Actualidad

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Actualidad

Mensaje por Klaatu »

Sí que parece que estéis congelados, nadie comenta nada del tema de actualidad.

Aquí va la primera piedra, con el debido rigor

http://rokambol.com/una-conversacion-en ... -bruselas/

http://rokambol.com/bruselas-investiga- ... d-insecto/

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Actualidad

Mensaje por NEEMO »

Por aquí ya tenemos un caso de "posible ébola" en la frontera con Brasil.

El sida se contagia sangre-sangre, el ébola con tocarte una mejilla, mierda!!! debemos preocuparnos Klaatu?
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Actualidad

Mensaje por NEEMO »

Imagen
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Actualidad

Mensaje por Enrike »

:D :D :D
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: Actualidad

Mensaje por Klaatu »

debemos preocuparnos Klaatu?
Servidor sólo es un mero observador, con mascarilla de nivel 4.

Hombre, creo que ya no, no mucho...al contrario. Pero según, según, verás.

Aunque los imbéciles con móvil de última generación se preocuparon mucho por un can (éste sí estaba jodido, porque ahí sí coincidían claramente los dichosos protocolos, el de la OMS y el del ministerio de Sanidad; la opción era, irremediablemente, el matarile)

Mientras cientos de seres humanos caían como moscas, los del móvil de última generación estuvieron tumbados no en la acera, sino en el sofá de casa, arrascándose las pelotas (o lo que tengan ahí abajo, si es que tienen algo).

Según los que están en la trinchera, el gotero de caídos era casi anecdótico, en una región donde por citar a un invitado más común, la malaria mata mucho y con muy mala hostia todos los días, y donde un porcentaje insoportablemente elevadísimo de niños muere antes de cumplir los 10 añitos.

Por eso los del can no se quemaron a lo bonzo cuando la palmó Saah Exco...es sólo un ejemplo, pero era "el" ejemplo


http://noticias.lainformacion.com/ebola ... 09jBP2YC6/

http://www.teinteresa.es/mundo/muere-in ... 77631.html

http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias ... murio-solo


Quizá no se trata de contraponer un pobre chucho bien alimentado y durmiendo caliente frente a ese cuerpecito frágil, atormentado y solitario...sencillamente, porque no resistiría la más mínima comparación.

En todo caso, una vez que la peste invisible deja de ser exclusiva de andrajosos, y empieza a afectar a ricos y sus mascotas, los de allá abajo tienen, por fin, una esperanza.

Pero no quiero desviarme de la esencia del post, y lo que me preguntas, ya sabes que no suelo esquivar las cuestiones más embarazosas.

¿Debemos preocuparnos, Klaatu?

Sí, debemos, ya lo dije en otro post: sospecho que el mismo mal que hizo enloquecer a los del móvil de última generación, es el mismo que mantiene congelado este foro.

El virus güatsap :eew: Y eso sí es para preocuparse.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: Actualidad

Mensaje por quijada »

Es evidente que vivimos en una basura de sociedad... y lo peor de todo es que no hay solución.

Quijada
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Actualidad

Mensaje por Luismax »

Imagen
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Actualidad

Mensaje por NEEMO »

Klaatu escribió:
Sí, debemos, ya lo dije en otro post: sospecho que el mismo mal que hizo enloquecer a los del móvil de última generación, es el mismo que mantiene congelado este foro.

El virus güatsap :eew: Y eso sí es para preocuparse.

Saludos
La culpa es de Bugs Bunny, cuando decía "¿qué hay de nuevo viejo?", "What's up, doc?", y... espero que no termine con... "That's all, folks",..."Esto es todo amigos".

Hace un tiempo un amigo del foro me preguntó si no tenía whatsapp, y le respondí, "what is this". Sinceramente no sabía hasta ese entonces que significaba. Hoy continuo sin él (no sé por cuanto tiempo más). Muchas veces me interrogo de la necesidad de la ultracomunicación, si no sé el nombre de mi vecino y ni siquiera hablo con mi mujer en cuartos contiguos :lol:

¿Hasta cuando seguir con las innovaciones del mercado telemático?

Trinchera 1, hablando con Trinchera 2, espero órdenes.
Trinchera 2 hablando con Trinchera 1, espere que consulte a Trinchera Madre.
Trinchera madre aquí Trinchera 2, ¿qué hacemos?

¡¡¡ATAQUEN!!!

Trinchera 1, ¡¡¡TOMEN EL PALACIO DE INVIERNO!!!

Lo del ébola ya lleva mucho tiempo sin que nadie se preocupe por las razones del mismo, el África postergada y expoliada.





Imagen
subir fotos online

Imagen
sube

Imagen
sube imagenes

Imagen
sube fotos
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Actualidad

Mensaje por acimo »

El problema es la soledad, paradójicamente la ultra comunicacion tal como la observamos demuestra que la gente se siente sola, estrategía basica del sistema, divide y vencerás.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Actualidad

Mensaje por Luismax »

Imagen
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Actualidad

Mensaje por Luismax »

Otro tema de actualidad dibujado magistralmente en esta viñeta:

Imagen
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: Actualidad

Mensaje por Klaatu »

No entiendo el motivo por el que la encuesta-meteoro va en trayectoria recta al dinosaurio más pequeño con el sello IU y sólo salpicaría de rebote a los otros dos dinos grandotes :twisted:
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Actualidad

Mensaje por Luismax »

La perspectiva del dibujo es irrelevante, nadie se libra de los efectos del impacto en kilómetros a la redonda.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Actualidad

Mensaje por acimo »

ATENCIÓN dice Atcing, una lluvia de misiles esta a punto de colisionar con el asteroide, comandante lo ve?

Psi... responde Ceregumino desde el espacio, es ridículo, son como cerillas luchando con una mole, una mole de roca, solo esta empeorando las cosas, fragmentos pequeños salen despedidos de la mole principal, es un fracaso..cambio;

Ventana de disparo en 10 minutos, sugiero cargar el tango...

Adelante responde Boltzmann, Kir mandamos energía, que nadie se mueva, todos atentos, la señal de audio suena por todo la sala, el resto del equipo sigue en la cocina, mudos, abrazados, solo Demy sigue con la tostadora ..

iniciamos tango, todo perfecto, el balón se forma justo delante del asteroide, esperando para cubrir a la gran roca con su esfera de gravedad, el comandante y Klaatu observan desde el huevo frito el singular espectáculo, absoluto silencio...

Empezamos el arrastre, bien, se mueve, 2 grados, 3..

todos sonríen, parece que funciona, el rayo tractor mueve el enorme asteroide y lo esta desviado de su ruta, la ventana se cierra en dos minutos, nadie respira pero entonces..
Ya esta ! voy a probarla, no hay pan pero unas galletas escocesas incomibles restan en la mesa, Demy coloca dos galletas en la tostadora y acciona el mando, la tostadora se enciende sin problemas pero entonces el calor hace estallar la galleta y rompe la resistencia eléctrica que cae encima de la toma de masa, los diferenciales eléctricos caen y la energía principal queda desconectada, se encienden las luces de emergencia de la base, el balón tango en el espacio desaparece justo en el instante más inoportuno..

Pero que haces ??? grita Josesi, todos giran la cabeza y ven a Demy a la luz del fluorescente de emergencia, medio agachado escondiendo la tostadora debajo de la mesa...

Andfreu desenfunda el Magnum, apunta y dice;

Bueno el último trabajo, como voy ha echar de menos este oficio..

nunca una ejecución fue tan justa, nunca.

-------------

que teimpos... :P
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: Actualidad

Mensaje por Klaatu »

Jejejeje, de eso nada Luismax; las perspectiva del dibujo SI es relevante.


http://politica.elpais.com/politica/201 ... 75346.html


Esto se pone interesante, o alguien metió la pata ayer, o alguien la ha metido hoy.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Actualidad

Mensaje por Luismax »

Con tres partidos por debajo del 30% la ingobernabilidad está asegurada. Ninguno tiene mayoría suficiente y cualquier candidato a presidente tendría que sumar al menos los votos de uno de ellos, porque los partidos pequeños IU y UPyD tampoco suman suficientes votos. Así que las fórmulas matemáticas serían simples:

PP+PSOE
PP+Podemos
PSOE+Podemos

Yo sólo veo una posible, aunque probable ninguna. Se admiten apuestas. :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Re: Actualidad

Mensaje por zinerman »

Asistiremos a un contubernio muy particular, tipo "Little Italy". :mrgreen:
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: Actualidad

Mensaje por Klaatu »

Hace un tiempo un amigo del foro me preguntó si no tenía whatsapp, y le respondí, "what is this". Sinceramente no sabía hasta ese entonces que significaba. Hoy continuo sin él (no sé por cuanto tiempo más). Muchas veces me interrogo de la necesidad de la ultracomunicación, si no sé el nombre de mi vecino y ni siquiera hablo con mi mujer en cuartos contiguos


Si te sirve para contestarte, yo desde luego seguiré "infracomunicado" por una buena temporada, y tan tranquilo oigausté.


http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... eidos.html


Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Re: Actualidad

Mensaje por Ceregumino »

Luismax escribió:Con tres partidos por debajo del 30% la ingobernabilidad está asegurada. Ninguno tiene mayoría suficiente y cualquier candidato a presidente tendría que sumar al menos los votos de uno de ellos, porque los partidos pequeños IU y UPyD tampoco suman suficientes votos. Así que las fórmulas matemáticas serían simples:

PP+PSOE
PP+Podemos
PSOE+Podemos

Yo sólo veo una posible, aunque probable ninguna. Se admiten apuestas. :mrgreen:
Amigo Luismax, al final se cumplirá la maxima que dicen nuestros amigos catalanes: "la pela es la pela"
Y habrá contubernio de "la casta" (lease PPSOE)
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Re: Actualidad

Mensaje por avf111 »

Que putada, que largo tiempo queda para votar a Podemos :?


Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Responder