Como evitar a los pesaos de telefonica

Homenaje a todos aquellos que saben reírse de sí mismos
Responder
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Como evitar a los pesaos de telefonica

Mensaje por Kir »

Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Mensaje por wmaldito »

Buenísimo tío. :lol:
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pesaos... yo diría hijos de puta.... :evil: :evil:

He estado recibiendo (sin cogerlas porque sabía que eran ellos) llamadas dos fines de semana seguidos, incluso el sábado a las 10 de la noche. :evil: :evil: Lo cual considero una invasión absoluta de la intimidad.

Al final parece ser que pasaron... hasta que recibí a la semana siguiente otra de Movistar en mi móvil. Una hora me tuvieron dando el coñazo mientras yo decía no, no, no....

Pasa que aunque la primera tentación es colgarles o mandarles a tomar por culo te das cuenta que todos los que te llaman son jovenes inmigrantes que deben cobrar una miseria por estar todos los días de la semana haciendo ese trabajo, y que pagarlo con ellos no sirve de nada.

Los hijos puta a los que me refiero son evidentemente los estrategas de marketing y cuentas de las empresas.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Mi novia ha adoptao otra tecnica mucho mas rápida y sin faltarles el respeto.

Cuando la llaman se hace pasar por japonesa y contesta algo asi.

Rinnnnng...ringgggggg...

Novia:Si?

Operadora:Hola, señorita, puede ponerme con el dueño de la linea de telefono?

Novia: Shan hai, kio to wan.

Operadora: Esto...perdon?

Novia: Tai kuan chow tanaka kishi

Operadora: Perdone...pi.pi.pi.pi.pi

Como vereis, en menos de 15 segundos y sin cabrearse ni ofenderlos, se quita uno de encima a los pesaos.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Después del verano pasado, hubo una temporada que les dió por llamar todos los sábados a la hora de comer. Como tengo duo, para quien no lo conozcan, ADSL+telefóno, les dio por ofrecerme el trio, con tía, digo, con TV. Y siempre, a la puta hora de comer.

Y una semana más llegó el sábado. Y ahí estaba, sentándome a la mesa a comer. Y suena el telefono. La tía pesada de Timofónica. Y me salió del alma. Todo cabreado le digo a la piba que no tengo aparato de televisión, como ya les había informado anteriormente, pensando pasarían de mí. Y si no tenía televisión era por ser ciego. A la tía le entró el sofoco y disculpándose colgó sin nisiquiera decir adiós. Será maleducada. :lol: :lol:

A la semana siguiente... tres cuartos de lo mismo... y hasta hoy... no han vuelto a llamar.

También tengo otra "salida" para otras "promociones", que no sólo llaman esos. Descubrí que el altavoz del PC, el que tiene los botones, aguanta el auricular del telefóno y el cono del woofer "casa" con el micro. Asi pués, les digo que esperen un momento y les pongo música para pasar el "rato". A partir del segundo 20:

http://es.youtube.com/watch?v=G0AGUywHntw

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
mou
Mensajes: 108
Registrado: Dom 27 Nov 2005 , 18:47

Mensaje por mou »

Pues un compañero de trabajo, al que también ya le hincharon mucho la moral, le dijo a las hijas que no le volvieran a pasar a nadie que les tuviera pinta de comercial. Les dijo que le contestaran lo que quisieran, pero que no le pasaran.

De ahí a una semana, volvieron a la carga, y cuando la amable operadora preguntó por el titular de la línea, la hija le respondió que no estaba. La operadora pregunta que a qué hora volverá, a lo que la hija contesta que no, que no está, que se ha ido de casa... que los ha abandonado... (esto con voz afectada :twisted: )

Pues la muy..., después de medio segundo de vacilación, le pide que si le puede pasar a la madre :evil: :evil: :evil: (si es que los tienen cuadrados).

Pero lo mejor fue la contestación de la hija: "No, mi madre tampoco está. Es que ha salido a buscarlo" :shock: :D :D :D

Entre eso y las risas del resto de la familia, que creo que se podían oír en todo el edificio, la operadora desistió...

Es otro método :wink:
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Mensaje por wmaldito »

mou escribió:Pues un compañero de trabajo, al que también ya le hincharon mucho la moral, le dijo a las hijas que no le volvieran a pasar a nadie que les tuviera pinta de comercial. Les dijo que le contestaran lo que quisieran, pero que no le pasaran.

De ahí a una semana, volvieron a la carga, y cuando la amable operadora preguntó por el titular de la línea, la hija le respondió que no estaba. La operadora pregunta que a qué hora volverá, a lo que la hija contesta que no, que no está, que se ha ido de casa... que los ha abandonado... (esto con voz afectada :twisted: )

Pues la muy..., después de medio segundo de vacilación, le pide que si le puede pasar a la madre :evil: :evil: :evil: (si es que los tienen cuadrados).

Pero lo mejor fue la contestación de la hija: "No, mi madre tampoco está. Es que ha salido a buscarlo" :shock: :D :D :D

Entre eso y las risas del resto de la familia, que creo que se podían oír en todo el edificio, la operadora desistió...

Es otro método :wink:
Tres hurras por tus hijas :lol: :lol: :lol: :D :D

Hip Hip!!!!

Hip Hip!!!

Hip Hip!!!
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Antes tenía paciencia y educación. Hoy, de lo primero no me queda, y si insisten, pierdo lo segundo.

Ayer mismo me llamaron:

-"disculpe, le llamamos de hablo-demasiado-rapido-y-con-siglas-pa-que-no-te-enteres y es para hacer una breve encuesta... mire, vive en ese domicilio algún niño menor de 8 años?"

-"ahora no te puedo atender"

-"per...

pipipi-pipipi-pipipi
Responder