Por fin me he metido a este lío y claro...

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
CIBERPROTON
Mensajes: 315
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:26
Ubicación: en la esquina NO

Por fin me he metido a este lío y claro...

Mensaje por CIBERPROTON »

los primeros problemas:
He conseguido medir y hacer una primera famila de filtros.
Cuando pongo a reproducir el aqualung (con un cd) los imputs (al clickar en los altavoces) de DRC son los propios del aqualung y las salidas las mismas que las que elegí al "activar" los altavoces. Pero si juego con el balance los canales me salen cruzados esto es si pongo tod left se oye el altavoz derecho.
Si cambio los imputs al DRCoP cruzando los outputs del aqualung sigue pasando lo mismo.
Solo se corrige si cruzo los outputs (pero estarían también cruzados con respecto al test de altavoces)....No sé si me explico.
El caso es que aplicando filtros la imagen se deshace y si pongo Bypass vuelvo a tener a Chriss Isaack enfrente de mí.
Ya me contareis...juju
RaveCR
Mensajes: 30
Registrado: Vie 03 Feb 2012 , 13:33

Mensaje por RaveCR »

Hola compi,

Siento no poder ayudarte :cry: . Solo decirte que a mi me pasó esto, 3, 4 ,5 o 10 veces de las mas de 300 que utilicé DRCoP. Total y puramente aleatorio.

Un Bug ?

No lo se, reinicia, prueba, reinicia, prueba, en mi caso era la unica manera de que el left fuera left y el right right.

En cualquier caso, estas aplicando filtros RACE ?
CIBERPROTON
Mensajes: 315
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:26
Ubicación: en la esquina NO

Mensaje por CIBERPROTON »

de momento con el RACE no me he metido.
Lo que me preocupa es que si de verdad tuviera los canales cruzados estaría aplicando mal la ecualización.
y claro no estoy seguro de que los resultados sean los esperados.
Saludos
RaveCR
Mensajes: 30
Registrado: Vie 03 Feb 2012 , 13:33

Mensaje por RaveCR »

Cuando haces click sobre los altavoces antes de medir y suenan las trompetas, lo hacen por los canales correctos?
CIBERPROTON
Mensajes: 315
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:26
Ubicación: en la esquina NO

Mensaje por CIBERPROTON »

Si, a eso me refiero al decir que "las salidas son las mismas que las que elegí al activar los altavoces".
Por eso me mosquea al jugar con el balance... podría ser que estén sonando los canales cruzados.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Si mal no recuerdo, en la última versión, si pones todo Left, estás atenuando ese canal (el Left), no atenuando el Right.

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
CIBERPROTON
Mensajes: 315
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:26
Ubicación: en la esquina NO

Mensaje por CIBERPROTON »

Gracias Marcelo, osea que todo estaría funcionando correctamente.
CIBERPROTON
Mensajes: 315
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:26
Ubicación: en la esquina NO

Mensaje por CIBERPROTON »

Releyendo varios post me ha parecido que es así es decir todo left atenúa left y viceversa.
Saludos
Responder