TARJETAS DE AUDIO PARA EL DRCoP

DRC y todo lo relacionado con el tema
jotap_66
Mensajes: 98
Registrado: Mar 08 Ene 2008 , 18:41

Mensaje por jotap_66 »

Vaya por delante que yo de Mac ando muuuy pez y toco uno de año en año (no me atraen las sectas....
[/quote]

Bueno...bueno..es que aqui no se puede hacer... :) :) o no tiene demasiado sentido... :) :) :) pero....todo se andara....:) :)....

Respecto del refit, lo conozco...El problema es que si uso el Mac asi...me quedo sin servidor de musica...y claro, eso si en una putada gorda...
mou escribió: Un saludo, suerte y ya nos contarás que tal, que el Mac mini como barebone es una cucada :wink: e incluso tiene mando!

Nacho
Gracias...

Ahora el problema que tengo es la tarjeta....No me queda claro...A ver si me responde Turkish....si el DRCOP funciona con esta tarjeta....Parece que en analogico si....pero en digital no.... La siguiente seria una FA-66....y esta es casi seguro incompatible con VMWARE...y no se como estaria con BootCamp....ya que creo que no hay soporte Firewire...

Por cierto si tu primo tiene un MacIntel, dile que te enseñe VMWARE, para que veas lo rapido que va....

Si viera que la cosa se complica me iria a por un 2496....


Saludos

JP
mou
Mensajes: 108
Registrado: Dom 27 Nov 2005 , 18:47

Mensaje por mou »

No, si el vmware lo conozco y lo uso, eso si, virtualizando servidores linux y windows. Y efectivamente, es rápido y hace un uso de los recursos muy bueno, pero como te comentaba, creo que no está diseñado con programas que hagan uso de audio en tiempo real en mente, y me temo que eso se va a notar... pero quien sabe, quizás vaya bien.

De todas formas suerte con la tarjeta y ya nos contarás como va. Saludos,

Nacho
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

jotap_66 escribió:La respuesta de Edirol:

When the digital input is engaged, 24,it will disengage the analog inputs as well as output from the computer to the UA-25.

At 96k, the UA-25 can be an output device or an input device but not both simultaneously.

O sea, que no se puede usar la entrada digital, para hacer DRCOP, o eso entiendo yo..... ¿Estoy en lo cierto?


Gracias

JP
...desconectará las entradas analógicas así como la salida del ordenador a la UA-25.

Yo la uso por la entrada y la salida analógica, y no problemo. :wink:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

jotap_66 escribió:La respuesta de Edirol:

When the digital input is engaged, it will disengage the analog inputs as well as output from the computer to the UA-25.

At 96k, the UA-25 can be an output device or an input device but not both simultaneously.

O sea, que no se puede usar la entrada digital, para hacer DRCOP, o eso entiendo yo..... ¿Estoy en lo cierto?


Gracias

JP
De todos modos, puedes usar la entrada analógica y salir por digital, pero ya me he perdido con respecto a lo que necesitas..... :oops:

Quieres salida digital o entrada digital? En caso de querer ambas, porqué?


slsd, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
jotap_66
Mensajes: 98
Registrado: Mar 08 Ene 2008 , 18:41

Mensaje por jotap_66 »

turkish escribió:
jotap_66 escribió:La respuesta de Edirol:

When the digital input is engaged, 24,it will disengage the analog inputs as well as output from the computer to the UA-25.

At 96k, the UA-25 can be an output device or an input device but not both simultaneously.

O sea, que no se puede usar la entrada digital, para hacer DRCOP, o eso entiendo yo..... ¿Estoy en lo cierto?


Gracias

JP
...desconectará las entradas analógicas así como la salida del ordenador a la UA-25.

Yo la uso por la entrada y la salida analógica, y no problemo. :wink:
Pues asi lo tendre que usar todo en analogico...OK...Por cierto, una ultima cuestion....Prometo no darte mas la paliza :) .... Que tipo de conector usas para las entradas de la UA-25 ?
Última edición por jotap_66 el Lun 05 May 2008 , 19:18, editado 1 vez en total.
jotap_66
Mensajes: 98
Registrado: Mar 08 Ene 2008 , 18:41

Mensaje por jotap_66 »

marcelo escribió:
jotap_66 escribió:La respuesta de Edirol:

When the digital input is engaged, it will disengage the analog inputs as well as output from the computer to the UA-25.

At 96k, the UA-25 can be an output device or an input device but not both simultaneously.

O sea, que no se puede usar la entrada digital, para hacer DRCOP, o eso entiendo yo..... ¿Estoy en lo cierto?


Gracias

JP
De todos modos, puedes usar la entrada analógica y salir por digital, pero ya me he perdido con respecto a lo que necesitas..... :oops:

Quieres salida digital o entrada digital? En caso de querer ambas, porqué?


slsd, marcelo
Necesito entrada digital (vengo de un Squeezebox) y salir al ampli por analogica...pero si eso no fuera posible, que parece que no...Usar en ambos casos, analogica.....

Perdon por el lio....La idea, en realidad es probar con la tarjeta/DRCOP y luego si el tema me gusta, comprar un DEQ2496....y usar la tarjeta para hacer ajuste fino....

Como lo que quiero hacer es algo raro...porque lo quiero usar con DRCOP bajo VMWARE, no me gustaria dar nigun paso en falso....

Gracias a Mou (Nacho) Turkish y Marecelo, por el interes que os estais tomando en el tema...

Saludos

JP
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

jotap_66 escribió:
Necesito entrada digital (vengo de un Squeezebox) y salir al ampli por analogica...pero si eso no fuera posible, que parece que no...Usar en ambos casos, analogica.....


I/O digitales es posible con la FA66 y con la Presonus Firebox.

Analogicas: cualquiera de las que se mencionan en el hilo van bien, excepto la MAudio por ser ruidosa.

jotap_66 escribió:Perdon por el lio....La idea, en realidad es probar con la tarjeta/DRCOP y luego si el tema me gusta, comprar un DEQ2496....y usar la tarjeta para hacer ajuste fino....
Esto ya es mas raro: si usas DRCoP, para que quieres el DEQ? El DRCoP hará todo, en tu lugar, me centraría en una tarjeta buena (por buena quiero decir compatible con tus necesidades), y me olvidaría del DEQ que es un gasto adicional innecesario. Además, que ajuste fino piensas se puede hacer con la tarjeta? No se me ocurre ninguno, de veras.

Salvo que, llegado el caso, quieras agregar el DEQ para aprovechar los ajustes de dinámica, pero eso ya es otra cosa.
jotap_66 escribió:Como lo que quiero hacer es algo raro...porque lo quiero usar con DRCOP bajo VMWARE, no me gustaria dar nigun paso en falso....
Eso ya no se ni lo que es....ahí no te puedo echar un cable.

slds, marcelo
ps: de nada, a mandar.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
jotap_66
Mensajes: 98
Registrado: Mar 08 Ene 2008 , 18:41

Mensaje por jotap_66 »

marcelo escribió:
I/O digitales es posible con la FA66 y con la Presonus Firebox.

Analogicas: cualquiera de las que se mencionan en el hilo van bien, excepto la MAudio por ser ruidosa.
Esta claro....
marcelo escribió: Esto ya es mas raro: si usas DRCoP, para que quieres el DEQ? El DRCoP hará todo, en tu lugar, me centraría en una tarjeta buena (por buena quiero decir compatible con tus necesidades), y me olvidaría del DEQ que es un gasto adicional innecesario. Además, que ajuste fino piensas se puede hacer con la tarjeta? No se me ocurre ninguno, de veras.

Salvo que, llegado el caso, quieras agregar el DEQ para aprovechar los ajustes de dinámica, pero eso ya es otra cosa.
Pues veras, tenia entendido (quiza erroneamente) que el DEQ no sacaba muy bien los problemas de la sala (picos..etc) y era mejor sacarlos con una buena tarjeta y un soft como el REW....y luego hacer los arreglos con el DEQ introduciendole los resultados que da el REW
marcelo escribió: Eso ya no se ni lo que es....ahí no te puedo echar un cable.
Tranquilo..me has ayudado bastante...El VMWARE es un soft que permite que un Mac emule un PC...Mi idea era que todo me funcionara en el Mac....y usando el VMWARE pudiera emular un PC y ahi montar DRCOP....
Hasta ahora he conseguido arrancar DRCOP de esta forma...pero claro no tengo tarjeta para probar...El forero mou (nacho) me comenta que puedo tener problemas de velocidad con VMWARE...En cualquier caso, lo que parece es que la emulacion de los puertos Firewire, no funciona, por eso me tengo que ir a una tarjeta USB....con las consiguientes bajadas de prestaciones que tienen en general las tarjetas USB...Hay por ahi, una de Edirol que lo tiene todo y es USB...La UA-101, pero vale una pasta gansisima...y no se si ademas de ser carisisma sera compatible con DRCOP....


De nuevo, gracias por todo....

Saludos


JP
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Creo que no te tienes que fijar mucho en las prestaciones Firewire vs. USB...porque dudo mucho mucho que de haber diferencias se escuchen.

Hay mucha gente que trabaja por USB y sin problemas. No te olvides que DRCoP trabaja en 44.1 asi que por mucho que abramos el grifo, no va a pasar mas de lo que DRCoP permita.

De todos modos, permíteme sugerir que te centres en el DRCoP y dejes el REW y el DEQ de lado al menos por el momento.

Tendrás todo lo que puede hacer el DEQ respecto a la ecualización sala-altavoz y no vas a extrañar nada mas. La mejora es tan sumamente bestial que te vas a quedar flipando durante mucho tiempo.

Por probar, puedes hacerlo con una tarjeta básica tipo UCA o incluso la MAudio. Dependiendo de tu localidad, tal vez alguien cercano a ti pueda dejarte una y así experimentas con el DRCoP via USB.
Pena que no te acercases a MG...
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
jotap_66
Mensajes: 98
Registrado: Mar 08 Ene 2008 , 18:41

Mensaje por jotap_66 »

marcelo escribió:Creo que no te tienes que fijar mucho en las prestaciones Firewire vs. USB...porque dudo mucho mucho que de haber diferencias se escuchen.
OK...
marcelo escribió: Hay mucha gente que trabaja por USB y sin problemas. No te olvides que DRCoP trabaja en 44.1 asi que por mucho que abramos el grifo, no va a pasar mas de lo que DRCoP permita.
De acuerdo.....Mas que nada queria trabajar en digital, por el tema de evitar dos conversiones (la que hace mi servidor Squeezebox, y la que ahora va a hacer la tarjeta]
marcelo escribió: De todos modos, permíteme sugerir que te centres en el DRCoP y dejes el REW y el DEQ de lado al menos por el momento.
Esa era mi idea, lo que ocurre, es que claro...tengo que conseguir hacer funcionar el DRCOP bajo Mac (con el emulador) si no, no me apetece tener ademas del Mac Mini, (que hace de servidor del squeezebox) otro ordenador mas...Solo en ese caso compraria el DEQ
marcelo escribió: Tendrás todo lo que puede hacer el DEQ respecto a la ecualización sala-altavoz y no vas a extrañar nada mas. La mejora es tan sumamente bestial que te vas a quedar flipando durante mucho tiempo.
marcelo escribió: Por probar, puedes hacerlo con una tarjeta básica tipo UCA o incluso la MAudio. Dependiendo de tu localidad, tal vez alguien cercano a ti pueda dejarte una y así experimentas con el DRCoP via USB.
Pena que no te acercases a MG...
slds, marcelo
De acuerdo...Estoy mirando en el trabajo, a ver si alguien tiene alguna, que me pueda prestar....

Ya me hubiera gustado lo de MG, pero...la familia..bueno....Por cierto vivo en Valencia...

Gracias por todo....

La verdad es que me meti a leeros despues de comprar mi equipo....Suena bien, un Rotel RA-06 con unas cajas JMLAB 807V....Pero en la tienda sonaba mucho mejor...Vamos, lo habitual.....y como todas las historias de cables..y similares, me parecen una tonteria (o sea, que soy rojillo...) pues por eso me gustaria probar.....

Saludos

JP
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Entendido. Pero insisto: lo de hacer varias conversiones, no es un problema ni una reducción de calidad en ningún caso.

Hay quienes tienen varias conversiones, yo mismo, por ejemplo, si escucho música desde mi HDD, salgo por USB a una tarjeta de audio (Edirol), desde ahí, por cable óptico (5 metros) hasta un DAC (el que tenga a mano, "mayormente" el Ultramatch de Behringer), de ahí al previo, del previo a la Edirol FA66 por analógico, y retorno al previo por analógico después de otras 2 conversiones....y cuando probé por digital...ni un ápice de diferencias.

El DAC interno de las tarjetas de sonido es suficiente, por lo tanto, no tengas miedo de trabajar todo en analógico.

De todos modos, no tengas miedo de comprarte la 25, si no te valiese por la causa que sea (incompatibilidad con Mac) fijo que la vendes enseguida.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
jotap_66
Mensajes: 98
Registrado: Mar 08 Ene 2008 , 18:41

Mensaje por jotap_66 »

marcelo escribió:Entendido. Pero insisto: lo de hacer varias conversiones, no es un problema ni una reducción de calidad en ningún caso.

Hay quienes tienen varias conversiones, yo mismo, por ejemplo, si escucho música desde mi HDD, salgo por USB a una tarjeta de audio (Edirol), desde ahí, por cable óptico (5 metros) hasta un DAC (el que tenga a mano, "mayormente" el Ultramatch de Behringer), de ahí al previo, del previo a la Edirol FA66 por analógico, y retorno al previo por analógico después de otras 2 conversiones....y cuando probé por digital...ni un ápice de diferencias.

El DAC interno de las tarjetas de sonido es suficiente, por lo tanto, no tengas miedo de trabajar todo en analógico.

De todos modos, no tengas miedo de comprarte la 25, si no te valiese por la causa que sea (incompatibilidad con Mac) fijo que la vendes enseguida.

slds, marcelo
Gracias...Una cosa mas...Abusando de tu amabilidad :)....He visto que en principio, las entradas que lleva la UA-25 son XLR....y mi fuente SB3, tiene salida analogica RCA.....¿Como los conecto?....

Saludos

JP
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Entras por el frontal de la UA25 usando un par de adaptadores Jack(macho)-RCA hembra. Sales por la trasera usando las RCA.

El adaptador lo consigues en cualquier tienda de electrónica o música, saldrán unos 2 eur c/u.

Es esto:

Imagen

Y me pasé con el precio...cuestan 0,65 eur + iva c/u...

slds,marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
jotap_66
Mensajes: 98
Registrado: Mar 08 Ene 2008 , 18:41

Mensaje por jotap_66 »

marcelo escribió:Entras por el frontal de la UA25 usando un par de adaptadores Jack(macho)-RCA hembra. Sales por la trasera usando las RCA.

El adaptador lo consigues en cualquier tienda de electrónica o música, saldrán unos 2 eur c/u.

Es esto:

Imagen

Y me pasé con el precio...cuestan 0,65 eur + iva c/u...

slds,marcelo
Gracias


JP
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

No es por echar un jarro de agua fria. Pero en mas de una ocasión, he leido Wynton que el DRCOp no funciona en virtualización.

Yo por ejemplo, uso el Virtual Box, y el DRCop, arranca e incluso detecta un dispositivo USB (la MobilePre montada virtualmente en windows) , pero a la hora de la medición no detecta la tarjeta.

Habría que asegurarse antes...


Un abrazo.
En matrixlandia....
jotap_66
Mensajes: 98
Registrado: Mar 08 Ene 2008 , 18:41

Mensaje por jotap_66 »

deivis1970 escribió:No es por echar un jarro de agua fria. Pero en mas de una ocasión, he leido Wynton que el DRCOp no funciona en virtualización.

Yo por ejemplo, uso el Virtual Box, y el DRCop, arranca e incluso detecta un dispositivo USB (la MobilePre montada virtualmente en windows) , pero a la hora de la medición no detecta la tarjeta.

Habría que asegurarse antes...


Un abrazo.
Vaya, gracias por la info...¿Me puedes dar algo mas informacion sobre el hard que tienes? Me refiero sobre todo al Mac...aunque no conozco el Virtual Box.... Es que yo creo que si la MobilePre no la detecta, puede que la UA-25 tampoco la detecte....

Bueno, no acabo de entender eso que comentas de que la detecta pero no mide...Puedes comentar algo mas? Por ejemplo la detecta en XP? Supongo que tendras el XP montado con Virtual Box...

Lo de asegurarse...Pues ojala pudiera....pero creo que lo voy a tener dificil...Necesitaria que alguien me prestara la misma tarjeta....

Por utlimo, bueno, quiza la pida (jo, solo tengo dudas sobre que hacer), y si no va me la quedo para cacharrear con ella...Me gustaria aprender....
Con la informatica no tengo problema, ya que vivo de ella :)

Respecto de lo que comentas de Wynton y la virtualizacion...A mi me da (no estoy seguro) que el problema debe de ser mas por la velocidad (problema de latencias?) que suele dar la virtualizacion, que por problemas de deteccion de hard....

Si no iba, mi idea era pasarme al DEQ2496, y medir con la tarjeta...tal como hace otra gente...Ejemplo, he visto algun post de mou que hace esto...para luego (creo) aplicar los resultados al DEQ:
http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopi ... hlight=rew

y Wynton me recomendo este:

http://www.mundohi-fi.com/portal/index. ... d=1&pid=12

Pero Marcelo me comenta que no empiece por ahi....



Saludos

JP
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Hola JP, independientemente del éxito o no de la integración Mac-Linux, sobre la cual no tengo NPI, lo que intento decirte es que si vas a comprarte una tarjeta de audio, compratela pensando en que DRCoP funcionará, ya que si lo hace, no necesitas el DEQ (al menos, no para el objetivo que se busca con el DRC).

Lo que Wynton te recomienda no tiene nada que ver con DRCoP, es que hablamos de cosas distintas.

(Aunque tal vez por usar MAC te tengas que conformar con el DEQ.... :twisted: )

Si lo que tu intentas es poner DRCoP a funcionar, nada de lo que leas en ese enlace te va a ayudar.

Si tiras por el lado del DEQ, entonces el enlace es válido y muy útil.

En ambos casos (DRCoP y/o DEQ), la tarjeta de sonido es necesaria, y las que te estamos recomendando, son versátiles para ambos usos ya que incluyen el previo de micro con alim. phantom.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
mou
Mensajes: 108
Registrado: Dom 27 Nov 2005 , 18:47

Mensaje por mou »

jotap_66 escribió:El forero mou (nacho) me comenta que puedo tener problemas de velocidad con VMWARE...
No de velocidad, sino de sincronismos y latencias.

Respecto al tema de la tarjeta, si no tienes previo de micro para medir, casi te interesa una que sí lo tenga, porque te ahorras comprar otro por separado. En ese caso las que te ha recomendado Marcelo están bien. Yo tengo esta:

Imagen

que encontré de segunda mano a un precio cojonudo. El único pero es va todo por analógico (para mi no lo es), pero va con DRCoP, con el REW, tiene alimentación externa y, que yo note, no mete nada de ruído de fondo incluso con la alimentación por usb, siempre que use la batería del portátil ;) .

Si no necesitas previo (o tienes ya una Xenyx), entonces con una uca, también de Behringer, te llega de sobra. De ese estilo he probado también la Maya 44 USB de ESI, que me prestó mi hermano, con DRCoP y perfectamente. Un saludo,

Nacho
Última edición por mou el Mié 07 May 2008 , 9:32, editado 1 vez en total.
jotap_66
Mensajes: 98
Registrado: Mar 08 Ene 2008 , 18:41

Mensaje por jotap_66 »

marcelo escribió:Hola JP, independientemente del éxito o no de la integración Mac-Linux, sobre la cual no tengo NPI, lo que intento decirte es que si vas a comprarte una tarjeta de audio, compratela pensando en que DRCoP funcionará, ya que si lo hace, no necesitas el DEQ (al menos, no para el objetivo que se busca con el DRC).

Lo que Wynton te recomienda no tiene nada que ver con DRCoP, es que hablamos de cosas distintas.

(Aunque tal vez por usar MAC te tengas que conformar con el DEQ.... :twisted: )

Si lo que tu intentas es poner DRCoP a funcionar, nada de lo que leas en ese enlace te va a ayudar.

Si tiras por el lado del DEQ, entonces el enlace es válido y muy útil.

En ambos casos (DRCoP y/o DEQ), la tarjeta de sonido es necesaria, y las que te estamos recomendando, son versátiles para ambos usos ya que incluyen el previo de micro con alim. phantom.

slds, marcelo

Hola Marcelo:

Muchas gracias por contestar....Justamente todo lo que me comentas es justo los pasos que quiero dar...Lo has explicado muchisimo mejor que yo...Siento haberos liado tanto.....Has dado en el clavo con tu post....Se que el Mac, aqui, es una limitacion... :( , pero para la mayoria de cosas no lo es.... :P ... La idea es ver que se puede hacer...y como reconzco que me gusta enredar con los cacharros...pues mejor que mejor....

Un saludo.... y gracias por tu respuesta

JP

P.D. Edito...Ya tengo los adaptadores que me comentaste anoche... Es que parece que en la tienda donde quiero comprar la tarjeta (http://www.musik-produktiv.es/) no los tienen.... En esta tienda, la tarjeta vale 189€....La he visto en una tienda de sonido Pro que hay al lado de casa en Valencia (Sonoidea) y me han pedido 230€ por ella...que me parece un disparate...La tienda esta (MusikProduktiv) no tiene gastos de envio a partir de 150€...En Thomann parece que los gastos de envio se evitan a partir de 300€....En Alfasoni, tampoco la tienen, aunque me da, que la han tenido....
Última edición por jotap_66 el Mar 06 May 2008 , 10:41, editado 2 veces en total.
jotap_66
Mensajes: 98
Registrado: Mar 08 Ene 2008 , 18:41

Mensaje por jotap_66 »

mou escribió:
jotap_66 escribió:El forero mou (nacho) me comenta que puedo tener problemas de velocidad con VMWARE...
No de velocidad, sino de sincronismos y latencias.

Respecto al tema de la tarjeta, si no tienes previo de micro para medir, casi te interesa una que sí lo tenga, porque te ahorras comprar otro por separado. En ese caso las que te ha recomendado Marcelo están bien. Yo tengo esta:

Imagen

que encontré de segunda mano a un precio cojonudo. El único pero es va todo por analógico (para mi no lo es), pero va con DRCoP, con el REW, tiene alimentación externa y, que yo note, no mete nada de ruído de fondo incluso con la alimentación por usb, siempre que use la batería del portátil ;) .

Si no necesitas previo (o tienes ya una Xenyx), entonces con una uca, también de Behringer, te llega de sobra. De ese estilo he probado también la Maya 44 USB de ESI, que me prestó mi hermano, con DRCoP y perfectamente. Un saludo,

Nacho

Gracias Mou....Parece que los problemas pueden venir por lo que comentas...Mas por el tema de latencias (por lo que he leido) debido a la emulacion del USB, que por otra cosa....En fin...como me gusta enredar y aprender, pues vamos a ello....
Responder