Los "Admiradores"

Homenaje a todos aquellos que saben reírse de sí mismos
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Los "Admiradores"

Mensaje por Kir »

Excelente colección de amigos y el enorme aprecio que nos tienen.

He aquí sus mejores perlas para gozo y disfrute del personal.

Id colocando cuantas os encontreis. Son muy simpaticas y llenas de ingenio. Y ,sobre todo, de amor.


Ladran, luego cabalgamos.

(o algo así le dijo Rocinante a Don Quijote)
Última edición por Kir el Mar 09 May 2006 , 22:59, editado 1 vez en total.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4703
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

"Peligro, peligro, otro discapacitao del matrix...Joaquín, lo primero que tienes que mirar es si te contesta un discapacitao de matrix o un aficionado serio"(trevor)

"Y quién de vosotros fue el pringao que se gastó los cuartos en el marK levinson, para luego ponerlo a disposición del grupo para apredearlo? Hace falta ser membrillo"(trevor)

"Pobres infelices, deberías jorjito administrarte mejor el fósforo, que no estás para perderlo, y aprovecharlo para no creerte las estupideces de los que admiras"(trevor)

"porque , yo no voy diciendo sandeces como la chorrada que acabas de decir de tu amplificador, no tengo que medir las prestaciones de mi equipo con las de nadie, porque no lo necesito, compré un equipo porque quería escuchar bién mi música y ya está, me ceñí a un presupuesto como todo el mundo y ya está"(trevor)
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Vaya, :roll: veo que has encontrado filón. :D

Saludos.
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

Por Favor,masturbate en otro lado,que seguro que te aplauden la "Corrida",y limpiate la boquita que la tienes manchada de tanto Chuparla eh!!! (jmbn)

esta es que me encanta, este tipo de comentarios se suelen hacer cuando lo que tienes al lado de por vida te tiene reprimido o no te da lo que necesitas.... ji ji ji......
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Me encanta esta sección, voy a ponerle un post-it :D
Sugiero además resaltar las citas en otro color, el amarillo va genial :wink:
Aquí va uno reciente: :arrow:

"Cada dia, por otro lado, resulta mas penoso comprobar el nivel técnico de los que hablan tanto de técnica. En este pais se le pone al aparcacoches una gorra de plato... y acaba dirigiendo el tráfico... y poniendo multas."(valvuloide)
Última edición por Luismax el Mié 10 May 2006 , 14:22, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

"Y tu cómo sabes si están o no cabreados? Es que frecuentas su tienda? como se enteren tus colegas atuneadores de cajas te excomulgan de la secta! jajajaj

Lamento que seguramente no será cierto que seas aparcacoches. Si lo fueras y te cansas yo intento colocarte en alguna de nuestras obras".(trevor)
Última edición por Luismax el Mié 10 May 2006 , 14:22, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
rafaelo
Mensajes: 292
Registrado: Mar 01 Mar 2005 , 15:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por rafaelo »

trevor escribió:Tus colegas del matrix engañareis a los recién llegados, pero solo podeis ser unos mentiroso malintencionados o unos ignorantes sin oído. Escoje la que te de la gana.
trevor escribió:Tendrás educación pero poca verguenza. tú y todos los que afirman gilipolleces como que un mark levinson suena igual que un nad. Lo único que demuestran las pruebas ciegas de esos discapacitaos es que los pardillos que escuchan no tienen oído o están encubataos o son vuestras abuelas las que sentais a escuchar, (subiendo préviamente el volumen del wisper xl, claro).
Y motivos oscuros? pues a lo mejor los de más de uno de vuestros colegas que, a lo mejor, y solo a lo mejor, tiene algún negocio de componentes sueltos, venta de conos, kits, etc..
"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio."

Albert Einstein
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

para mi, la prueba del "cafelito" es la que se hace con los ojos vendados tipo gallinita ciega, por cierto, no habrá que dar 25 vueltas sobre uno mismo antes de la escucha?? ILS

De equipos sabe poco, pero de motos cero.....ji ji ji.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

que quieres que se lo coman el "Grupo de hienas"por hacer una pregunta
sonus DA51


si es que me tengo que reir :lol: :lol: :lol:
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

En MundoHifi:
po zi. Todo indica que los indeseables de matrix son la misma calaña que los dueños y usuarios de este foro repleto de seudosabiondos y sus pelotas lameculos.
Con las tonterías de siempre: si tu eres rojo, si ese es es azul si el otro es un troll, payasos infantiles.
Aqui no se puede aprender nada que no sean idioteces, compras eternamente fallidas y opiniones sobre aparatuchos de centro comercial.
El barzo politico de matrix.
Los mas tontos: luismax y lussgarcia.
Y la chiquita esa vero, que sera la habilidosa amiguita de alguno pq solo abre la boca para decir cosas irrelevantes. No se lo creen? siganla y leeran.
Pringaos.

ala ahora sacad todas las mamarrachadas de los trolls y demas. payasos.(Mario)


Creo que es de mi amigo apache que ahora ha firmado como Mario. Un afectuoso saludo y gracias por las cariñosas palabras que nos diriges.
Última edición por luisggarcia el Mar 13 Jun 2006 , 15:33, editado 3 veces en total.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Menudo retestinamiento

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y que redacción.... Imagen
Siempre hay un Imagen dispuesto a hacernos reir ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

¿Porqué esta gentucilla se come las letras al escribir, no puntua correctamente, comete faltas de ortografía..........?. :?:

Son tan ignorantes, incultos, zafios y palurdos como aparentan o se esfuerzan :?:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

luismax escribió:¿Porqué esta gentucilla se come las letras al escribir, no puntua correctamente, comete faltas de ortografía..........?. :?:
para no dejar pistas, jajaja.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Coñe!! yo que pensava que no tenia nada en comun con los "trolls" y haora resulta que hellos tambien tienen faltas de hortogafia como yo...sera posible :cry: :roll: :wink:
Son seres que nesecitan cariño...y estais siendo demasido duros con hellos...aya paz ermanos... :lol: :lol:
Sal-U2 !
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Estos individuos seguramente escriben estas cosas con ánimo de ofender, juas, juas, juas, juas, no saben lo divertidos que son:


Me recordais a la plantilla de malos de pelicula tipo Mad-max. Está el jefe gordo, su lameculos 1º, unos cuantos lameculos más, el bufón comprador a sordas y compulsivo, el chulo... La zorrita está fija, el resto de papeles os los podeis repartir como más cómodos os queden.



http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=6973

Alf
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Por dios, que horror, que mal recuerda MadMax :lol: se ve que el cine australiano no lo entiende :?

Por cierto, la edición de DVD que se editó en España no está mal, trae incluso el audio original en australiano y su posterior doblaje al americano, además de la pista en castellano.

Son unos 75 minutos muy interesantes :wink: yo también me pido un V8!!!

Saludos.
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

soy la zorrita, jajaja.

pd
me hubiera gustado mas Lolita, pero entiendo que les ponga mas llamarme zorrita.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Otro Augusto y no entra aquí.

Que pena.
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

En lo de las ladillas no me extraña nada que las cite vero, de qué otra cosa podría hablar con propiedad?, seguro que sabe mucho de ladillas.


jajajajajajajajajajajajajajaja



jajjajajajajaja
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Ha debido de ver "El día de la bestia" y ha puesto su nick al revés :lol:
Para eso son necesarias al menos 3 neuronas. Enhorabuena.

Saludos.
Responder