john ellis

Sitios para bajar música de forma legal
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

john ellis

Mensaje por wynton »

John Ellis

http://www.johnaxsonellis.com/

Saxofonista, os invita a escuchar una grabación hecha en directo en Yoshi, famoso club de la Costa Oeste de EE.UU. en el mundillo del jazz.

http://www.johnaxsonellis.com/livemusic.htm

El sonido es razonablemente bueno aunque quizás suene a "crudo" (sin masterizar, como si se ofreciera directamente lo grabado a dos pistas).
La música, para mi gusto, es excelente. Dado que podeis escucharla vosotros mismos no me voy a poner a comentarla. Los temas son largos y el total da para dos CD-audio.

Esta música concretamente no se vende en disco. John Ellis ha grabado a su nombre cuatro discos, de los cuales yo he escuchado dos y son altamente recomendables para aquellos que les haya gustado el concierto.

http://www.johnaxsonellis.com/disco.htm

El último, "By a Thread" es de sonido muy similar al de la música gratuita, así que sería un acierto seguro para los que hayais disfrutado de los mp3.

http://www.johnaxsonellis.com/cd_bat.htm

El otro es un disco en el que presenta algo "distinto":

http://www.johnaxsonellis.com/cd_rbl.htm

Se puede comprar aquí (el sello tiene sede en Barcelona):

http://www.freshsoundrecords.com/catalo ... label_id=1

En este disco hace versiones de canciones tradicionales o de infancia del Sur de EE.UU., que es donde se ha criado, con algo que yo definiría como alta dosis de personalidad. Muy recomendable.

Parte del interés de esta música también la proporciona el pianista del concierto y de los discos, Aaron Goldberg, que yo creo que merece comentario aparte. En su momento.

http://aarongoldberg.com/welcome/
Responder