Cambio ROTEL RA-971 MKII por previo con "bypass"

"Cambio, intercambio, regalo, busco..."
Responder
CIBERPROTON
Mensajes: 315
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:26
Ubicación: en la esquina NO

Cambio ROTEL RA-971 MKII por previo con "bypass"

Mensaje por CIBERPROTON »

Hola a todos
Cambio un amplificador integrado ROTEL RA-971 MKII 70x2W un ampli que me imagino todos conoceis.
Para el que no lo conozca decir que es un excelente amplificador con una gran capacidad (para su gama) de entrega de corriente con un muy buen control del altavoz.
Está impecable (me imagino que como cualquiera de vuestros aparatos) lo llevé al servicio técnico a hacerle una revisión antes de ponerlo a la venta (tengo la factura).
Lo cambiaría por un previo con entrada "Bypass" para integrar en el home cinema.
Saludos
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Hola;

Un amigo busca uno sencillo para su padre, que esté en buen estado y a ser posible con mando a distancia. Si aparte del trueque te interesa venderlo, te pasaría sus datos para completar la operación.

Un saludo,
Jgtx.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
CIBERPROTON
Mensajes: 315
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:26
Ubicación: en la esquina NO

Mensaje por CIBERPROTON »

Este ampli NO tiene mando a distancia lo que, como todo el mundo sabe, mejora muchiiiisimo, la escena sonora al no interferir con mecanismos diabólicos cuyo único fin es joder la señal original (esos mandos del demonio) en la purísima información recibida desde tu reproductor favorito.
No, en serio, no tiene mando si aún así le interesa hablamos.
Chao.
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Apunto lo de la escena sonora (joder, qué putada lo de la interacción del mando).

Me hablo con él y te digo. Eso sí... ¿qué precio tienes pensado pedir por él?

Un saludete,

Jgtx.

Pd.: Regalo todos mis mandos a distancia, corruptos de señal, batracios de la tecnología más apuesta y seria, puaj puaj.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Mensaje por wmaldito »

Jorgitox escribió:Apunto lo de la escena sonora (joder, qué putada lo de la interacción del mando).

Me hablo con él y te digo. Eso sí... ¿qué precio tienes pensado pedir por él?

Un saludete,

Jgtx.

Pd.: Regalo todos mis mandos a distancia, corruptos de señal, batracios de la tecnología más apuesta y seria, puaj puaj.
Necesito uno para controlar a un mocoso de 8 años con dedo inquieto y gusto por comprobar la elasticidad de altavoces varios, pero sobre todo aquellos que no tienen elasticidad. me da igual las interferencias que pueda provocar en el resto de los dispositivos audiófilos amarfilantes. :x
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

wmaldito escribió:Necesito uno para controlar a un mocoso de 8 años con dedo inquieto y gusto por comprobar la elasticidad de altavoces varios, pero sobre todo aquellos que no tienen elasticidad.
RESERVADO.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Responder