que planteas, también con una placa base GigaByte. Buscando por la red, encontré un montón de hilos en foros especializados donde se deja muy claro que existen ciertos chipsets USB muy utilizados actualmente que tienen un funcionamiento directamente errático y plagado de bugs, según el tipo de hardware conectado. Cambio de placa base con chipset distinto, y problema solucionado con el mismo hardware conectado a USB e idéntica configuración.
Tal vez por ahí vayan los tiros...
guille2d
Mensajes: 40
Registrado: Vie 20 May 2011 , 7:25
Ubicación: Barcelona

Mensaje por guille2d »

Konvulso escribió:Hola LeFric.

He tenido problemas muy parecidos al que planteas, también con una placa base GigaByte. Buscando por la red, encontré un montón de hilos en foros especializados donde se deja muy claro que existen ciertos chipsets USB muy utilizados actualmente que tienen un funcionamiento directamente errático y plagado de bugs, según el tipo de hardware conectado. Cambio de placa base con chipset distinto, y problema solucionado con el mismo hardware conectado a USB e idéntica configuración.
Tal vez por ahí vayan los tiros...
La verdad es que a mi, la 0.8.3 solo me ha funcionado al cambiar de portátil. Igual es por lo que comentas.
marcbellver
Mensajes: 22
Registrado: Mar 05 Jul 2011 , 10:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por marcbellver »

Yo he tenido que volver a la 0.8.1
Con la 0.8.3 me da el siguiente fallo:
arranca y todo funciona correctamente hasta que al cabo de media hora mas o menos se para la música. Los indicadores de señal de entrada se mueven, pero de salida ya no dan señal. Pulso los altavoces azules y me salen ya los inputs y outputs en "mute" y por mucho que intente cambiarlos ya no se guardan. Cierro y ya no hay ni indicación de señal de entrada. Hasta que no reinicio el ordenador no vuelve a funcionar correctamente, pero solo durante un rato. Volviendo a la versión anterior parece que no sucede esto.
marcbellver
Mensajes: 22
Registrado: Mar 05 Jul 2011 , 10:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por marcbellver »

marcbellver escribió:Yo he tenido que volver a la 0.8.1
Con la 0.8.3 me da el siguiente fallo:
arranca y todo funciona correctamente hasta que al cabo de media hora mas o menos se para la música. Los indicadores de señal de entrada se mueven, pero de salida ya no dan señal. Pulso los altavoces azules y me salen ya los inputs y outputs en "mute" y por mucho que intente cambiarlos ya no se guardan. Cierro y ya no hay ni indicación de señal de entrada. Hasta que no reinicio el ordenador no vuelve a funcionar correctamente, pero solo durante un rato. Volviendo a la versión anterior parece que no sucede esto.
Me auto-corrijo, parece que con la versión anterior también falla
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Yo sigo erre que erre con la 083, y en general me va bien siemmpre que no trastee mucho cambiando de filtros. Como tengo un par que me van bien lo dejo en alguno fijo y no se me cuelga el programa.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Pues yo sigo con la de toa la vida, la 7, acabo de generar ahora mismito 6 filtrejos y se los acabo de endiñar toitos junto al SIR para disfrutarlos en el foobar.

0 problemas. :mrgreen:


P.D. También sigo con el xp y con mi mujer (todavia). :twisted:
Responder