Comenzando... y a comprar un microfono Dayton EMM6 calibrado

DRC y todo lo relacionado con el tema
rgbit
Mensajes: 32
Registrado: Mié 06 Abr 2011 , 14:57
Ubicación: Valladolid

Comenzando... y a comprar un microfono Dayton EMM6 calibrado

Mensaje por rgbit »

Hola a todos.

ya se que he posteado poco desde que me di de alta, pero es que la vida está muy complicada.... De hecho acabo de desempolvar la edirol que compré para DRCoP hace casi un año. Estoy comenzando con DRCoP, por ahora solo a analizar altavoces y la sala, cambiando la ubicación de altavoces, y examinando resultados. Es increible como cambian la respuesta sobre todo en graves en las gráficas simplemente moviendo un poco los altavoces !!!.

Estoy usando un ACER Aspire ONE con una Edirol 25X, y como micro estoy usando un micro de calibración Audyssey, que no se realmente si es bueno o malo, pero que casi seguro usa la misma capsula panasonic que todos. Por cierto, no usa la misma alimentación phantom que los ECM, pero he podido adaptarlo sin problemas (la electrónica es lo mío )

El caso es que despues de bastante leer sobre que micro usar, creo que voy a decantarme por comprar un micro calibrado en cross-spectrum.com, que no sale muy caro. Tiene disponibles tanto ECM8000 como este Dayton EMM-6, que parece que es algo mejor. Y sobre esto va la cosa.

¿Alguna cosa que deba tener en cuenta, como por ejemplo que existan alternativas a este lado del charco?

Y si alguien está interesado en una compra conjunta, que lo diga rápido.

Un saludo a todos.
Responder