TRUEQUE (Te lo cambio por.......)

"Cambio, intercambio, regalo, busco..."
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

marcelo escribió:Bueno, va subiendo el "cachet"....coches, aviones...lo que da de si el hifi!!! :lol: :lol:

Yo te cambiaba un par de cosas pero me temo que no ibas a querer. :roll:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
alpina
Mensajes: 278
Registrado: Dom 11 Dic 2005 , 16:20
Ubicación: JBL 4430-4425-BC3-LS5/8

Mensaje por alpina »

Me hace falta un plato,un ampli o sinto-ampli mejor,vintage y un mueble para unos 7 modulos.Y para el otro equipo mas moderno,me hace falta de todo menos cajas y CD....tambien me pueden interesar unas JUBAL :lol:
Cambio por ampli pioneer A109 como de estreno de 2x40w o recambios de vehiculos varios...neumaticos,pastillas,etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

PS2 Vendida.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

Hola,

pues yo me subo al carro y oferto cosillas:

- cuerpo reflex analógico Nikon f90x con motor MB10
- flash Nikon SB26
- Objetivo Sigma 70-200 hsm f:2,8 constante (no modifica la longitud)
- Objetivo Sigma 28 -70 f:2,8 constante
- Filtros Cokin, filtro polarizador...
- Bolsa Lowepro Toploader (especial para el cuerpo y objetivo 70-200)

- Consola PS2 con cable RGB y S-Video, mando a distancia, dos tarjetas de memoria y juegos

- Altavoz central JM Lab // Vieta, serie económica
- Monitor TFT de 17", color blanco, con panel Samsung y altavoces integrados

:wink:
Avatar de Usuario
alpina
Mensajes: 278
Registrado: Dom 11 Dic 2005 , 16:20
Ubicación: JBL 4430-4425-BC3-LS5/8

Mensaje por alpina »

tambien cambio-compro por este tipo de trastos :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alpina
Mensajes: 278
Registrado: Dom 11 Dic 2005 , 16:20
Ubicación: JBL 4430-4425-BC3-LS5/8

Mensaje por alpina »

Estoy pensando en un cambio por mis CASTLE pembroke recien restilizadas.
Se le modernizo el filtro,se sustituyo la tela cubrepolvo junto con la madera que la aguanta,nuevo "pica pica" y cableado y nueva insignia castle.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y Posiblemente unas infinity DELTA "70" aun en rodaje por no uso.Las delta modelo 70 son el tope de gama del modelo delta y bastante dificil de encontrar,al menos no he visto muchas,si las modelo 60 e inferiores.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alpina
Mensajes: 278
Registrado: Dom 11 Dic 2005 , 16:20
Ubicación: JBL 4430-4425-BC3-LS5/8

Mensaje por alpina »

Imagen
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

vendo, cambio, compro,... compro, cambio, vendo...

Mensaje por Jorgitox »

A mí me sobra una Play2 (que compré y habré usado tres veces para darme caña con el Tekken), con dos mandos, unos cuantos juegos y creo que una tarjeta de memoria.

Luego, tengo dos previos (un AVM EVOLUTION V3, sin mando, pero en la casa se puede conseguir, contando los portes hasta España, en 55 euros y un CLASEÉ CP-35, con mando a distancia y como nuevo).

Por otro lado, tengo unas CELESTION A1, negras, a nivel de drivers perfectas, pero con rayones diversos en la laca (no tocan la madera), aunque sí tiene una comida en la madera en la base (se me rompió uno de los soportes). En cualquier caso, no afecta para nada a la estructura. Éstos monitores costaron 900 libras por allá el año 97, unos 1.500 euros al cambio). Suenan realmente muy bien (pesan 16kgs cada uno y montan los tweeters con anillo de Faraday, que no vaginal jeje).

Luego tengo dos monofónicas ultra bestias VINCENT SP-991Plus, que me gustaría cambiar por algo coqueto y estéreo (cosas del espacio). Éstas cuestan actualmente 1.710 euros en Supersonido.

También me sobran varios reproductores de DVD, por lo que vendería/cambiaría un DENON DVD 2800, en dorado, sin mando original pero que entregaría con uno compatible con las opciones más comunes (avance, retroceso, play, stop, pause,...).

Y aunque muy bonito, cada vez lo utilizo menos... me refiero a mi plato, un Rega Planar 3, con brazo RB 300 y cápsula DENON DL-301.

Pues eso es lo que hay.

Saluditos,
Jorge.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Por cierto.....................las JBL jubal L65 que tenía en este hilo de trueque están vendidas :D

Un saludete
Avatar de Usuario
retalliation
Mensajes: 37
Registrado: Mar 06 Nov 2007 , 10:26

Re: TRUEQUE (Te lo cambio por.......)

Mensaje por retalliation »

Hola

tengo por aqui un dvd sony dvp-ns300 y un video samsung sv-671x de seis cabezales.

Tienen poco uso y estan impecables.

Alguien me da argo???
vibrator
Mensajes: 27
Registrado: Jue 29 Jun 2006 , 21:39

Mensaje por vibrator »

Bueno, pues aquí van mis trastos:

- Unos 4 m cable Vaan der Hul MC CS122 con bananas; 1 semana de uso.
- DVD Loewe Xemix 5106 DO; debe ser del año 2002/03. Funciona ok.
- CD Onkyo R1, año aprox 2001. Sonido ok, a veces hacía ruido al abrir puerta.
- Mesa Acoustic Control DJ 352 BPM. 1 año de uso en casa. La compré sobre el 2004.
- Plato Sony PS-Lx60, sin aguja. Modelo económico del año la polka.
- Pletina Denon DRM44-HX. Un fuera de serie hace más de 12 años. Aún funciona con alguna pega. Tiene cachas de madera (si las encuentro).
- Pletina NAD 6240, funciona regular.
- Pletina con fallo intermitente Philips profesional; su valor es estético, vúmetros analógicos, botonacos, formato 19".
- Sintonizador Marantz Model 125, años 70/80. Este es el que me da más pena soltar y el que más valoro. Acepto solo buena oferta/trueque para este equipo.
Firmado: Diógenes.
Avatar de Usuario
alpina
Mensajes: 278
Registrado: Dom 11 Dic 2005 , 16:20
Ubicación: JBL 4430-4425-BC3-LS5/8

Mensaje por alpina »

Se cambiarian cajas castle por un integrado en buen estado tecnico y estetico.
Imagen
Imagen
goldorak
Mensajes: 206
Registrado: Dom 05 Mar 2006 , 7:57
Ubicación: murcia

hola

Mensaje por goldorak »

hola,pues yo tengo unas jbl e 80 cerezo en perfecto estado y unas jbl xti 60 negro en garantia ,una de ellas esta un poco rayada en un lateral (cosas de mi sobrinico) a parte eso estan perfectas,tambien se podrian vender.
un saludo.
Responder