Inestabilidad DRCoP

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Inestabilidad DRCoP

Mensaje por Dani »

¡Hola!
No es que la versión 7 me arrancase siempre a la 1ª pero esta versión 8 arranca a la 1ª pero muchas veces totalmente muteado o sin mutear pero no reproduce sonido, así que toca reiniciar 2, 4, 8 veces hasta que todo funciona como debe. Lo he probado con dos Pendrives distintos y el problema persiste y, como no he visto demasiados reportes al respecto me surge la duda que pueda ser un problema mío... ¿Le pasa a alguien más? ¿Puede ser que el Netbook Acer con el micro Atom se quede corto?
No se, espero vuestras opiniones.
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Dani la version 8 no es especialmente estable.
Aunque a mi ultimamente con el mismo pen y el mismo portatil me va bastante bien.
Parece como si se hubiera acostumbrado :twisted:

Ya lo decia un amigo mio que esto de la informatica "tiene dias".

Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

Jaja, cierto Ceregumino, es llamativo que igual arranca 10 veces seguidas sin problema que lo arrancas 10 veces y no va ni a tiros, es algo totalmente aleatorio. En fin, paciencia entonces.
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
psych0
Mensajes: 22
Registrado: Mié 18 Jul 2007 , 11:20

Mensaje por psych0 »

Y si lo instaláis directamente en el pc?
Creando una partición pequeña se puede y os quitáis problemas del boot desde el pendrive.
Es una idea solamente.
SOUND
Mensajes: 111
Registrado: Lun 19 Ene 2004 , 17:31

Saludos

Mensaje por SOUND »

Durante mucho tiempo usé el drcop sin mayor problema, por diferentes temas dejé de utilizarlo y ahora que quise volver a ponerme con el tema esta nueva versión no me va.
No es problema del pc, sino de inestabilidad, para que me dejara hacer mediciones tuve que reiniciar el equipo un montón de veces, cuando por fin logré hacerlas y una vez generado filtro no se oye nada, me aparecen todos los valores en mute a pesar de cambiarlos persisten en mantenerse en mute, he probado a reiniciar el pc una y otra vez (entorno a unas 15) pero nada no obtengo sonido ( y eso que para la medición las trompetas de marsalis se oyen perfectamente).
Me doy por vencido con esta versión, ahora mi petición, por perdida de pen no tengo la anterior estable la 0.7, alguien me la puede facilitar?

Gracias.
SOUND
Mensajes: 111
Registrado: Lun 19 Ene 2004 , 17:31

SALUDOS

Mensaje por SOUND »

Ya he encontrado la 0.7, me pondré con ella.
La 0.8.3 os funciona? o también os da el error que me da a mi.
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
A mi me sigue funcionando de manera caprichosa. Lo mismo arranca 4 veces seguidas que le da por no arrancar no a tiros y ese día decido no escuchar música de la mala leche que se me pone. Eso sí, cuando funciona, va de miedo.
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
acnaib
Mensajes: 16
Registrado: Sab 23 Jun 2012 , 0:44
Ubicación: Palma
Contactar:

Mensaje por acnaib »

Hola,
me pasa ahora un problema similar.
Una primera semana de ensueño, todo era demasiado fácil hasta que no me apareció la ventana principal. Volví a formatear y preparar el pen, (y de paso dos más, con 083 y 081) y ahora drcop se queda mudo, empezando por las mediciones (no se oye la trompeta). Por más que reinicié, nada de nada.
Uso la UCA con la Xenyx y no puedo incriminar a estos cacharros puesto que me demostraron que funcionan con el Fujitsu que uso.
El programa reconoce la tarjeta, no veo ninguna anomalía en el cableado, en fin estoy perdido... y cabreado. ¡No quiero volver atrás!
Cualquier sugerencia, por obvia que parezca, será bienvenida. ¿Será inestabilidad o un despiste mío?
Un saludo
SOUND
Mensajes: 111
Registrado: Lun 19 Ene 2004 , 17:31

saludos

Mensaje por SOUND »

No se si la 0.8 tendrá muchas mas funcionalidades o mejoras, pero la 0.7 es super estable, prueba con ella.
acnaib
Mensajes: 16
Registrado: Sab 23 Jun 2012 , 0:44
Ubicación: Palma
Contactar:

Mensaje por acnaib »

Pues parece que con otro pen (el nº4, hihend a tope, del tipo " Bar Pepe"), parece que si. Nada de trompeta pero sí el barrido de mediciones.
¿Será que formatear no lo limpia todo?
¿Donde podría bajar la versión 7 del programa?
Da igual (ahora que funciona, claro), vale la pena sudar un poco.
Un saludo
acnaib
Mensajes: 16
Registrado: Sab 23 Jun 2012 , 0:44
Ubicación: Palma
Contactar:

Mensaje por acnaib »

Definitivamente (¿¿¿¿????) será el 07.
Muchas gracias
Un saludo
acnaib
Mensajes: 16
Registrado: Sab 23 Jun 2012 , 0:44
Ubicación: Palma
Contactar:

Mensaje por acnaib »

Hola,
el 07 funciona (el 8.3 no me permite elegir el micro) peeeeero...al cabo de algún tiempo de escucha ( dos horas como mucho, más bien media hora) el soñido se para y lugar un "cloc" intermitente. La cosa casi siempre acaba en volver a empezar desde cero, formatear, descomprimir, preparar, medir etc... (Uso la uca+xenyx).
¿¿¿¿¿¿???????
Un saludo
acnaib
Mensajes: 16
Registrado: Sab 23 Jun 2012 , 0:44
Ubicación: Palma
Contactar:

Mensaje por acnaib »

Solo hacía falta bajar los potes de la Xenyx y darle un poco más al pre.
Ya no hay vuelta atrás, impensable mejorar un equipito como el mío con tan poca inversión, sin hablar de lo que queda por descubrir, sin prisa...
Un saludo
acnaib
Mensajes: 16
Registrado: Sab 23 Jun 2012 , 0:44
Ubicación: Palma
Contactar:

Mensaje por acnaib »

Para seguir con el monólogo, ser justo con el sistema y corregir mis conclusiones precipitadas: el 8.3, cuando se mima, parece tan estable como el 7, por lo menos en mi caso. O sea que más bien torpezas mias que inestabilidad.
Un saludo y gracias de nuevo a Wynton. (Solo le falta ser de pago al sistema para ser valorado como se lo merece.)
Responder