La lideresa dimite

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

La lideresa dimite

Mensaje por Ceregumino »

Pues eso que lo acabo de leer en El Pais digital
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Amen, que penita madre !!!

Nos deja su legado fachoide, el secuestro y manipulación completa de los medios de comunicación que la han lanzado al poder legislación tras legislación engañando a pobres jubilados.

Obviamente la derecha y sus duros fachoides siempre estarán apoyando a las Gacetas, Intereconomías, telemadrices, libertadesdigitales, Razones, …. Hasta la eternidad.

Qué curioso, el último en desapareces en papel, el diario Público tenía más lectores que la Gaceta

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Comp ... spa%C3%B1a

El primer poder: el mundo facha y sus talonarios.

http://www.solosequenosenada.com/2011/1 ... en-espana/

Amen Espe, amen.

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

A ver si poco a poco se van desvelando las verdaderas razones de su "dimisión".
Por cierto, yo no la voy a echar de menos.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Ceregumino escribió:A ver si poco a poco se van desvelando las verdaderas razones de su "dimisión".
Dicen que le han propuesto ir de gogó a Las Vegas.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Ceregumino escribió:Por cierto, yo no la voy a echar de menos.
Un saludo
Juas, será por lo que te "gobierna".

Cuando cojones caerá el meteorito?

http://www.youtube.com/watch?v=QmeWD69C ... redirect=1

A esos sí que les vamos a echar de menos :twisted: Ya sabéis la izquierda andaluza sinónimo de libertad que tanto le gusta al Angelito...

Alf
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

¡¡¡¡Protesto!!!!!!, hace mas de dos meses que no me llega la remesa prometida de 344.541,25 euros para mi proyecto de tranversalidad retroactiva ecuanimizante de recursos expoliados y diversificados de unidad extracultural de proximidad étnico-cultural post colonial fiduciario móvil y reajustable según tabla prometida.

Es que no hay seriedad, ¡¡¡es que tenían que ser andaluces!!!, encima de Sevilla.


PD: vamos chicos, manden la remesa antes que el meteorito caiga, O.K?.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

NEEMO escribió:¡¡¡¡Protesto!!!!!!, hace mas de dos meses que no me llega la remesa prometida de 344.541,25 euros para mi proyecto de tranversalidad retroactiva ecuanimizante de recursos expoliados y diversificados de unidad extracultural de proximidad étnico-cultural post colonial fiduciario móvil y reajustable según tabla prometida.

Es que no hay seriedad, ¡¡¡es que tenían que ser andaluces!!!, encima de Sevilla.


PD: vamos chicos, manden la remesa antes que el meteorito caiga, O.K?.
Es que hay que ir a medias con el funcionario adjudicador, ¿lo hablaste?

Ya sabes, desde Andalucía desarrollamos el mundo, Con Dos Cojones.

Alf
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Alf escribió:Cuando cojones caerá el meteorito?

http://www.youtube.com/watch?v=QmeWD69C ... redirect=1
Alf
Te prometo que me habías parecido tú. Cierro los ojos, ecualizo la voz y te veo :D :D
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Que bueno el video este. Manda cojones la cantidad de gastos inutiles que tienen nuestros políticos de mierda. No se salva casi nadie.
Por no decir de las embajadas que otras comunidades tienen abiertas.
Ahí es donde se despilfarra el dinero. Luego a quitar pagas a funcionarios.
Si es que había que darles de hostias hasta el cielo de la boca. Gentuza.

Un saludo
Warren Buffett: “Claro que hay lucha de clases. Pero es mi clase, la de los ricos, la que ha empezado esta lucha. Y vamos ganando”.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Y lo que se ve claro es que hay toda una trama de amiguetes que dirigen el reparto.

Tiene que caer el meteorito, pero ya!.

Alf
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Pepe G escribió: Por no decir de las embajadas que otras comunidades tienen abiertas.
Ahí es donde se despilfarra el dinero. Luego a quitar pagas a funcionarios.
:roll: :roll: :roll:

¿ Tu que te crees que cuesta mas dinero, las donaciones o la estructura (nóminas de empleados públicos) de esa Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo ?

¿ Quitar pagas a funcionarios ? Ojalá. Las dos extras y alguna mas. Y algunos cientos de miles de funcionarios menos. Que aqui SI que es donde se despilfarra el dinero.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Enrike escribió:
¿ Quitar pagas a funcionarios ? Ojalá. Las dos extras y alguna mas. Y algunos cientos de miles de funcionarios menos. Que aqui SI que es donde se despilfarra el dinero.
O sea que pagar a un policia, bombero, medico, profesor, es un despilfarro.
No hombre no. Despilfarro es no tributar a hacienda. Y despilfarro es llevar el dinero a paraisos fiscales.
A mi no importa pagar de mis impuestos las nóminas de los funcionarios. Pero si me asquea tener que pagar a los banqueros las tropelias que han hecho.
Entonces que es lo que quieres. ¿Todo privado? Pues que sepas que te costará más caro tener una sanidad privada, una educacion privada y una seguridad privada.

Un saludo
Warren Buffett: “Claro que hay lucha de clases. Pero es mi clase, la de los ricos, la que ha empezado esta lucha. Y vamos ganando”.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Pepe G escribió:
Enrike escribió:
¿ Quitar pagas a funcionarios ? Ojalá. Las dos extras y alguna mas. Y algunos cientos de miles de funcionarios menos. Que aqui SI que es donde se despilfarra el dinero.
O sea que pagar a un policia, bombero, medico, profesor, es un despilfarro.
No hombre no. Despilfarro es no tributar a hacienda. Y despilfarro es llevar el dinero a paraisos fiscales.
A mi no importa pagar de mis impuestos las nóminas de los funcionarios. Pero si me asquea tener que pagar a los banqueros las tropelias que han hecho.
Entonces que es lo que quieres. ¿Todo privado? Pues que sepas que te costará más caro tener una sanidad privada, una educacion privada y una seguridad privada.

Un saludo
No es lo que Enrike ha escrito...

Dice "Algunos cientos de miles de funcionarios" de los 3.5 millones que hay. No creo que por quitar "algunos cientos de miles" nos quedemos sin policía ni bomberos ni médicos ni profesores. Eso es el discurso del "miedo" igual al de los dobermann Pepe, vengaaaaaa....

Por otro lado, no tributar a hacienda es un delito, no un despilfarro.

Llevarse el dinero a paraísos fiscales (si ese dinero es producto del beneficio, el cual, ya estará tributado) no es ni un despilfarro ni un delito. Es un movimiento de capital normal y además, muy justo: yo tributo, me quedo (me dejan quedarme) con la ganancia neta, y con ella hago LQMSDLC. No tengo porqué seguir pagando impuestos sobre lo que ya ha tributado. El rendimiento del capital que obtenga, lo tributaré allí donde lo produzca, y como es dinero mío, ya tributado, elijo dónde lo invierto.

Qué manía de querer meter mano en el bolsillo ajeno... :evil:


Todo privado? No, no se dice eso. Se dice que hay que reducir el sector público a niveles RAZONABLES Y SOSTENIBLES. No tener un MacroEstado que terminará por destruir por completo el sector productivo por el ansia de mantener el status quo a todo el sector público y sus prebendas con respecto al sector privado.

El concepto radicalmente opuesto que tenemos entre nosotros (generalizando el "nosotros") es que unos abogan por el Estado como único administrador y otros decimos que cada uno que se administre lo suyo como le plazca.
Obviamente impuestos hay que pagar, la cuestión es para qué se pagan esos impuestos: para mantener unos servicios razonables (con la dimensión adecuada a los ingresos) o para mantener un Estado que usa los impuestos para mantener un sistema de empleo público que encubre una realidad muy distinta, siendo esta que si el Estado no actúa como empleador, la cifra del paro sería mucho mayor?

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Pepe G escribió:O sea que pagar a un policia, bombero, medico, profesor, es un despilfarro.
Siempre con la misma demagogia barata. Será que hay muchos policias, bomberos, médicos y profesores en la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo :mrgreen:

Pero ya que lo mencionas, y fiel a mi costumbre de cavarme mi propia tumba, pues si, el sueldo de esos héroes de la nación es despilfarro. ¿ O no es despilfarro que un médico cobre lo mismo que el Presidente del Gobierno ?

http://www.rtve.es/noticias/20120418/ra ... 6837.shtml

Pepe G escribió:A mi no importa pagar de mis impuestos las nóminas de los funcionarios......
El problema es que esas abultadas y abundantes nóminas no las pagas solo tu, se pagan también con déficit y deuda. Pero claro, mañana será otro día y el que venga luego que se joda.
Pepe G escribió:Pero si me asquea tener que pagar a los banqueros las tropelias que han hecho.
Esto ya lo he comentado varias veces. De entrada no son banqueros, sino "cajeros", de cajas de ahorros. Y si, si un banco o caja lo hace mal, que cierre. Pero siempre hay el político de turno para meter la pata una y otra vez.
Pepe G escribió:Entonces que es lo que quieres. ¿Todo privado?
Yo nunca he dicho eso.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Enrike escribió:Será que hay muchos policias, bomberos, médicos y profesores en la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo :mrgreen:


Saludos,
O aquí:
Imagen
Las CCAA gastarán 402 millones este año en sus 195 oficinas en el exterior

Algunas de las representaciones autonómicas en el extranjero tienen carácter político y se suman a las 447 embajadas, consulados y oficinas de la Administración General del Estado. La Generalidad de Cataluña encabeza el ranking autonómico, con 54 oficinas.
Entre la red exterior de la Generalidad destacan las diez oficinas de promoción turística (Nueva York, Bruselas, Helsinki, París, Londres, Frankfurt, Moscú y Pekín); los siete representantes de la Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo (Nicaragua, Bolivia, Mozambique, Marruecos, Colombia, Ecuador y Guatemala); las cinco delegaciones del Instituo Ramon Llull (Alguer, París, Nueva York, Londres y Berlín); y las cinco oficinas del Instituto Catalán de las Industrias Culturales (ICIC) (Bruselas, Berlín, Milán, París y Londres). Todo ello sin contar las 123 comunidades catalanas en el exterior (una especie de casas regionales) que, si bien, no pertenecen a la Generalidad, muchas de ellas dependen fundamentalmente de sus subvenciones.
No, no es una noticia de Intereconomía... es de la Voz de Barcelona...
:twisted:

http://www.vozbcn.com/2011/11/16/92824/ ... -millones/

:wall: :wall: :camper:

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Por cierto, por si a alguien se le escapa entre tanta demagogia y populismo:

http://www.libremercado.com/2012-09-18/ ... 276468831/


slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Volviendo a la lideresa.

http://www.eldiario.es/politica/Aguirre ... 95180.html

Con lo liberal que es la chica, pensaba que se montaria su propio negocio. Hace gracia que todos estos critiquen tanto a lo público cuando han vivido toda su puta vida de ello.

Un saludo
Warren Buffett: “Claro que hay lucha de clases. Pero es mi clase, la de los ricos, la que ha empezado esta lucha. Y vamos ganando”.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Enrike escribió: ¿ Quitar pagas a funcionarios ? Ojalá. Las dos extras y alguna mas. Y algunos cientos de miles de funcionarios menos. Que aqui SI que es donde se despilfarra el dinero.
Por introducir un poco de rigor en este debate:

Eliminar funcionarios "de carrera" en España o abogar por su eliminación es demagogia y populismo barato.
Tecnicamente no es posible con la legislación actual; y con una legislación nueva que cambiara el "estatus quo" de los funcionarios, esta no seria de aplicación para los ya existentes sino para los nuevos a partir de la misma, ya que sería de dudoso encaje constitucional la retroactividad de una disposición de caracter lesivo para el personal a aplicarsele.

Mención aparte merecen otros colectivos a los que se les confunde con "funcionarios" y que no lo son, como son el resto de "empleados publicos"; colectivos formados mayoritariamente por personal laboral (que se rigen por la normativa laboral) y empleados (con origen laboral) de agencias y organismos publicos (lo que se conoce en el argot como "Administración paralela") y, (en mi opinion) a la que creo que se refiere mi querido amigo Enrike cuando habla de la eliminación de funcionarios.
En este ultimo supuesto (empleados de agencias y similares) sí estoy totalmente de acuerdo con el.
Son en su inmensa mayoría amigos, familiares, conocidos... de militantes de los principales partidos y sindicatos, contratados a dedo en el mas puro nepotismo y con el unico fin de tomar decisiones arbitrarias y partidistas en el ambito de las potestades publicas (teniendolo vetado por ley); decisiones que funcionarios de carrera independientes no tomarían.
En Andalucía (y lo digo con conocimiento de causa y desde dentro), el caso de la Administración paralela ha llegado a un abuso desproporcionado y para mas inri con una Ley (recurrida por inconstitucional) y con unos Decretos (tumbados por los tribunales) que pretenden convertir a dichos "amiguetes" en funcionarios para que puedan ejercer potestades publicas que ahora los tribunales estan cortando.

Ahí, en esa Administración paralela, está el despilfarro.
Pero por favor dejemos la demagogia del disparo indiscriminado al funcionario.
En este foro que se distingue por su rigor, hay que mantener el mismo en todos los ámbitos.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Tecnicamente no es posible con la legislación actual; y con una legislación nueva que cambiara el "estatus quo" de los funcionarios, esta no seria de aplicación para los ya existentes sino para los nuevos a partir de la misma, ya que sería de dudoso encaje constitucional la retroactividad de una disposición de caracter lesivo para el personal a aplicarsele.
Joder Cere...es que eso es lo que está pasando. ¿Acaso algo más lesivo y de dudosa legalidad que cambiar las reglas del juego por decreto cuando alguien ha estado cotizando durante 40 años?

Yo lo tengo claro: si me llevan KO a un hospital quiero que haya médicos y que estén cualificados. Y si mi casa se prende fuego, quiero que haya bomberos para apagar el inciendio. No pido más, pero tampoco menos.

Lo de la administración paralela, familia en sentido MUY amplio y legión de amigotes chupando de la teta pública hasta dejarla enjuta, creo que todos estamos de acuerdo.

Lo que no se suele hablar de este cáncer no es solamente lo que nos cuestan esos parásitos, sino la pérdida de oportunidad para otros muchos ciudadanos que casi con toda seguridad estarían mejor preparados para dar un servicio que, en definitiva, beneficaría a la colectividad se mre por donde se mire.

Y nada, para muestra un botón de esta misma mañana, un granito en el desierto en este contexto de descontrol, pero buena muestra de que a esta panda de la castuza se la suda y sigue sin tomarlo en serio

http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2012 ... 84099.html

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Mi querido amigo Ceregumino (dicho sin ironia y con absoluta sinceridad como supongo ya sabes) utilicé el vocablo funcionario para responder al amigo PepeG que utilizó ese mismo término, pero si me sigues en mis intervenciones en este foro y sobre este tema verás que suelo utilizar la expresión "empleados públicos", sean funcionarios de carrera, personal laboral, políticos o simples empleados. A veces y por error se me escapa "funcionario", puede ser. Pido disculpas por ello, pues si no lo indico ex profeso me refiero a todo quisqui que cobre su nómina de las arcas del Estado, de cualquiera de sus diversas administraciones y empresas.

También he comentado en mas de una ocasión que lo que pueden parecer por mi parte disparos indiscriminados a los empleados públicos no lo son a las personas, sino al sistema que regula la función pública.

Dicho esto, no comparto algunas de las cosas que comentas :
Ceregumino escribió:Eliminar funcionarios "de carrera" en España o abogar por su eliminación es demagogia y populismo barato.
Tecnicamente no es posible con la legislación actual; y con una legislación nueva que cambiara el "estatus quo" de los funcionarios, esta no seria de aplicación para los ya existentes sino para los nuevos a partir de la misma, ya que sería de dudoso encaje constitucional la retroactividad de una disposición de caracter lesivo para el personal a aplicarsele.
¿ Es un problema de leyes actuales ? Con la excepción de los Diez Mandamientos, me parece que todas las leyes, incluida la Constitución, se pueden modificar.

A ver si con un ejemplo simplista se ve mejor. Juan y Maria se casaron, y decidieron tener tres hijos. Establecieron unas normas de futuro y obligado cumplimiento, y entre ellas la "paga" que les darian a sus hijos :

- Hasta los 9 años, sin paga.
- De los 10 a los 12 años, paga mensual de 20 euros, y 30 euros extras por Navidad.
- De los 13 a los 15 años, paga mensual de 40 euros, y 60 euros extras por Navidad.
- De los 16 a los 18 años, paga mensual de 100 euros, y 150 euros extras por Navidad.
- A partir de los 19 años, a determinar en función de las circunstancias.

Pues bien, su primer hijo José cumplió los 10 años, y empezó a cobrar los 20 euros.

Cuando José cumplió los 13, su segundo hijo Alberto cumplió los 10, con lo que el primero cobraba de paga 40 euros mensuales y el segundo 20.

Al año siguiente, María perdió su trabajo, y a Juan le aplicaron un expediente de regulación de esos en los que trabajas menos horas y cobras algo menos. Las finanzas de la familia se tambalean y hay que recortar gastos de donde se pueda. José y Alberto no aceptan una rebaja de su paga, pues lo consideran una disposición de caracter lesivo. A regañadientes aceptan no cobrar los euros extras de Navidad, y lo manifiestan boicoteando el desempeño de las tareas domésticas.

Dentro de unos meses Edu, el hijo pequeño, cumplirá los 10 años, Alberto cumplirá los 13 y José los 16. Segun las normas "de pagas" de la casa, Juan y Maria tendran que pagar cada mes 20+40+100 euros, cosa que no se pueden permitir.

José propone una doble escala salarial : él cobrar los 100 euros que le corresponden por ley, y que los nuevos que se incorporen al sistema de "pagas" cobren menos. Alberto secunda la propuesta.

¿ No sería mas justo modificar las normas y que todos cobraran un poco menos, y no solo los nuevos que se incorporan ?

Joder, y soy yo el ultra neo liberal y enemigo de la justicia social :shock:

Ceregumino escribió:Mención aparte merecen otros colectivos a los que se les confunde con "funcionarios" y que no lo son, como son el resto de "empleados publicos"; colectivos formados mayoritariamente por personal laboral (que se rigen por la normativa laboral) y empleados (con origen laboral) de agencias y organismos publicos (lo que se conoce en el argot como "Administración paralela") y, (en mi opinion) a la que creo que se refiere mi querido amigo Enrike cuando habla de la eliminación de funcionarios.
En este ultimo supuesto (empleados de agencias y similares) sí estoy totalmente de acuerdo con el.
Son en su inmensa mayoría amigos, familiares, conocidos... de militantes de los principales partidos y sindicatos, contratados a dedo en el mas puro nepotismo y con el unico fin de tomar decisiones arbitrarias y partidistas en el ambito de las potestades publicas (teniendolo vetado por ley); decisiones que funcionarios de carrera independientes no tomarían.
En Andalucía (y lo digo con conocimiento de causa y desde dentro), el caso de la Administración paralela ha llegado a un abuso desproporcionado y para mas inri con una Ley (recurrida por inconstitucional) y con unos Decretos (tumbados por los tribunales) que pretenden convertir a dichos "amiguetes" en funcionarios para que puedan ejercer potestades publicas que ahora los tribunales estan cortando.

Ahí, en esa Administración paralela, está el despilfarro.
Desconozco la composición interna de la Administración, solo la sufro :twisted:

No lo sé Cere, supongo que en esto que comentas tendras mucha razón, pero como en cualquier cosa en esta vida, ni todo es negro ni todo es blanco. Sobran todos los prescindibles, y ya te digo, es muy posible que la mayoría esten en esa administración paralela que comentas. Pero tambien hay en los funcionarios de carrera convencionales. Y para muestra la protagonista de este hilo, doña Esperanza. ¿ Que hará en unas semanas Esperanza ? ¿ Hasta hoy el Instituto de Turismo de España no funcionaba perfectamente sin ella ? ¿ El futuro sueldo de Esperanza no es un sueldo prescindible ?

Y ejemplos parecidos hay miles. ¿ Hablamos de don Mariano Rajoy, que cobra el sueldo de funcionario de carrera de registrador sin ni siquiera ejercer ? ¿ Cuantos cientos de registradores de la propiedad mas habrá en estas condiciones ?
Ceregumino escribió:En este foro que se distingue por su rigor, hay que mantener el mismo en todos los ámbitos.
Esa es tu obligación, corregirme para que se siga manteniendo :wink: .

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder