Adam's Family

Homenaje a todos aquellos que saben reírse de sí mismos
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Adam's Family

Mensaje por Alf »

Imagen

Alf
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Ahora empiezo a entender al ZP, el pobre ...

De todas formas, veo que han borrado la faz de las dos criaturitas. Yo las hubiera borrado enteras.

Eso le pasa a Sonsolitas por dormir a las niñas con cuentos de Poe y acunarlas en un nicho, la jodía.
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Para que las podais ver en todo su "esplendor"

Imagen

Salu2 :twisted: :twisted: :D :D
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Bull, cojones, elimina esa foto inmediatamente.

Pido formalmente el baneo de este tío.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Perdonad mi ignorancia pero, ¿ quienes son esas dos ?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Los retoños de ZP.

Como lo oyes.

Creo que entre este hilo y el de las Bolz ano, voy a estar entretenidito el fin de semana.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Siempre me ha fastidiado que cuando entras en contacto con algun guiri se sorprenda de que no seas "torero" y que no bailes flamenco.

Pero así vamos de guatemala a guatepeor...........

Madre mia.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Se entiende ahora porqué este desgraciao quiere que se jodan todos los españoles?

A alguien no le quedó claro de lo que es capaz este tío?

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

Os la han colao, esa foto esta retocada, esta es la real:

Imagen
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

marcelo escribió:Se entiende ahora porqué este desgraciao quiere que se jodan todos los españoles?
Que cruel eres, Marcelo. Si el amigo zapatillas está lleno de buenas intenciones

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EMetQyCEtlc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EMetQyCEtlc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Cuando deje la política, siempre podrá montar un 900 y dedicarse a adivinar el futuro :twisted: :twisted: :twisted:

Pero los tuyos tampoco se libran. Me parece que NUNCA lo había tenido tan facil la oposición, y solo saben jugar a espias y hablar de conspiraciones (para variar) :?

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Cuanta verdad Enrique...los del PP están hechos unos gilipollas perdidos...a ver si de una puñetera vez se despiertan y empiezan a hacer los deberes, que a este paso, si pierde ZP gana la pepona...:evil: :evil: :evil: :evil:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

yo escribió:Bull, cojones, elimina esa foto inmediatamente.

Pido formalmente el baneo de este tío.
JAJAJJAA :twisted: :twisted: :twisted: :D Lo siento, yo, pero tenía que hacerlo.

No sé si os habeis fijado pero el obama se está partiendo la caja, seguro de verse con las hijas de ZP en esas fotos...

Estará pensando "si serán feas las cabronas" :twisted:

Salu2
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Un enlace relacionado con la publicación de las fotos:

http://blogs.publico.es/mesadeluz/1306/ ... ijas-de-zp


Ya sé que el enlace es a un blog de Público...

Al margen de que me pueda parecer más o menos justa la ley relacionada con fotografías y menores y de que no parezca oportuno que se ande paseando a la familia cuando se supone que se va a trabajar, no creo que sea correcto publicar la foto.

Si es una foto en la que una de las niñas sale invocando a satán ( :twisted: ) mientras su padre da un discurso podría ser noticiable, pero esto no es más que una foto de familia...
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

No hay ningún problema con publicar fotos ya que ZP es un personaje público. Él decidió llevar a sus hijas ahí y la foto se tomó de forma oficial.

Es lo que toca por ser personaje público. Lo mismo pasa con la monarquía.
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

El cargo de presidente de gobierno no es comparable con la monarquía.

El presidente del gobierno es un personaje público, sus hijas no, al menos hasta ahora. Eso de "es lo que toca por ser un personaje público" no me parece un argumento defendible.

Podrías especificarme entonces hasta que punto en la familia son personajes públicos? Si los hijos son adoptados cuentan? Y los hijos del cuñado de la prima? Habría que establecer entonces una ley clara en la que se delimite quienes del entorno son personajes públicos e incluso el radio de influencia de cuando este personaje público se pasee por la calle.

Cuál es la noticia en la foto saliendo con sus hijas? No hay noticia. La foto se publica con una intención bastante clara... y cruel.

Flaco favor se le hizo al periodismo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Alberte, no estoy para nada de acuerdo:

La foto no fue tomada en una situación privada o íntima de familia, ni tampoco fue robada subrepticiamente en una situación de puertas adentro.

El presidente, como personaje público, elige posar Y HACER POSAR a sus hijas junto a, nada más ni nada menos que al presi de los USA.

La noticia existe porque es la primer foto oficial que se hacen los matrimonios Obama/zapatero juntos, en los USA.

Dicen en el blog: "La foto no habla de un problema o suceso, simplemente, lo crea."

No señor bloguero, la foto ES EL SUCESO. La pantomima para algunos, o la confirmación de lo inepto que es zp para otros (como yo).

El cargo a presidente no es impuesto, no es que no le quede más remedio que serlo. Cuando la progresía (y los que se suben a su carro porque las papas queman y entonces es mejor unirse que quedarse solo en la trinchera) se mofaba de las hijas de Bush, de su perro, de su familia, de sus galletas, etc etc...nadie se planteó cuestionarse el límite.


Es más, quien tiene la elección de hacerse o no la foto es zp, y el fotógrafo es oficial, y el lugar público. Y nunca deja de ser oficial, porque ni Obama ni zp se hubieran hecho una foto "de familia" juntos si no fuese porque son quienes son, representando c/u a su país, y encima cobrando del pueblo. Que no se queje el zp.

De todos modos, el vestirse de Morticia para hacerse una foto junto al presidente del gobierno de España y el presi de USA...como que no pega estéticamente hablando... porqué no en bikini? O topless? Cuál sería el punto donde quienes piensan que la foto no es noticia para que lo fuera? Que salieran en pelotas con un iPod escuchando "Polla dura no cree en Dios"?

slds, marcelo

ps: las minúsculas no son una errata.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

marcelo escribió:las minúsculas no son una errata.
Que cabroncete que eres :twisted: :twisted: :twisted:

Con todo el cariño, saludos,
Última edición por Enrike el Lun 28 Sep 2009 , 22:21, editado 1 vez en total.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Cuál es el motivo por el cual si este señor no quiere que se publique una foto de sus hijas hay que hacerlo? Cuál es la noticia? Qué sus hijas son oscurillas?

Declaración a AFP de la directora de comunicación de Efe:

"La directora gráfica consultó al consejo de redacción", que "opinó que no se debían publicar estas fotos teniendo en cuenta que los padres de las niñas han expresado en varias ocasiones que quieren preservar su intimidad", explicó.

http://www.google.com/hostednews/afp/ar ... fU3EBJsxRA

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/2 ... 22524.html

Al margen de lo que nos puede parecer este personaje, si pide que no salgan fotos de sus hijas, pues es una actitud respetable, y más teniendo en cuenta la ley.

el mundo y abc (a mí también me gusta utilizar las minísculas en determinadas ocasiones...) si publica esta foto es simplemente debido a la vestimenta que luce las hijas de presidente del gobierno, la cual se puede considerar más o menos apropiada. Si la noticia es "El vestuario de las hijas del presidente Zapatero provoca malestar entre la comunidad llámale X" tendría sentido la publicación de la foto, ya que ilustra una noticia, pero lo que hicieron no es noticia ni es nada. A mí sinceramente me parece cruel hacer escarnio público de unas niñas.

El caso de USA y la familia del presidente es muy distinto. Yo no estaría defendiendo el derecho de este personaje a que no se publiquen fotos de sus hijas si éstas fueran utilizadas en algunos casos para hacer campaña. El presidente del gobierno español nunca ha usado a sus hijas para esto, ni para ganar votos ni nada por el estilo (de poco le iba a servir :twisted: )


Respecto a que si debieron ir al acto o no, es medianamente comprensible que un presidente del gobierno lleve en ocasiones a la familia más directa.

Saludos!
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Vamos a poner un ejemplo:

Molingordo 2010.

Quedáis todo allí y lleváis a vuestras familias. jijiji, jajaja, mira como suena esto, mira lo que escribió Demy sobre sus nuevas cajas, etc, etc

Se hacen un montón de fotos de la reunión. De la mayoría de vosotros ya hay fotos subidas de otras veces, incluso de vuestras casas.

Yo os digo: "Eii, tengo un trillón de fotos, a ver si abro un hilo con ellas"

Pero uno de vosotros comenta: "Las fotos en las que sale mi hija por favor, no las subas, que ando siempre de jaleo y no quiero que luego anden hablando de ella, no mezclemos el tocino con la velocidad"

Yo la subo igual, ella fue a una reunión en la que se hicieron fotos y se dejó ver por allí y fotografiar, así que a joderse. De hecho, la subo porque ese día iba exageradamente maquillada y le quedaba horrible (caso hipotético, yo en verdad haría todo lo contrario).


Al día siguiente en audioplanet ponen la foto y en ella un usuario dice "La culpa es de los padres que las visten como putas", otro manipula la foto y le dibuja una polla en la boca y otro pregunta si va al mismo estilista que el Joker. Utilizan la imagen de la niña para atacar al padre.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

No me vale Alberte, no me vale.

Mira, una cosa es MG donde la reunión es privada, entre privados, en un ambiente privado donde no se invita a la prensa para que hagan fotos institucionales o se utiliza un fotógrafo oficial (como es el caso de la foto de marras).

Es que quien mezcla tocino con velocidad es quien quiere darle caracter PRIVADO a unas fotos INSTITUCIONALES que, de no ser quienes son, no se producirían.
Ni siquiera son fotos "robadas" hechas con el móvil de una de las niñas para su uso y disfrute personal ni para la colección personal de fotos de Obama.
Es el fotógrafo OFICIAL de la Casa Blanca quien hace la foto, no alguien que pasaba por ahí con un tele.
Y es la Casa Blanca, haciendo uso de su potestad como propietaria de la foto, quien la publica.
Ante la protesta de zp, se bajan de la web, pero inicialmente, hay que ser MUY IGNORANTE como para no darse cuenta que esa foto (o cualquier otra) se publicaría.

Todo esto tiene que ver con el RIDICULO que hace este tipo cada vez que abre los ojos por la mañana y hasta que los cierra cuando se duerme. Es la versión política de Demy, pero la diferencia es que es dañino para millones de personas.


La foto de marras tiene su interés propio porque sería la primer foto que se hacen los presidentes de ambos paises junto a sus esposas. ESA ya es la noticia: "Los presidentes zp y Obama, posan por primera vez para la prensa junto a sus esposas en el Metropolitan, atendiendo a un homenaje a Belen Esteban".

Ah, espera, que papichulo llama a las invisibles y les dice "niñas, venir, haceros una foto para que podais tener en el recuerdo de que estuvisteis junto a Obama"

Porqué papichulo puede hacer esto? Porque es el presi de Spain. Y para quien trabaja el presi de Spain? Para los Españoles que le pagan su sueldo, y el viaje de las niñitas a USA, de paso.

Por lo tanto, en el mismísimo momento que zp utiliza su posición como presi para:

a. pasear a sus niñas en avión público, pagado por los españoles, para darse un voltio por NY. Ah, se siente, es así.

b. hacerlas posar junto al presi de USA (porqué no posan junto a EVO? o con Chávez? Ah, es que no dan status... :twisted:)

c. intentar que eso no se publique

QUE SE JODA.

Y si no le gusta, que no lleve a sus hijas a actos oficiales. Y que no las haga o permita que posen. Y listo. El idiota sigue siendo él, las hijas no tienen culpa alguna. Ni la publicación de esas fotos van a suponer un trauma para ellas, o es que las obliga llevar ese look?

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Responder