TONTOS Y SU CLASIFICACION

Homenaje a todos aquellos que saben reírse de sí mismos
Responder
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

TONTOS Y SU CLASIFICACION

Mensaje por Milio »

Señor administrador, si este hilo no correspondiera a esta sala le ruego haga usted mismo el traslado.


Tontos, definicion, clases y tipos.




Clasificacion de tontos. ( Stultorum infinitus est numerus. )
todos tenemos claro, que hay infinidad de personajes a los que podriamos calificar de tontos, son aquellos que aparecen en el momento oportuno, con la cara oportuna o el comentario oportuno….. sabemos incluso cual es aproximadamente el perfil tipo del “TONTO”, pero hoy vamos a clasificarlos organizarlos, de entrada dejemos claro que es un tonto.

Definición: Tonto. adjetivo. Falto o escaso de entendimiento o razón.

Ahora las clases de “tontos” que existen :

Tontin. Utilizado cariñosamente por las esposas para referirse al marido durante el primer año de matrimonio, y substituido posteriormente por adjetivos como: calzonazos, inútil, vago, manazas… alternados con la frase: “si ya me lo dijo mi madre”.

Tontorrón. adjetivo. Aumentativo de tonto.

Tonta. Mujer crédula y confiada que ha sido engañada en múltiples ocasiones con afirmaciones tales como: “no te va a doler” o “tu sigue que yo te aviso cuando llegue el momento”.

Tontolaba. Esta palabra tiene su origen en la costumbre de poner en los roscones de reyes un haba y un regalo. Al que le tocaba el regalo le coronaban como rey de la fiesta, y al que le tocaba el haba tenia que pagar el roscón; se le llamaba “el tonto del haba”.

Tonto del bote. Persona a la que le ha sonreído la suerte sin haber hecho nada para merecerlo.

Tonto de campeonato. El mas tonto entre los tontos.

Tonto de las pelotas. Persona estúpida e irritante.

Tontolapolla. Contracción lingüística de “tonto de la polla”. Persona idiota y odiosa.

Tonto del culo. Que parece razonar con sus posaderas.

Tonto de cojones. Muy tonto.

Tonto de remate. Extremadamente tonto.

Tonto sin remedio. Que nació tonto y se morirá tonto.

Tonto a más no poder. El que ha alcanzado los limites de la tontería humana.

Personajes arquetípicos:

La rubia tonta. Mujer con cabello de color parecido al del oro y aparentemente superficial que ha conseguido el éxito social gracias a su físico. De tonta no tiene un pelo.

El tonto del pueblo. Persona con retraso mental única en su pueblo. Caso de no existir, se le otorga este titulo al vecino mas idiota. En las ciudades se substituye por “el tonto del barrio”.
Caso de referirse a los foros de audio todos sabemos quien se lleva la palma
Grandes tontos contemporáneos: Demy.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Añado:

- TONTO CON AVARICIA: No solo es tonto, sino que se revuelca con gusto en el fango de la idiocia de los demás. Este espécimen, bebe de las fuentes del anterior innombrable, pero con un cierto barniz de "acomplejao de temporá" que no tiene más argumento que el "lo que te pasa es que tienes envidia porque no te lo puedes comprar". Empieza por J y acaba por I.

- TONTOLCULO: Igual de tonto, pero no conserva la flor.

- JARTOFLORES: Tonto, pero más "chic".

- PRIMAVERA: Jartoflores sublimado.

- TONTOLWILSON: Estereotipo del tonto al que le toca la lotería y vence por su nuevo-riquismo latente.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4705
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Hay que ver lo rico que es el español. Sobre todo para los insultos.

En ingles se resumiria en dos acepciones:

IDIOT

FUCK IDIOT


Puñeteros y simplones anglosajones de los cojones(toma pareado).
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

yo escribió:Añado:
....
.
Falta la del insulto sin insultar: Oligofrénico. Término médico para definir al débil mental. No insultas , defines su enfermedad.

saludos
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4705
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Me parto

Mensaje por Kir »

A ver señores, si en vez de la rubia, el aposentado fuera otro...¿vosotros adoptaríais con gusto la posición del abuelo?:

http://www.yousendit.com/download/bVlER ... V0N4dnc9PQ

Juasssssssssssssssssssss juas juas.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

TONTOS.

Mensaje por zinerman »

Pues yo añado una frasé muy recurrida por estos lares.

"Eres mas tonto que los mis cojones, que llevan "x" años juntos y aun no se han dicho ni media palabra"
Ya se puede ser tonto.

zinerman.
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Re: TONTOS Y SU CLASIFICACION

Mensaje por Diego »

Milio escribió:Caso de referirse a los foros de audio todos sabemos quien se lleva la palma
:twisted: continuen con los ejemplos de tontos mas inteligentes por favor...
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

El casi tonto, es tan tonto que no silbe ni para ser tonto.

El tontazo, este solo tontea para dar por culo y joder a los demás, la tontería es su afición preferida, tampoco da para más.

El yo tonto, (sin mirar a nadie que conste) este es de lo más peligrosos, tontos egocéntricos, en todo es lo mejor, todo lo suyo es lo mejor.

El tontorrón, adjetivo usado en tono afable para calificar a personas ingenuas.

A lo tonto, cuando se hace algo sin haberlo querido hacer, sin meditarlo.

A tontas y locas, cuando se hace algo imprudente, cuando se corren riesgos innecesarios, sobre todo por la parte de atras.

Atontado, este no se entera de na, son los más felices.

El tonto del circo, este es el encargao de dar de comer a los leones, algunas veces desaparece sin dejar rastro, caso muy estudiado por la ciencia paraAnormal.

El tonto de los palotes, este es tonto por los cojones, es el que se encapricha de algo y lo quiere conseguir a costa de los demás.

El tonto del cine, este es el que se quiere colar en el cine, utilizando latecnica de el salibazo pa peinarse, porque una vez escucho decir al padre esto a la madre, echale saliba en la cabeza vera como entra.

El tonto del burro(tambien llamado el tonto la reja),más cabezon imposible, se muere el burro y no se baja.
Última edición por vivaldi el Dom 26 Jul 2009 , 2:16, editado 3 veces en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Kir escribió:Hay que ver lo rico que es el español. Sobre todo para los insultos.

En ingles se resumiria en dos acepciones:

IDIOT

FUCK IDIOT


Puñeteros y simplones anglosajones de los cojones(toma pareado).
Te corrigo Kir, sería FUCKING IDIOT

Pero hay que añadir otro tonto:

El que es más tonto y no nace: el grado de tontería presente en el sujeto es congénito. Proviene de una familia en la que se han dado muchos casos de tontería y ésta ha sido pasada generación tras generación.

Dentro de los tontos este tiene mucho caché.
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

:arrow: El tonto listo, este se cree más inteligente que los demás, y cree que se la puede dar a cualquiera, por regla general suele caer en su misma trampa.

El super tonto, este sabe que lo es sintiendose orgulloso de ello, además defiende su postura a muerte a sabienda de que es indefendible.

El tonto el ultimo, esta frase es magica para ellos, una vez oida tragan con lo que les heches.
Saludos.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

El tonto por excelencia o comunmente conocido por EL TONTO DEMY, éste ejemplar deja a todos los tontos anteriormente nombrados, a la altura de la suela de los zapatos, y de largo! :twisted:

Este modelo de tonto es muy particular, entra dentro de la especie (Tontus Ininterruptus desde antes de que sus Papis fueran Novius) y de momento aunque algunos se le acercan con avaricia..., no existen antecedentes que puedan mancillar su "puesto", se trata de un caso único; digno de estudio, solito en su especie (el Copito de Nieve de los tontos) se encuentra en una de las islas afortunadas enderezando plátanos y actualmente se puede disfrutar de él en algunos foros de audio. (Pocos, ya que en el resto le han dado vacaciones). :mrgreen:

El listón está demasiado alto... pero seguirá batiendo su record, centímetro a centímetro como de costumbre (mode, Ser Gay Busca... amiguitos a los que les guste el Jazz Intimista). No les quepa la menor duda de ello!

Avisados quedan! :twisted:

Un beso. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Algunas de las caracteríscas principales:

Es capaz de merendarse a cualquiera de los de su especie o no, que se atreva a poner en peligro su antonomasia.
Disfruta como nadie sitiendose la Reina de la Fiesta.
Desmontar cualquier ley física por básica que ésta sea.
Necesidad insaciable de autojustificación (pavoneo cacharreril).
Suele pasar gran parte de su vida en apartados de compra/venta.
Ser carne de cañón para comerciales del "ramo".

Carece de algunos sentidos, como pueden ser el común, o el del ridículo (entre otros).

Se alimenta de pequeños electrodomésticos de "gama alta" entre platitos de papas arrugadas con mojo picón.
Aparatos informáticos... abstenerse!
Nota:Se recomienda encarecidamente echarle de comer aparte.


Sus gustos (entre otros de dudosa masculinidad) pasan por:

Mear a contraviento.
Revolcarse en el mayor de los ridículos.
Pegarse a un PC día y noche.
El montaje de rewieus con sus correspondientes afoticos.
Escucha de musiquilla de carácter intimista. (no más de dos o tres instrumentos, según recomiendan ingenieros de Merlin).
Hacer partícipe a todo aquél que pille vuelto de espaldas de sus adquisiciones en el campillo audiófilo.

Método operandis:

Repetir cual loro, panfletos y delirios de fabricantes que ni siquiera entiende.
LLevarte a su terreno y destrozarte moralmente.
Hacerse "notar" por dónde quiera que pasa.
Desmoralizar a su "oponente" enseñando las juntillas de borada de sus azulejos a cartabón.

Pd: Artículo en construcción, cualquier mejora será estudiada y debidamente inccorporada a su Curriculum Vitae.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder