Manual del DRcoP

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
jorsan
Mensajes: 20
Registrado: Jue 14 Dic 2006 , 3:12

Manual del DRcoP

Mensaje por jorsan »

Primero que nada, felicitaciones a los involucrados en la preparación del manual, realmente el tiempo que le dedicais a esto es increible, sobre todo teniendo en cuenta que lo haceis 100% por nosotros: quienes no necesitan un manual son exactamente los que lo redactan; gracias nuevamente.
Por otro lado, os pediría detallarais cómo preparar el CD de arranque. Hay una explicación muy completa para el pendrive pero no asi para la instalación en CD
Gracias
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Hola Jorsan,

basta grabar la iso tal cual en el CD. No como fichero sino como iso, no se si me explico.

Creo que con los Neros y similares es automático, o que hay un menú para decirle que es una iso.
jorsan
Mensajes: 20
Registrado: Jue 14 Dic 2006 , 3:12

Mensaje por jorsan »

Gracias y perdona la,ignoracia pero al decirme que basta con grabar el ISO significa desempaquetar el programa en mi coputadora y una vez tenga al archivo desmepaquetado debo copiarlo al CD?, es eso todo? no hay que anadir los patches?
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

No no jorsan, si desempaquetas y grabas el desempaquetado no arrancará. El fichero iso contiene información de por donde arrancar el sistema. Si desempaquetas se pierde.

Busca con calma en tu programa de grabación porque es una opción común: grabar iso o grabar imagen. Y la imagen es precisamente el fichero .iso tal cual. ¿OK?

Graba esta iso:

http://drconpendrive.com/drcop/iso/drcop_0.3.2_boot.iso

Y ten puesto el lápiz USB. Así arrancas desde CD pero de inmediato pasas a USB.

Los parches ponlos en el lápiz USB una vez creados. En breve subo la versión 0.3.5 sin necesidad de parches.
jorsan
Mensajes: 20
Registrado: Jue 14 Dic 2006 , 3:12

Mensaje por jorsan »

Perfecto, ahora si lo entiendo. Gracias
Responder