ROLAND QUAD CAPTURE UA-55

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
ECC83
Mensajes: 168
Registrado: Mar 29 Sep 2009 , 21:10

ROLAND QUAD CAPTURE UA-55

Mensaje por ECC83 »

Hola,

Recientemente he adquirido el interface o capturadora de audio USB de Roland UA-55, y veo que los controles de volumen del aparato no bajan a 0.

El control de windows si baja a 0. Es el que tenemos en: panel de control/sonido/grabar/(seleccionamos dispositivo)/niveles

Este control de volumen del windows debemos situarlo al máximo y luego ajustar con los controles de volumen del frontal de la capturadora. Aún así, todo en su posición máxima (sin que clipee la capturadora) el volumen que entra en el ordenador está en un nivel "justo", no le falta pero tampoco le sobra nada.

¿Porque al bajar a 0 los potenciometros de la capturadora, sigue entrando audio al PC?

Saludos.
guille2d
Mensajes: 40
Registrado: Vie 20 May 2011 , 7:25
Ubicación: Barcelona

Mensaje por guille2d »

Por lo que veo, los potenciómetros de la interface no son volumen propiamente dicho, si no sensibilidad. Supongo que al mínimo será para una entrada tipo línea y más alto para micrófono.
ECC83
Mensajes: 168
Registrado: Mar 29 Sep 2009 , 21:10

Mensaje por ECC83 »

guille2d escribió:Por lo que veo, los potenciómetros de la interface no son volumen propiamente dicho, si no sensibilidad. Supongo que al mínimo será para una entrada tipo línea y más alto para micrófono.

Has acertado...

Me han respondido esto en rolandiberia:


Buenos dias,
Efectivamente, es normal que aunque bajes el potenciómetro del Sens al minimo aun se pueda oir la fuente de audio que tengas conectada en la entrada. El sens no tiene un volumen 0, sino un volumen minimo.
Atentamente,



Gracias por tu respuesta.
Responder