No puedo hacer reproducir con el aqualung en DRCoP

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
Ramiro Resuche
Mensajes: 2
Registrado: Jue 12 Ene 2012 , 4:59

No puedo hacer reproducir con el aqualung en DRCoP

Mensaje por Ramiro Resuche »

Hola a todos! un gusto enorme y hace un tiempo que vengo esperando el momento de pertenecer a este magnifico movimiento. Soy totalmente nuevo en el uso de la informática aplicada al audio, y resulta que con DRCoP puedo solo reproducir con aqualung o escuchar las entradas de audio que ingresan a la placa de sonido SOLO cuando "bruterir" esta corriendo, entonces SI puedo ir cambiando de un filtro a otro y oir la diferencia, pero a la hora de poder EDITAR un filtro, y quiera acceder a "new filter drc" deja de reproducir el aqualung, o DEJA de sonar lo que entraba por los inputs de la placa... entonces no encuentro forma de ir diseñando los filtros mientras escucho...
Les ruego con toda desesperación que me ayuden y les pido mil disculpas por mi ignorancia... :roll:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Hola Ramiro, bienvenido al foro.

Al grano: no hay manera de hacer lo que pretendes. Los filtros DRC los tienes que generar en base a la medición inicial, no se pueden configurar filtros en función de la música: no es un ecualizador al uso que permite variar ganancias mientras escuchas la música.

Tienes que configurar todos los filtros que quieras tener activos antes de escuchar música. Luego, vas conmutando para elegir el más adecuado a tus gustos.

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Ramiro Resuche
Mensajes: 2
Registrado: Jue 12 Ene 2012 , 4:59

Mensaje por Ramiro Resuche »

AhAaaaaaaaaa! bueno mi amigo, muchisimas , pero muchisimas graciasss! la verdad, excelente tu respuesta y tu ayuda! hasta pronto! me salvaste de un ataque cardiaco!! jejeje
Abrazo!
Responder