primeras mediciones

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
Avatar de Usuario
flood
Mensajes: 45
Registrado: Lun 09 Abr 2012 , 17:44
Ubicación: Benicarlo

primeras mediciones

Mensaje por flood »

(Editado ... el micro en las mediciones que colgue estaba sobre una madera, ahora lo he puesto con tripode mirando al techo, tambien he movido algo las cajas)
------
Hola de nuevo,

Bueno, despues de hacerme las bases para las cajas (queda pendiente un hilo HUM) poner una alfombra y juntar la pasta para la tarjeta (UA-4FX) el ECM 8000 y el cable, ya he podido hacer unas mediciones:

Canal derecho:

Imagen

Canal izquierdo:

Imagen

Me parece que estan bastante mal por lo que veo en el foro (tengo el bafle izquierdo cerca de una cristalera con cortinas gruesas y el derecho con la pared lateral a unos 4 metros)

He generado algunos filtros, aunque no he podido dedicarle mucho tiempo y los que me suenan mejor acaban dandome estas medidas:

Canal derecho:

Imagen


Canal izquierdo:

Imagen


Bueno, como veis las graficas?

Saludos y gracias,
Flood
Avatar de Usuario
flood
Mensajes: 45
Registrado: Lun 09 Abr 2012 , 17:44
Ubicación: Benicarlo

Mensaje por flood »

Novedades,

Mi salon es alargado, y antes tenia las cajas en una de las mitades del salon a lo largo y como explico en el post anterior no habia simetria. Hoy he colocado las cajas en la pared corta, y ahora si que hay simetria (al menos en las distancias laterales entre bafles y paredes) claro que detras del punto de escucha tengo el resto del salon (unos 3,5metros). La diferencia ha sido muy notable, no se si las medidas reflejaran la mejora pero por primera vez he escuchado el equipo en condiciones :mrgreen: . Os paso las medidas a ver como lo veis. Gracias de nuevo.

Canal derecho:

Imagen

Canal izquierdo:

Imagen

Con filtro derecho:

Imagen

Con filtro izquierdo:

Imagen


Saludos,
Flood
Responder