Leyes absurdas de USA

Homenaje a todos aquellos que saben reírse de sí mismos
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Leyes absurdas de USA

Mensaje por monraymon »

Con los USA en primera plana todos los días, a lo mejor te planteas que las próximas vacaciones te coges a la parienta y los niños y te haces un tour por los USA. Rapidito, rapidito, más que el tour de Gila por Europa. USA es muy grande, por lo menos de tamaño.

Nunca esta de mal conocer algunas leyes locales. No vale eso del desconocimiento. Terminas en el trullo igual. Aunque seas un turista.

Debes saber en que estado no puedes atar la jirafa al poste de teléfonos. Yo siempre llevo la mía de viaje. Le entra la "depre", si no me vé en un par de días, no me come y se muere. Después de lo que costó convencer al vecino de arriba de hacer un agujero en mi techo, su suelo, para que pudiera estirar la cabeza la pobrecita.

En que estado no puedes meter el burro en la bañera. También me lo llevo de viaje. Para que haga compañia a la jirafa.

En cual esta prohibido cantar en la ducha. Esto esta bien. Si el cuarto de baño tiene, además, bañera y te da por cantar una nana, se duerme el burro y se ahoga. Y con lo que pesa, a ver como lo sacas de la bañera antes de que llegue Callahan, se mosquee y te pegue dos tiros.

Si a tu señora, en lugar de llevarse el bolso o los zapatos de piel de cocodrilo, le da por llevarse al animalito, para que haga un trío con la jirafa y el burro, debes saber en cual estado no puedes dejarlo atado a la boca de incendios.

Y hablando de incendios. Si se quema el hotel y vas corriendo a avisar a los bomberos y están durmiendo hay un estado dónde es ilegal despertarlos. Bueno, si en el suceso pierdes a la mujer, eso que ganas. Lo malo es si, además, pierdes a la jirafa, el burro y el cocodrilo.

En que estado está prohibida la Encyclopedia Británica. No hay que ser muy avispado, eh Bush. A ver que te llevas para leer en los tiempos muertos esperando el avión, el autobús,... Me llevaré los 28 volumenes de la Larousse.

Los niños se ponen muy pesaos en los viajes. Debes saber en cual estado es ilegal venderlos. Esperate a llegar al siguiente.

En cual estado está prohibido poner anuncios en el cementerio. Eso esta bien. Si encima te tienes que pegar en las rebajas con todas las marujas, sólo faltaba se enteraran los muertos y se presentaran todos en la puerta el Corte Inglés.

Si durante un trayecto por carretera durante tu viaje te aburres, debes saber en cual estado esta prohibido sacar el arma y liarte a tiros con cualquiera cosa que no sea una ballena. Mira, ayer me crucé con una al parar en un semafóro pero como tenía el dedo metido en la nariz se libró. La próxima vez no se escapa.

En que estado no puedes jugar a las cartas con un nativo americano. Si en la sala no estás más que el nativo, tú y tus cartas... pues al solitario. Uno con las cartas. El otro con la...

Si te compras unas bonitas botas de cowboy como souvenir debes saber saber que no las puedes estrenar en cierto estado a no ser que tengas un par de vacas. Cago en Dios. Y no valdrá con una jirafa, un burro y un cocodrilo???

En que estado tu mujer puede hacer topless pero sin enseñar las tetas.

Enterate, enterate,..... más vale de prevenir....

http://troyadas.blogspot.com/search/lab ... s%20Unidos

un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Responder