¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por NEEMO »

Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por Luismax »

Estarás desolado.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por NEEMO »

...desolado y acongojado, ya perdí un amigo catalá pero me quedan dos, uno de derechas y otro de izquierdas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por Enrike »

O sea, uno diestro y otro siniestro :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por acimo »

Yo soy zurdo.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por NEEMO »

Recordé una frase: De dos peligros políticos debe cuidarse el hombre, cuando la izquierda es diestra y cuando la derecha siniestra.

Saludos, amigos antitéticos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por Luismax »

Saludos, liberales centristas :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por NEEMO »

Me preguntó por tel. un amigo del foro si en Argentina se estaba hablando del tema. Claro cómo evitarlo, ¡¡¡MAMA MÍA!!! qué kilombo!!!

Hay una campaña de "operaciones"... digamos "manipulaciones" mediáticas desde la izquierda a la derecha.

Parece que a todos los asiste la razón.

Maldigo el matrimonio y sobre todo el de Isabel y Fernando.

Una visión argentina de la izquierda.

https://rolandoastarita.blog/2017/09/21 ... -de-lenin/


https://rolandoastarita.blog/2017/09/23 ... n-critico/

PD:¡¡¡Mierda!!! me estoy quedando sin amigos.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:¡¡¡Mierda!!! me estoy quedando sin amigos.
Y pronto sin pensión !!!

Ya te ví ayer en el noticiero manifestándote :wink:

Gélidos saludos
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por NEEMO »

Feliz Navidad Enrike :wink:

PD: a los zurdos como acimo los saludo el 31 :mrgreen:

¿ Andreu en qué andará ?
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por acimo »

Feliz Navidad a todos !
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por Enrike »

Igualmente
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:¿ Andreu en qué andará ?
¿ En bicicleta ?
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por acimo »

El cursor de texto palpita en el tiempo mientras pienso en que opinar....

Se hace difícil, hace tiempo que no pasaba algo de este calibre violento en este país, veo que muchos de los manifestantes son jovenes o muy jovenes y hay como una mezcla de ideales primerizos, sentimiento de pertenencia a algo( lo que sea...), mucha selfie y postureo, curiosodad a emociones fuertes....emociones como el miedo o la furia dan rienda suelta a unos jovenes que yo creo se sienten muy desplazados del todo, impotentes ante el presente y muy asustados con el futuro que se prevee, todo por la sobre información existente en los medios y lo que genera en el emocional el estar constantemente conectado a todo, no hay tiempo para la evasión....salvo enfrentarse a la policía?....son hijos de sus padres y estos de los suyos, las generaciones del siglo XX trabajaron mucho y bien para llegar a un nivel medio con calidad de vida correcta o alta si se comparaba con los principios del XX, estos, sus bástagos, solo están luchando por esos ideales, los republicanos, la izquierda perdida, los anarquistas, los fachas se levantan ( VOX ), hay caldo de cultivo para lo peor....

La responsabilidad es lo interesante, los politicos no consiguen avanzar en el consemso, el pueblo escoje dirigentes que acaban en la carcel, no se si nos encontramos en las puertas de una revolución social en este pais o acabará con un simple postureo...seguimos !
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por acimo »

El estado dice que los violentos son sin duda militantes independentistas, estos dicen que no, que los violentos son externos y quizá infiltrados del estado paar desestabilizar el movimiento....también corre el rumor que el atentado de barcelona del verano pasado fue obra del estado, el imán dirigente también era confiedente de la policía....raro... a grandes problemas grandes soluciones, terrorismo de estado?...cuesta de creer pero igualmente que el lado indepe actúe de forma criminal tampoco es facíl de aceptar, entonces? ...que o quien esta detrás?...misterio

Carta de un Asturiano, Pablo Alvarez

Yo no soy independentista, creo que nuestro problema, el de la clase trabajadora esta por encima de las fronteras. Himnos y banderas, pero no hace falta serlo para darse cuenta que la sentencia del procés, además de desproporcionada, vulnera todos los principios democráticos. Y eso, ya seas catalán,asturiano o extremeöa nos afecta a todos todas. Detrás de la sentencia se esconde la intención de anular cualquier tipode protesta o reivindicación que ponga en riesgo la estabilidad de este sistema caciquil, corrupto y totalitario. Y no lo digo yo, lo dice la se tencia, y es que sedición no es otra cosa que una desobediencia tumultuária, colectiva y acompañada de resistencia o fuerza, así, sin cortarse utilizan al pueblo catalán para tratar de amendrwntarnos a todos, porque si unimosesta sentencia a la ley mordaza el resultadoes que en este pais la protesta queda anulada, sometimiento o prisión, no hay más opciones.

A los poderes que gobiernan este país les ha salido muy rentable la jugada, fomentar el odio al pueblo catalán en el resto del estado,utilizando como armas la mentira y la manipulación, les ha dado un magnífico resultado, catalunya es un campo minado, el terrorismo campa a sus anchas....

La ciudadanía española debería preocuparse más por el peligro catalán que por la corrupción sistemática, el saqueo a la hucha de las pensiones, la estafa bancaria, el deterioro de la seguridad social o la perdida de los derechos laborales, algunos de ellos conseguidos gracias a la lucha de esos catalanes durante la huelga de la canadiense, la jornada de ocho horas, vacaciones etc fueron derechos que obtuvieron los catalanes en su lucha, contra la patronal, contra franco, etc... la misma gente que ahora luchan por el derecho a decidir, y ahí esta la clave, la lucha, los derechos y las libertades al sistema le producen urticarias, no puede consentir que ninguna luche triunfe, que ningún derecho se consiga y que ninguna libertad vaya más allá de la longitud de las cadenas que nos imponen.

Por eso manipula,por eso siembra odio,por eso utiliza como brazo armado al fascismo.¿ o creéis que es casualidad que VOX ejerciera de acusación popular en el juicio del procés? ¿ o creéis que los pollos que montan Arrimadas,Ribera y sus sequaces son fruto del azar? ,¿ o pensáis que el constitucionalismo de PSOE y PP, esos patriotas que entregaron la soberanía del pueblo español a los poderes financieros,reformando el artículo 135 con premeditación alevosía y nocturnidad, obedece al interés general de los ciudadanos? Son los peones de las oligarquías que saquearon España en el 36,las que sembraron muerte y destrucción y acabaron con las libertades, las que masacraron la clase obrera y nos sumieron en una oscuridad que todavía perdura. Las mismas que condenaron a Tejero con 7 meses de prisión en la operaciœn galaxia, su primer intento de golpe de estado, y al que,después de cumplir su pena, le entregaron su placa y las armas para que el 23 F entrara a tiros en el congreso,de los diputados y sacara los tanques a la calle. Eso y no poner unas urnas a la calle es revertir el orden constitucional. Su castigo fueron unos años en una carcel de lujo, al modo pablo Escobar, y el mismo tribunal supremo no tuvo ningún reparo en pedir su indulto.

Nada ha cambiado en estos últimos 80 años en España, el poder sigue en las mismas manos, inamovible, con distintas caras pero con los mismos apellidos, robando desde lis consejos de administración, manipulando desde los medios de comunicación y castigando desde los tribunales, Ahora el foco del odio apunta al pueblo catalán, mañana españoles podeis aer vosotros.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por Enrike »

Luego te respondo Acimo, que ahora me voy a quemar contenedores.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por Luismax »

Yo montaría a todos los indepes en barcos y los enviaría a Oriente Medio a que busquen territorio para su estado, como los Judios en los 50. Además allí lo de la guerrilla se lleva mucho, lo iban a pasar bien entre Iran, Siria, Libano...
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1918
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por acimo »

Luismax escribió:Yo montaría a todos los indepes en barcos y los enviaría a Oriente Medio a que busquen territorio para su estado, como los Judios en los 50. Además allí lo de la guerrilla se lleva mucho, lo iban a pasar bien entre Iran, Siria, Libano...
Jajaja más facíl enviar a todos los politicos, banqueros y otros escorpiones al desierto. Estos se manejarían bien en la arena...
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por Enrike »

Luismax escribió:Yo montaría a todos los indepes en barcos y los enviaría a Oriente Medio a que busquen territorio para su estado, como los Judios en los 50. Además allí lo de la guerrilla se lleva mucho, lo iban a pasar bien entre Iran, Siria, Libano...
No esperaría menos de un español como Dios manda a tenor del devenir de la metropoli respecto a las colonias. Lo firmaría el mismísimo Santiago Abascal. ¿ Limpieza étnica/ideológica se llama ?

Saludos,*

* Cortesía obliga.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por NEEMO »

acimo escribió:
Luismax escribió:Yo montaría a todos los indepes en barcos y los enviaría a Oriente Medio a que busquen territorio para su estado, como los Judios en los 50. Además allí lo de la guerrilla se lleva mucho, lo iban a pasar bien entre Iran, Siria, Libano...
más facíl enviar a todos los politicos, banqueros y otros escorpiones al desierto. Estos se manejarían bien en la arena...
Cuántas cosas que decir y más por preguntar!!!

Me gustaron muchas de las cosas que cuentas acimo, parece que la falta de expectativas futuras de los jóvenes y la pérdida de derechos no es privativa de catalanes solamente ¿y en el resto de España?

La propuesta de enviarlos al desierto me parece que no prosperará. Los políticos, banqueros y escorpiones me temo se quedarán. Por eso debo decir que no estoy de acuerdo con la independencia de Catalunya,

sencillamente porque los males no desaparecerían. Los que mandan y los que obedecen se mantendrían igual como en el resto de España y decenas de países en el mundo.

Soy partidario de la integración de los pueblos y no de su escisión. Es un problema que por su complejidad me excede y no aportaría opiniones de valor. Lo que tengo claro es que el humor, la ironía y el sarcasmo

no ayudaría en este caso.

Cada vez mas Naciones y las calamidades las mismas.

SOPSAU, :wink:
Responder