Donde está el subdirectorio Slax ?

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
JorgeBCN
Mensajes: 44
Registrado: Sab 15 Sep 2012 , 22:48
Ubicación: Barcelona

Donde está el subdirectorio Slax ?

Mensaje por JorgeBCN »

Una vez allí, mediante comandos "cd" hay que desplazarse hasta el directorio donde se ha extraido el contenido del archivo RAR, y desde ahí pasar al directorio "slax". Es en ese directorio donde se encuentra el script a ejecutar:

make_iso.bat c:\drcop.iso


Copio y pego del manual de instrucciones. En el fichero que me bajo Drcop 083.rar no está el subdirectorio "slax" a que hace referencia las instrucciones.
Podeis ayudarme?, he de hacer un CD arrancable tal como dice las instrucciones, ya que no puedo arrancar con pendrive.

Gracias
NAD C370+C270 con Linn Kaber
Qué hago con esto?.
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Si no recuerdo mal, creo que Wyn cambió la distro de Linux en la versión 8 y no usa Slax. Tendrías que descargarte una versión anterior y buscar esa carpeta para usar el bat que te permite crear el ISO.

Gsus
JorgeBCN
Mensajes: 44
Registrado: Sab 15 Sep 2012 , 22:48
Ubicación: Barcelona

Mensaje por JorgeBCN »

Gsus escribió:Si no recuerdo mal, creo que Wyn cambió la distro de Linux en la versión 8 y no usa Slax. Tendrías que descargarte una versión anterior y buscar esa carpeta para usar el bat que te permite crear el ISO.

Gsus
Gracias por la respuesta. Si me puedes decir que versión o nombre tengo que bajarme y el fichero bat de dónde lo saco?

Gracias.
NAD C370+C270 con Linn Kaber
Qué hago con esto?.
JorgeBCN
Mensajes: 44
Registrado: Sab 15 Sep 2012 , 22:48
Ubicación: Barcelona

Mensaje por JorgeBCN »

Solucionado, el fichero está en el subdirectorio Porteus y funciona perfectamente, sería necesario que se cambiaran las instrucciones.

Saludos
NAD C370+C270 con Linn Kaber
Qué hago con esto?.
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Genial. Me alegro que lo hayas encontrado.

Saludos,
Gsus
Responder