Vendo amplificador de sonido Ongaku

Homenaje a todos aquellos que saben reírse de sí mismos
Responder
Invitado

Vendo amplificador de sonido Ongaku

Mensaje por Invitado »

:) Vendo Amplificador de sonido a tubos Ongaku :lol: :lol: IMPECABLE :lol: :lol: OPORTUNIDAD


Imagen


Como el de la foto pero rosa
Era de mi padre, bue enrealidad este aparato se lo encargó él a San Kondo hace 5 años pero mi padre esta finado hace 4 :shock: , con una hipoteca de la casa se lo pagó en su momento unos USD60.000 :? . Salvados los problemas de sucesión :cry: (Mi hermano vendió su auto para sacarlo de aduanas) hace 2 meses más o menos me entregaron al aparato que se me quemó :evil: porque pensé que era trifásico, por tantos bornes que tenía. Hiroyasu Kondo me dijo que no me cubría la garantía :twisted: y los service de Argentina no reparan aparatos tipo viejos :roll: y mandarlo a Japan me sale 25K y encima tengo que levantar la hipoteca... :cry:
:lol: Por eso lo vendo, pienso que le puede interesar a alguien repararlo o para desguace para reparar otros. :idea:
:arrow: El aparato enciende y se escucha un zumbido por los demás excelente estado estético salvo los tranformadores que están quemados pero se pueden re-bobinar :wink:
Specification:

Valves: 2 x 211s (VT-4C), 2 x 6072, 2 x 5687 & 4 x GZ34,
Power output: 27W per channel.
Inputs: 3 line inputs.
Input impedance: 100K Ohm.
Output: 8 Ohm.
Silver output transformers, silver capacitors & KSL resistors
Es estereo
Modelo Customizado: Color Rosa Fuerte.
No trae manual.-

Oportunidad :roll:
USD29.990 Conversables :oops:

SAT de Audiote
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Perdón :oops: equivoqué la sección :lol:
Voy a ver cómo lo corro
ferusso
Mensajes: 186
Registrado: Sab 19 Feb 2005 , 20:19

Mensaje por ferusso »

Escribo tan lento que termino como invitado :shock:
Je... ya que estamos en Humor en vez de invitado debería decir no invitado (porque no figura en lista) o colado o directamente intruso :roll:
Saludos
Mecanografío bastante rápido pero pienso con los dedos :lol:
Saludos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Yo creo que el mensaje está en su sitio. :D :D
Responder