CAMBIO AMPLIFICADOR PM-84 AVERIADO POR...

"Cambio, intercambio, regalo, busco..."
Responder
Avatar de Usuario
Sr.Audio
Mensajes: 394
Registrado: Vie 01 Dic 2006 , 15:10
Ubicación: barcelona

CAMBIO AMPLIFICADOR PM-84 AVERIADO POR...

Mensaje por Sr.Audio »

Hola

Tengo un amiguete que entiende de electrónica con el que hago "tandem" y compramos aparatos interesantes averiados para cacharrear/probar/vender después...

... con este hemos fracasado :(

Compré este amplificador averiado en Diciembre 2011, esperando poder arreglarlo con su ayuda.

Estaba (y está) inmaculado en su exterior, 8,5/10, en color negro con tapa sin rayas. Me gasté 214 eur en la compra..

Al recibirlo lo abrí y empecé una masiva sustitución de componentes dañados (ver lista abajo) por un total de 169,63 eur

He localizado el Service Manual y toda clase de esquemas , revisando cuidadosamente todos los valores así que creemos estar seguros que ha cambiado todo lo dañado. Mi dinero me he gastado en material a tal efecto.

Mi problema es que no somos capaces de ajustarlo. Mi amigo el "técnico" no está demasiado seguro de los valores y los sitios para comprobarlos y las primeras pruebas nos espantan.

Siceramente, estoy cansado de este amplificador. Necesito ponerme con otros asuntos, ya le he dado demasiadas vueltas. Lo ofrezco con todos los cambios hasta la fecha y toda la información que he recopilado

Yo me he gastado hasta la fecha 383,63 €.

Los que funcionan en eBay subastas rondan los 500-600 €

Escucho propuestas honradas de cambio por otro amplificador (que funcione preferentemente, estoy harto de cacharrear por una temporadilla...) o bien me haceis una oferta económica.

Por supuesto estáis invitados a ofrecerme los 383,63 € que me he gastado. Incluye toda la información y Service Manuals y desde luego no hay las horas de pestañas gastadas entre encontrar información e intervenciones varias al aparato, infructuosas :(

ITEMS SUBSTITUTED / PIEZAS CAMBIADAS

Low Noise Audio Amplifier 2SA970 & 2SC2240 (2,51 €)

Power Transistor 2SC3519 & 2SA1386 (9,57 €)

Transistor 2SA1306 & 2SC3298 (6,28 €)

MosFet 2SJ115 (x4) + MosFet 2SK405 (x4) (134,75 €)

Transistor 2SA1142 & 2SC2682 (16,02 €)
Última edición por Sr.Audio el Lun 16 Jul 2012 , 11:18, editado 1 vez en total.
"Los amantes de la música son gente tan poco razonable y tan absurda... Siempre quieren que estemos completamente mudos cuando en realidad de lo que tenemos ganas es de estar completamente sordos"

Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Sr.Audio
Mensajes: 394
Registrado: Vie 01 Dic 2006 , 15:10
Ubicación: barcelona

Mensaje por Sr.Audio »

El aparato en cuestión

Imagen


Imagen
"Los amantes de la música son gente tan poco razonable y tan absurda... Siempre quieren que estemos completamente mudos cuando en realidad de lo que tenemos ganas es de estar completamente sordos"

Oscar Wilde
Avatar de Usuario
casito
Mensajes: 203
Registrado: Dom 14 Jun 2009 , 22:39

Mensaje por casito »

Hola, me he enfrentado a problemas serios en amplificadores, platinas y equipos diversos de cierta complejidad, si te acercas por Vitoria, me ofrezco a revisarlo sin compromiso, creo que lo ofreces en ebay también, vamos a ver si le meto un empujoncito y te lo devuelvo a la vida, si quieres claro está, saludos
Avatar de Usuario
Sr.Audio
Mensajes: 394
Registrado: Vie 01 Dic 2006 , 15:10
Ubicación: barcelona

Mensaje por Sr.Audio »

Nada me haría más feliz que devolver el p... monstruo 84 a la vida

Son sus siglas: P.M.

Te pongo un privado y comentamos posibilidades, porque estoy en Barcelona, así que tendría que acercarse el amplificador "solito"
"Los amantes de la música son gente tan poco razonable y tan absurda... Siempre quieren que estemos completamente mudos cuando en realidad de lo que tenemos ganas es de estar completamente sordos"

Oscar Wilde
ECC83
Mensajes: 168
Registrado: Mar 29 Sep 2009 , 21:10

Re: CAMBIO AMPLIFICADOR PM-84 AVERIADO POR...

Mensaje por ECC83 »

Se reparo el amplificador?

Desveladnos la averia..
Avatar de Usuario
Sr.Audio
Mensajes: 394
Registrado: Vie 01 Dic 2006 , 15:10
Ubicación: barcelona

Re: CAMBIO AMPLIFICADOR PM-84 AVERIADO POR...

Mensaje por Sr.Audio »

Los cambios del Foro me han hehco perder mensajes, y de éste, sinceramente ni me acordaba (normal, han pasado dos años) Lo vendi averidado y nunca más se suipo. El comprador no llegó a decirme si lo arregló o lo tiene como calzo de un tractor (lo digo por el tamaño ypeso)

No se como cerrar el hilo, pero es lo que procede. Saludos!
"Los amantes de la música son gente tan poco razonable y tan absurda... Siempre quieren que estemos completamente mudos cuando en realidad de lo que tenemos ganas es de estar completamente sordos"

Oscar Wilde
Avatar de Usuario
casito
Mensajes: 203
Registrado: Dom 14 Jun 2009 , 22:39

Re: CAMBIO AMPLIFICADOR PM-84 AVERIADO POR...

Mensaje por casito »

pues creo haber leído que se ha reparado, y algo había de pistas mal, alguna abierta, pero no recuerdo donde lo he leído, me pareció el tuyo
Responder