DRCoP (o ecualice desde un lapiz USB)

DRC y todo lo relacionado con el tema
Audiolover
Mensajes: 64
Registrado: Vie 08 Dic 2006 , 15:51

Mensaje por Audiolover »

Continuas deturpando..

NO ES NECESSARIOS ESTAR DENTRO DEL OUVIDO, BASTA PROXIMO À LA ENTRADA.

Audiolover
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Audiolover escribió:Em tu cerebro.
Y, si esto no es un sarcasmo, dices que los componentes recibidos con un desfases de medio ciclo entre oídos se cancelan en el/mi cerebro.

¿Alguna publicación seria donde pueda documentarme sobre este fenómeno psicoacústico?

Un saludo.
Audiolover
Mensajes: 64
Registrado: Vie 08 Dic 2006 , 15:51

Mensaje por Audiolover »

No és una cancelation profunda, como se de um node se tratasse. É psicoacústica.

Boltzmann, es capaz de sacar los 4 impulsos?

Audiolover
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Audiolover escribió:Boltzmann, es capaz de sacar los 4 impulsos?
No.

¿Puedes tú contestar mi pregunta?

Un saludo.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Audiolover escribió: NO ES NECESSARIOS ESTAR DENTRO DEL OUVIDO, BASTA PROXIMO À LA ENTRADA.
Ah vale, pues nada que te vaya bien el negocio. Y en nombre de la humanidad gracias por tus avances, descubrimientos y aportaciones.
Audiolover
Mensajes: 64
Registrado: Vie 08 Dic 2006 , 15:51

Mensaje por Audiolover »

La relacion acustica entre ouvidos foi estudada por minha iniciativa. No existem mucho estudos científicos do genero.

Audiolover
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Audiolover escribió:Mas tu queres ouir correcto ou no???
Por cierto, yo ya "oigo correcto" ¿OK?

Y cuando deje de "oir correcto" iré a por un audífono ¿OK?
Audiolover
Mensajes: 64
Registrado: Vie 08 Dic 2006 , 15:51

Mensaje por Audiolover »

wynton escribió:
Audiolover escribió: NO ES NECESSARIOS ESTAR DENTRO DEL OUVIDO, BASTA PROXIMO À LA ENTRADA.
Ah vale, pues nada que te vaya bien el negocio. Y en nombre de la humanidad gracias por tus avances, descubrimientos y aportaciones.
Wynton, calma. Eu no quiero negocio com esto ok?

Fazemos assi. Com calma e respecto, vamos sacar los 4 impulsos. Si no guostas de lo micro perto del ouvido, enton puedes perfectamente colocar-los apenas à distancia de una cabeça Humana. Ya que ser rigoroso, no ouvido seria mas facil para garantir fidelidade na distancia (essa es la razon primeira de lo ter sugerido).

Audiolover
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Audiolover escribió:La relacion acustica entre ouvidos foi estudada por minha iniciativa. No existem mucho estudos científicos do genero.
jajajajajajajajja

uy si, los oidos, esos grandes desconocidos.

Audiolover for Nobel
Audiolover
Mensajes: 64
Registrado: Vie 08 Dic 2006 , 15:51

Mensaje por Audiolover »

Claro que lo mayor trabhalho ya sido perceber la relacion tempo/importancia para cada zona de frequencia percebida.

Wynton, eu quero paz e saludo! Calma. Podereis sacar los impulsos ai num pequeno instante? Te devolvo los filtros em 15 minutos.

Audiolover
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Audiolover escribió:La relacion acustica entre ouvidos foi estudada por minha iniciativa.

Y, claro, tú tampoco has publicado nada...
Audiolover escribió:No existem mucho estudos científicos do genero
No; casi nada.

Un saludo.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Audiolover escribió: Fazemos assi. Com calma e respecto, vamos sacar los 4 impulsos. Si no guostas de lo micro perto del ouvido, enton puedes perfectamente colocar-los apenas à distancia de una cabeça Humana. Ya que ser rigoroso, no ouvido seria mas facil para garantir fidelidade na distancia (essa es la razon primeira de lo ter sugerido).
Audiolover,

no lo estás entendiendo.

No estamos poniendo en duda la bondad de tu producto. Es mucho peor.

Yo personalmente dudo de la posibilidad de que tú seas mínimamente creible.

Te puede parecer bien, te puede parecer mal, bienvenido a matrixhifi.

Obviamente a estas alturas no voy a enviarte 4 impulsos, porque no sirve para nada. La relación de confianza está rota. Yo dudaré de lo que hagas y tú dudaras de mi credibilidad como probador de tu sistema. Con razón.

Lo siento, pero si no explicas lo que haces, de modo razonado, lógico y fundamentado en algo más que en tus propias experiencias personales, a mi no me interesa en nada.
Audiolover
Mensajes: 64
Registrado: Vie 08 Dic 2006 , 15:51

Mensaje por Audiolover »

Si no gostares, siempre puedes descartar los filtro que te enviarei no?
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Audiolover escribió:Eu no quiero negocio com esto ok? Audiolover
Ah no? Entonces, esto que escribías antes:
Audiolover escribió:Marcelo, por enquanto la tecnica e confidencial. No queria publiciar assi lo meu sevicio, mas la unica forma de aceder a ela es por www.audio-setup.com , meu site.

Audiolover
Era de brincadeira ou estabas a pescar clientes?

Me parece que tu pensastes que aquí tenías alguma posibilidade de fazer algúm negocio, de promocionar un método "esotérico" para hacerlo mas misterioso, despreciando el trabajo de Denis, de Wynton, y de mucha otra gente, ya que estabamos a tratar sobre DRC.

Tu has "esoterizado" el método, hablando de introducir micrófonos (un ECM8000!) en la oreja....cosa que antes era IMPRESCINDIBLE, y ahora ya no tanto...
Audiolover escribió: És imprescidible que el micro seja colocado DENTRO del ouvido, apontado para dentro de la cabeça. Deveras afastar um pouco o micro de lo contacto com ele ouvido, mantendo 0.5cm ou 1cm de distancia do interior del aparelho auditivo. Podera ficar mesmo a la entrada do ouvido, um pouquito dentro apenas, mas sempre apontado para dentro.
Tu demostración de seriedad ha quedado plasmada en tus propias palabras.

Slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Audiolover
Mensajes: 64
Registrado: Vie 08 Dic 2006 , 15:51

Mensaje por Audiolover »

Tudo para garantir las distancias!
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Audiolover escribió:Si no gostares, siempre puedes descartar los filtro que te enviarei no?
Audiolover,

¿Tú sabes lo que es un debate técnico, científico?

No se trata ahora de que por arte de magia descubramos el medicamento mágico que produce la máxima calidad de sonido. Eso son atajos de curandero.
¿No lo entiendes? Tu método tiene que ser creible, tiene que basarse en unos antecedentes, precedentes. Tiene que tener una base previa seria.

No puedes decir ahora que tu proyecto surge de la nada de tu propio trabajo, sin referencias externas. Y menos en un tema en el que hay mucho trabajo hecho, de aplicación práctica real.

Queda muy bonito, muy estético, la imagen del genio solitario que descubre el Santo Grial exclusivamente por sus propios medios. Pero nunca se ha dado, son mitos.

Ni siquiera Faraday, que ya es decir.
Audiolover
Mensajes: 64
Registrado: Vie 08 Dic 2006 , 15:51

Mensaje por Audiolover »

Yo no estoi aqui para debater tecnica ou cientificamente la minha tecnica. Isto no es TECNICA HIFI ou e?

Me gustaria que alguem tentasse meus filtros só por experimentacion, apenas isso.

Audiolover
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

Audiolover escribió:Yo no estoi aqui para debater tecnica ou cientificamente la minha tecnica. Isto no es TECNICA HIFI ou e?

Me gustaria que alguem tentasse meus filtros só por experimentacion, apenas isso.

Audiolover
A mí tus filtros me parecen pócimas de chamán.
Audiolover
Mensajes: 64
Registrado: Vie 08 Dic 2006 , 15:51

Mensaje por Audiolover »

No entendi?
ratu
Mensajes: 10
Registrado: Mié 12 Dic 2007 , 15:12

Mensaje por ratu »

Ahora voy yo y me meto en la hoguera :?

Tan complicado es sacar estos impulsos y comprobar que tal va el filtro?

Ratu

Por lo poco que he leido, tampoco me convence poner los micros detras/hacia/dentro de las orejas, pero bueno... :roll: lo de las distancia lo veo logico.
Responder