He comprado un Ultracurve y el micro, me llega en unos días

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
tompetty
Mensajes: 9
Registrado: Lun 03 Oct 2011 , 20:17

He comprado un Ultracurve y el micro, me llega en unos días

Mensaje por tompetty »

Buenas:
Al final me he animado a enfrascarme con el Ultracurve e intentar mejorar el sonido de mi equipo.
El equipo es el siguiente:
Ampli Nad 312 (25w a 8 Ω), cajas Kef tipo monitor Coda7 (10W-70W 6 Ω).
Fuentes: Spotify (premium 320kpbs + DAC HRT Music Streamer II o un lector Marantz CD6000OSE.
Las "bondades de mi sala": un cristalera enorme a un lado, sin cortinas, ni posibilidad de ponerlas, cocina americana detrás del sofá y separada de este por un biombo de mimbre, sala rectangular de unos 12 metros cuadrados a la que suma la cocina (bastante pequeña) y, otro factor a tener en cuenta, una esposa que nunca me dejaría modificar nada de la decoración..., supongo que con todos estos factores en contra, es DRC o nada je,je.
Estoy navegando y leyendo mucho por el foro, ya iré exponiendo mi experiencia.
Mi objetivo: disfrutar mucho más de la música y no invertir ni un euro más, aunque quizá me anime a cambiar las cajas en un futuro, pero hasta ahora las dos únicas que me han convencido son las DALI Minuet y las Pulsar Audio Master M5 (las dos las escuché en salas acondicionadas)
He escuchado otras cajas más baratas y no me han convencido, apunto que siempre en salas no acondicionadas; con las que más desilusión me llevé fue con las Wharferdale 10.2, después de leer tantas bondades, pensé que me enamorarían y me sonaron más falsas que Judas.
Un saludo y encantado de exponer y compartir
recoil
Mensajes: 28
Registrado: Sab 03 Nov 2012 , 6:32
Ubicación: Sierra de Cadiz

Mensaje por recoil »

Hola.

Aprovecho tu hilo...

Me estoy planteando la compra de un UC, y como estoy muy verde me estoy haciendo muchas preguntas....

¿El micro lo has comprado calibrado?

¿Qué tutorial/manual utilizarás para empezar?

Un saludo
recoil
Mensajes: 28
Registrado: Sab 03 Nov 2012 , 6:32
Ubicación: Sierra de Cadiz

Mensaje por recoil »

Tompetty ¿te ha llegado ya?

¿cuales son tus primeras impresiones?

Un saludo
Responder