¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por NEEMO »

¡¡¡Chicos!!! no olviden lo de la olla presión, cuiden las formas (Luisito y Klatito)
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por NEEMO »

Enrike escribió: porque estabas baneado :twisted:

Saludos,
Claaaaaaro, pero, el hermano mayor de la cuñada de mi primo, le pidió al nieto del hijo de una tía, que se registrara bajo un nick secretósimo, imposible de detectar por medios convencionales
electrónicos digitales simples, libres de percibimiento online.
¡Qué iluso Henry!
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por zinerman »

Este pasado verano mantuve una pequeña charla con unos cuantos charneros conversos, para descubrir la ciega fe que profesan en el nuevo orden que esta por venir. :wall:

Creo que ahora están adoctrinando a los seguidores del turbante. :mrgreen:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por NEEMO »

acimo escribió:donde esta el hilo ese de audiioplanet Enrike? ...no lo encuentro...
Con razón buscan independencia, donde lleva tilde o acento o....., yo también quiero mi INDEPENDENCIA, ¿de qué, no sé?, pero la quiero igual, de la dictadura del
idioma minimamente.

Amigo sin levadura, para leer lo que escribe allá Enrike y no acá, se necesita PERTENECER.
Te registras y buscas entre los distintos Planetas, el pertinente.

Planeta Pasión: este no.

Planeta Alegría: tampoco.

Planeta Alergia: si tienes polen.

Planeta Ridiculance: si lo eres.

Planeta Portfolio: si tienes pasta.

Planeta SinVergüenza: si no la tienes.

PLANETA POLÍTICA: es el planeta que buscas.

:wink:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por NEEMO »

zinerman escribió:charneros
http://www.wordreference.com/definicion/charnego

http://es.wikipedia.org/wiki/Charnego

Es lo que digo, la dictadura del idioma. Ziner ¿ cómo pretendes que un forastero intente entender un poquito?


PD: no olvido que son un foro "de españa, para españa y por españa", hasta ahora.
Última edición por NEEMO el Vie 24 Oct 2014 , 18:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:Con razón buscan independencia.....
¿ Buscan, en plural ? ¿ Quienes buscan ?
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por NEEMO »

Si alguien me explica rápidamente lo de república islámica pobre, sería de agradecer. Ha sido mencionado en otras ocasiones y quiero saber a que se refiere, seria o irónicamente.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por NEEMO »

"Actualmente, el insulto pierde su carga peyorativa cuando se emplea en castellano, sin embargo, algunos castellanohablantes consideran el término de despectivo y xenofobo.1 2 En Cataluña, dependiendo del contexto puede usarse para referirse o bien a las personas mestizas de catalanes y no catalanes3 o bien como insulto grosero y despectivo a hijos de padre o madre no nacido en Cataluña. (el cual normalmente es su uso común)."

Macho, por más Smartphone que esgriman en mano, siguen muchos de vosotros en la Edad Media.

Mira que que preocuparse de dónde viene un hijo... ¿no?
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por Klaatu »

Pero lo uno no quita lo otro, aunque todos estemos en la mierda, no puedo con las chorradas estás de mi vida por mi bandera.

Ya.

No he seguido este hilo, pero el caso es que me da la impresión que el Luismax que liquidaba un mosquito tse-tse con un magnum 44 -como en su avatar- ahora intenta matar moscas cojoneras a cañonazos.

Si vas a disparar apunta bien, cooooniiooooo, que el moscón es gordo de cohones

http://www.gencat.cat/governacio/result ... 9CM_L1.htm

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por zinerman »

NEEMO escribió:"
Mira que que preocuparse de dónde viene un hijo... ¿no?

La raza siempre es un factor a tener en cuenta, cuestión de identidad nacional .... ¡of course! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por Marcelo »

Enrike escribió:
NEEMO escribió:Con razón buscan independencia.....
¿ Buscan, en plural ? ¿ Quienes buscan ?

Bueno, Acimo escribió antes que "los catalanes" están unidos ("aquí en Catalunya la gente esta unida con el tema") Tú perteneces al grupo traidor? :P :twisted: Te van a echar... :lol:

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por Enrike »

Marcelo escribió:Bueno, Acimo escribió antes que "los catalanes" están unidos ("aquí en Catalunya la gente esta unida con el tema") Tú perteneces al grupo traidor? :P :twisted: Te van a echar... :lol:
Pertenezca al grupo que pertenezca, no creo que nadie me eche de Cataluña. Bueno, los imanes de la futura república islámica igual si :mrgreen:

Al grupo traidor al que si pertenezco es al que piensa que esto hay que decidirlo en una urnas. Así que, igual de donde me echan es de esta sociedad donde nos ha tocado vivir o, como mínimo, me recurren ante el Tribunal Constitucional :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Imagen


Abrazos. :)
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por NEEMO »

Mi permanente recuerdo Conde Mosca.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por Marcelo »

Enrike escribió:
Marcelo escribió:Bueno, Acimo escribió antes que "los catalanes" están unidos ("aquí en Catalunya la gente esta unida con el tema") Tú perteneces al grupo traidor? :P :twisted: Te van a echar... :lol:
Pertenezca al grupo que pertenezca, no creo que nadie me eche de Cataluña. Bueno, los imanes de la futura república islámica igual si :mrgreen:

Al grupo traidor al que si pertenezco es al que piensa que esto hay que decidirlo en una urnas. Así que, igual de donde me echan es de esta sociedad donde nos ha tocado vivir o, como mínimo, me recurren ante el Tribunal Constitucional :twisted:

Saludos,

Se podría decidir si cuando los listos que redactaron la Constitución hubieran contemplado esa posibilidad.

Como no lo hicieron, y la mayoría representativa no quiere ni le parece necesario / oportuno este jaleo, toca que quienes SÍ quieran, que otorguen la mayoría a quienes les represente formulando esa opción. Ah, que son pocos...no llegan a la mayoría... cachissss....

Si en un barrio, la "mayoría" se plantea el votar para independizarse de una ciudad, hay que también otorgarles el privilegio? Y con el agravio comparativo para con el resto qué se hace? A pasarselo por el forro?

Oigo, leo, veo, escucho decir "el Pueblo de Cataluña quiere votar", sí? Y qué pasa con el resto "del Pueblo"? Esos no pueden votar? Ah, porque si "el Pueblo" vota, saben que dicha consulta se va ATPC. Entonces, quieren sustraerlo a una minoría acotada por una Constitución que tuvo en cuenta y a bien reconocer el derecho a las autonomías.

O sea, un menú a la carta: para unas cosas, la Constitución sirve, para otras no.

Y si el resto de España decide saltarse la Constitución y eliminar las Autonomías, formando un solo territorio centralista qué? No es aceptable eso si, obviamente, participaría TODO el Pueblo en la decisión? O es que hay Pueblos y pueblos? Unos quieren imponer un "derecho" (inexistente) sobre otros, pero ojito, que no se imponga el "derecho" de los demás porque entonces así no vale...

Si es que es se cae por su propio peso todo esto...

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por Enrike »

Pues si que soy un traidor. A ver si me echáis :mrgreen:

Pero me temo que no. Será que peso poco para caerme. Es lo que tiene haber nacido en esta sociedad en la que me ha tocado vivir, por debajo de los Pirineos..........


Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por NEEMO »

Si es que es se cae por su propio peso todo esto...

Será que peso poco para caerme

Respuesta, sin dudas, de una inteligencia poco habitual.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4442
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:Respuesta, sin dudas........
No te creas Neemo. La culpa de todo esto, de que las cosas que caen por su propio peso lo hagan de manera diferente según el que explique el fenómeno la tiene Isaac Newton. Parece ser que no supo comunicar bien eso de la ley de la gravitación universal, y no todo el mundo al sur de los Pirineos la entendió.

Igual es por ser paisano de Isaac, pero David Cameron la pilló perfectamente :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por Luismax »

NEEMO escribió:Si alguien me explica rápidamente lo de república islámica pobre, sería de agradecer. Ha sido mencionado en otras ocasiones y quiero saber a que se refiere, seria o irónicamente.
La reiterada mención se debe al trato de favor prometido a la comunidad islámica por el president Mas. A cambio de votos claro.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: ¿Pero qué coño pasa en Catalunya con la Díada?

Mensaje por Luismax »

Klaatu escribió:... me da la impresión que el Luismax ... ahora intenta matar moscas cojoneras a cañonazos.
Si vas a disparar apunta bien, cooooniiooooo, que el moscón es gordo de cohones
La falta de puntería es por pereza Klaatu, si encima hay que discernir entre catalanes buenos, malos y traidores.... Buff. :huh:

Por eso digo que por mi fuera, lejos, todos, ya. Ni votación ni ostias, que proclamen unilateralmente la independencia y listo.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder