No paso del paso -1

DRC y todo lo relacionado con el tema
acnaib
Mensajes: 16
Registrado: Sab 23 Jun 2012 , 0:44
Ubicación: Palma
Contactar:

Mensaje por acnaib »

¿Seguro que está descomprimido?
Pensé que así estaba porque visualizaba las carpetas hasta que me di cuenta
(soy maquero de toda la vida, fué mi primer contacto con XP y todo aquello me sonaba a chino) que no por esto estaba descomprimido; hay que efectuar la operación.
Vale la pena perseverar, visto con la distancia uno se da cuenta que los problemas eran de los más tontos.
Quad57
Mensajes: 40
Registrado: Mar 20 Nov 2007 , 18:59
Ubicación: MADRID

Mensaje por Quad57 »

avf111 escribió:He estado en off

A mí la última versión no me funcionaba a sí que anduve con la 7

Después dejé aparcado el Drcop ya que prácticamente sólo escucho por Spotify y me agencié un Ultracurve, era un lío lo de la tarjeta virtual etc. Así que ahora ando con la ultrabestía.

¿has probado con la versión 7?

Si quieres quedamos un día a ver que tal, lo tengo todo apuntado por ahí …
(el curso de crow)

Avf
Pues eso vamos a tener que hacer, te tares el ultracurve y se enchufamos a las Quad57 y entonces verás lo que es weno.
Me da en la nariz que esta última versión no se descarga bien o lago pasa.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Quad57 escribió: Me da en la nariz que esta última versión no se descarga bien o lago pasa.
yo me la volví a descargar ayer y he hecho todo el proceso desde el principio... cero problemas, funciona a la perfección, 2 pens diferentes y tres ordenadores, wXP, w7 y ubuntu 10.4....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Quad57 escribió: Pues eso vamos a tener que hacer, te tares el ultracurve y se enchufamos a las Quad57 y entonces verás lo que es weno.
Eso está hecho, sólo hay que enchufar el micro al Ultracurve y poner "salsa"rosa. Dame un toque a ver cuando nos va bien.

aVf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Quad57
Mensajes: 40
Registrado: Mar 20 Nov 2007 , 18:59
Ubicación: MADRID

Mensaje por Quad57 »

pepo escribió:
Quad57 escribió: Me da en la nariz que esta última versión no se descarga bien o lago pasa.
yo me la volví a descargar ayer y he hecho todo el proceso desde el principio... cero problemas, funciona a la perfección, 2 pens diferentes y tres ordenadores, wXP, w7 y ubuntu 10.4....
Gracias Pepo y a todos los demás por el esfuerzo, pero ya desisto, no sabía que era tan torpe, pero no lo consigo. Quedare con Angel y veremos de que somos capaces, jeje.
Angelito, no recuerdo si consevo tu tf, mandamelo y quedamos...
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

ok, te he mandado un mensaje

AVf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Responder