Me río yo de Last Fm

Sitios para bajar música de forma legal
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

San google hace maravillas.

Ahora mismo aqui no tengo le nombre del programita y el alzheimer me traiciona.

Esta noche trato de buscarlo y te doy los datos por privado.

Saludos,

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

un buen coleguita acerca del espotifai escribió: Hoy he estado echando un vistazo al disco duro, por eso de hacer limpieza y borrar cosillas y me he percatado que Spotify crea un carpeta llamada Storage dentro de Datos de programa de la Configuración local y tenía casi un giga almacenado. A mi todo eso que me suena a almacenamiento que yo no controlo, no me gusta y yo que soy de los de primero borro y luego pregunto, pues eso, que lo he dejado como la patena.

De momento sigue funcionando...pero sigue almacenando. Yo no se si es que serán links a canciones, o canciones, o yo que se. Los archivos tienen la extensión "file" (que originales).

Esto sirve a modo de aviso por si tenéis los discos petados. No hagáis cosas de las que podáis luego arrepentiros y sobre todo, es inteligente aprender de los errores cometidos, pero es más inteligente aún aprender de los errores cometidos...por los demás.

En mi PC esta en:

1 - En la unidad raiz, generalmente unidad C:
2 - Carpeta "Documents and Settings"
3 - Si tienes creado un usuario, por ejemplo "Monra", pues en esa carpeta
4 - Si no es así, tendrás otra que se llame "All Users"
5 - Después en "Configuracion Local"
6 - Despues en "Datos de Programa"
7 - Más después, en "Spotify"
8 - Y por último, "Storage". En esa carpeta verás un montón de carpetillas llamadas "00", "0b" "41", etc. y crecen como churros. Después de haberlas borrado hace un rato, ya tengo 76 megas ocupados. Se repoducen por esporas.

Hay que tener cuidado porque en otro directorio, "Archivos de Programa" también hay otro directorio "Spotify". ESE NO.
Avisaos quedais.

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
psych0
Mensajes: 22
Registrado: Mié 18 Jul 2007 , 11:20

Mensaje por psych0 »

No es un programa para bajar nada. es para escucharlo on-line....

Aunque no busques en google spotify ripper porque te llevará a un programa que te dejaría hacerlo :twisted: :twisted:
Responder