Ayuda con niveles de ECM8000 en DRCOp

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Ayuda con niveles de ECM8000 en DRCOp

Mensaje por svi »

Hola a todos.

Estoy ajustando con el DRcop, la última versión, y me pasa algo que seguro que es una pijochorrada.

Estoy con UCA, Xeniyx y el ECM.

Arranco DRCop. Todo bien. Configuro cada monitor como system playback 1 el izdo y sytem playback 2 el dcho. Mi sorpresa es que al hacer el test, el nivel me daba bien para el izquierdo y bajo para el derecho. Sin embargo para mi oído estaban igual. Después de asegurarme de que no había un knob con el pan desajustado en la mesa, me he dado cuenta de que era el micro. SI seleccionaba "system: capture 1", el izdo daba más nivel en el level meter para el monitor izdo. Y si seleccionaba el "system:capture2" a la inversa.

Teniendo en cuenta que mide en secuencia, ¿qué hago?. ¿Silencio el derecho primero, tomo la medida y luego la otra operación silenciando el izquierdo?.

A ver si me echáis un cable. Seguro que es una tontería y me la he pasado por alto.

Un saludo
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Solucionado: botones cd/ tape to ctrl y to mix, al revés.

Jo.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Por si a alguien le puede servir

Imagen

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Gracias avf. Me volví loco un rato.

Ahora me vuelve loco que hago la medición y convierto en wav y luego no aparece el archivo en el lapiz USB (ni buscándolo con microscopio). COsa curiosa. Jejejeje.

Pero aparecerá, jo que si aparecerá
Responder