DRCoP versión 0.2.0

DRC y todo lo relacionado con el tema
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

jassy escribió: Debe ser cualquier chorrada, ya te mandé un privado con los detalles de donde se para.

Pregunté aquí por si a los demás les funcionaba y el problema era de otra índole, ya que no me extrañaría haber metido la pata en algo.
Pues no es una chorrada no.

El kernel linux 2.6.21 parcheado para Realtime Preemptive (un sistema de gestión de latencias en IRQ's) se pega un pelotazo ante un inicio de este tipo, con cambio de medio de arranque al vuelo.
No sé si es un bug, o algo que imperativamente tiene que ser así por el propio sistema de gestión de RT, pero es algo que se escapa a mis capacidades.

Hay dos opciones:

1- Quitar el parche y ver que pasa. Lo que ocurre es que una gestión buena buena del flujo de audio en tiempo real tiene su óptimo para kernels con RT Preemptive, y por eso esta opción me gusta muy poco.

2- Recuperar el código que permitía funcionar desde CD, aunque luego lo generado se pierda si no se guarda en un lápiz USB antes de apagar.

Voy a ir por el camino 2 y preparo una nueva versión tipo 0.2.1.

Os comento tambien que la versión 0.3, sobre la que estoy trabajando, será en ventanas, lo cual permitirá integrarlo con el escritorio KDE de Slax y con el reproductor audio multiformato aqualung.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Luismax escribió:
Dr. Jimenez Losssantos escribió:El burro, el hijoputa....
Y el conspirador.... Completo.
¿Quién necesita élites intelectuales?.
No veas el Wyn, de gilipollas a cabrón hdp, menudo descenso meteórico...

Crece de forma exponencial un nuevo grupo, distinto al pitufoide, el de los retestinaos...

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

ME FUNCIONA :shock:

El pendrive se prepara a la primera, con los archivos añadidos (Aqualung, etc), que todavía no he probado.

Todo carga sin problemas en el portátil, aunque he tenido problemas con la mobilepre (no se si funciona correctamente). Con la UCA a la primera, si bien me he enganchado un momento en la asignación de canales para nuevas medidas y para empezar a sonar :oops: .

Enhorabuena Wyn, el aspecto es mas intuitivo, mucho mas currado y las posibilidades de ecualización son infinitas. Me encanta.

Abrazos

Alf
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

A mi también me arranca perfectamente del Pendrive. A la primera!
Mañana recojo mi MobilePre que no la tengo en casa y por la noche intentaré hacer mis primeros pinitos.

Saludos
En matrixlandia....
Responder