Regalo recintos "Primus"

"Cambio, intercambio, regalo, busco..."
Responder
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Regalo recintos "Primus"

Mensaje por luegotelodigo »

Recinto original, hecho a mano por Alf para Simplehifi y pintado en Azul pitufo (maomeno como un Ibiza). Son parte de la Historia de los foros de audio en españó.


http://luegotelodigo.blogspot.com/2005/ ... cajas.html

Tienen unos cuantos arañazos y algún golpe pero el precio es negociable. Están pensadas para usar un SS8531 y un 9800 aunque supongo que valdrá cualquier 6.5" y unos cuantos tweetwers, los drivers no van incluídos

Son una excelente forma de entrar en el HUM para los que somos torpes con la carpintería. El que venga a por ellas se las lleva puestas en cómodos plazos.

(En este apartado está mejor ya que las regalo, oiga).

PD: Miguel, no voy a mandarlas a Argentina...
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pues a mi me gustaría "recuperar" esos históricos recintos, pero nos pilla un poco lejos la maniobra :? :? a pesar del atractivo de las cañitas granainas...
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Mensaje por wmaldito »

Luismax escribió:Pues a mi me gustaría "recuperar" esos históricos recintos, pero nos pilla un poco lejos la maniobra :? :? a pesar del atractivo de las cañitas granainas...
Yo dentro de poco tengo que ir a Granada, y despues a Madrid, si quereis hago de mensajero, cobro solo a 3€ el kilómetro. :twisted: :twisted:
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Mensaje por wmaldito »

repetido
repetido
repetido
...
... :evil:
Última edición por wmaldito el Mar 13 Nov 2007 , 7:56, editado 1 vez en total.
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Luismax escribió:Pues a mi me gustaría "recuperar" esos históricos recintos, pero nos pilla un poco lejos la maniobra :? :? a pesar del atractivo de las cañitas granainas...
Joer, pues yo estuve hace 10 días en Madrid y fui en coche. A mí también me gustaría recuperar las gafas de Harry el sucio...

Tengo pensado volver a ir pero probablemente sea en bus con escala en Almuradiel (qué coñazo). Te aviso si me entero de alguien que vaya en coche.

PD: La semana pasada no avisé a nadie porque iba con el tiempo justo :(
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

luegotelodigo escribió:Joer, pues yo estuve hace 10 días en Madrid y fui en coche. A mí también me gustaría recuperar las gafas de Harry el sucio... :(
Pues tío... tengo teléfono fijo, movil, en el curro, email, y varios foros donde eviarme mensajes privados..... :twisted: :twisted: y sabes que si he desayunado bien no muerdo. :D :D

Me quedaré otra temporada con las gafas que me quedan que ni pintadas.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Mensaje por wmaldito »

wmaldito escribió:
Luismax escribió:Pues a mi me gustaría "recuperar" esos históricos recintos, pero nos pilla un poco lejos la maniobra :? :? a pesar del atractivo de las cañitas granainas...
Yo dentro de poco tengo que ir a Granada, y despues a Madrid, si quereis hago de mensajero, cobro solo a 3€ el kilómetro. :twisted: :twisted:
En vista de que no me habéis hecho ni p... caso, rebajo el precio del Km a 1,5€ :evil:
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

wmaldito escribió: En vista de que no me habéis hecho ni p... caso, rebajo el precio del Km a 1,5€ :evil:
Pues acepto. :D :D

Pero lo vas a cobrar en especias. :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Mensaje por wmaldito »

Luismax escribió:
wmaldito escribió: En vista de que no me habéis hecho ni p... caso, rebajo el precio del Km a 1,5€ :evil:
Pues acepto. :D :D

Pero lo vas a cobrar en especias. :twisted: :twisted:
Estas seguro.. Calcula:
Córdoba-Granada 266Km
Granada-Córdoba dejame que piense.. a si 266Km
Córdoba-Madrid 400Km
Total 932Km x 1,5€=1398€

¿a cuanto estan las cañas en Madrid?
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

wmaldito escribió:¿a cuanto estan las cañas en Madrid?
Pues según donde... más o menos... :roll: :roll: y mal tiradas encima :evil: :evil:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Mensaje por wmaldito »

Luismax escribió: Pues según donde... más o menos... :roll: :roll: y mal tiradas encima :evil: :evil:
Ya me habéis perdido la costumbre de tirar la cerveza en condiciones, si es que no se os puede dejar solos. :roll:
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Luisma, llegué el viernes y acabé a las 6 en Malasaña (muy chulo el tupperware y una mierda la nasti). A las 12 de la mañana del sábado estaba en una boda de la que escapé a las 4:30 y el domingo me levanté con fiebre y vuelta a Graná. Tú me dirás cuándo me iba a pasar por las gafas...

Raúl ¿Te llevas entonces las cajas? Que no te pille la contramani antifa...

PD: A mi me gusta más la Mahou que la Alhambra.
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Mensaje por wmaldito »

luegotelodigo escribió:Luisma, llegué el viernes y acabé a las 6 en Malasaña (muy chulo el tupperware y una mierda la nasti). A las 12 de la mañana del sábado estaba en una boda de la que escapé a las 4:30 y el domingo me levanté con fiebre y vuelta a Graná. Tú me dirás cuándo me iba a pasar por las gafas...

Raúl ¿Te llevas entonces las cajas? Que no te pille la contramani antifa...

PD: A mi me gusta más la Mahou que la Alhambra.
A mi tambien, si es que en graná lo que estan buenas son las tapas (y las granaínas) no las cervezas.. :twisted:

Por la mani no te preocupes si hay mani me tocará :evil: de todas formas creo que Luismax vive en vallecas, no tendré que ir muy lejos.
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

No hablemos de la cerveza Sureña...
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Mensaje por wmaldito »

luegotelodigo escribió:No hablemos de la cerveza Sureña...
Se ve que no conoces a las cordobesas, porque sino hablarías de ellas mientras te tomas una heineken. :lol: :lol:
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Yo ahora solo bebo Mixta de Mahou.

Podeis utilizar todas las expresiones mofosas que querais :twisted: :twisted: que me da igual 8)

En Madrid lo que pasa ahora es que ni en Los Gatos de Huertas te tiran ya una caña en condiciones. La última vez que fui no vi un solo madrileño tras la barra.... es casi mejor comprarte latas en un chino.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

¿Las Heineken no las hace Cruzcampo en Sevilla? Me quedo con la "Milno" aunque arrea unos pelotazos que no veas.
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Mensaje por wmaldito »

luegotelodigo escribió:¿Las Heineken no las hace Cruzcampo en Sevilla? Me quedo con la "Milno" aunque arrea unos pelotazos que no veas.
No sé quien las hace, pero heineken compró cruzcampo y sureña hace ya algún tiempo, lo que dice luismax es cierto, pero peor estámos por aqui, en córdoba tiran la cerveza con mucho cuidadin para que no salga espuma..... :evil: :evil: .
Estoy harto de meter servilletas en la birra...
De las milno no tengo noticias.

Bueno dentro de un rato saldré pa Graná. Buen fin de semana.
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Bueno, pues aver si mañana me da tiempo de comprar unas "Milno" y te envuelvo las Primus para regalo. :wink:
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

ADJUDICADAS
Responder