Usamos cookies para mejorar su experiencia navegando en esta web. Las cookies se almacenan en su navegador. Si acepta estará de acuerdo con el uso de cookies. Aceptar

Algunos chistes....

Homenaje a todos aquellos que saben reírse de sí mismos

Notapor Enrike » Sab 01 Sep 2012 , 1:24

Culpa de los recortes. Es lo que tiene el garrafón...............
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Enrike

Notapor NEEMO » Sab 01 Sep 2012 , 13:50

Enrike escribió:Culpa de los recortes. Es lo que tiene el garrafón...............

Hola Henry Mc Lover
Me referí a la copa que perdió el Barcelona.
NEEMO

Re: Algunos chistes....

Notapor Enrike » Mié 18 Nov 2015 , 22:56

- Manolo, ¿ cuál es la postura que más has usado en tu vida para practicar sexo?

- De rodillas y pidiéndolo por favor
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Enrike

Notapor Enrike » Mié 18 Nov 2015 , 23:00

DIARIO DE ELLA :

Esta noche, mi marido estaba raro. Hicimos planes para ir a cenar a un restaurante. Estuve de compras todo el día con mis amigas y pensé que él se había enfadado por eso, y porque llegué tarde, pero no me comentó nada. No hablamos de nada, así que le sugerí irnos a un sitio más tranquilo para poder conversar. Me dijo que sí, pero no me habló demasiado. Le pregunté si algo iba mal y me dijo “nada”. Le pregunté si yo tenía la culpa de que estuviera molesto y me dijo que no estaba molesto, que no tenía nada que ver conmigo y que no me preocupara. Camino a casa le dije que le quería. Él sonrió ligeramente y siguió conduciendo. No entiendo por qué se comporta así ni por qué no me dijo “también te quiero”. Cuando llegamos a casa sentí que lo había perdido completamente y que no tenía nada que hacer con él nunca más. Solo se sentó allí, viendo la TV. Siguió estando ausente y distante, así que me fui a la cama. 15 minutos después él vino a la cama también. Para mi sorpresa correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.

DIARIO DE ÉL :

No sé qué coño le pasa al ampli, que a una de las válvulas le cuesta muuuucho calentarse y llevo todo el día pensando de dónde vendrá la avería. Bueno, por lo menos he folIado.
Enrike

Notapor Enrike » Mié 18 Nov 2015 , 23:01

-Oye, ¿ tu mujer a que se dedica ?
-Mi mujer es jinete de aves de corral.
-Hostias, ¿ y eso que es ?
-Que cada dos por tres me monta un pollo.
Enrike

Notapor Enrike » Mié 18 Nov 2015 , 23:06

- Hombre, Manolo, cuanto tiempo, ¿ cómo te va ?
- Me casé.
- ¿ Y qué tal tu vida sexual?
- Bueno, como la Coca-Cola
- ¿ Cómo es eso de la Coca-Cola ?
- Pues hace tiempo mi vida sexual era normal, me casé y pasó a ser light, y últimamente es zero.
Enrike

Notapor Enrike » Sab 02 Ene 2016 , 18:19

Al volante me siento como Dios :

Yo conduzco y los demás rezan.
Enrike

Notapor Enrike » Jue 03 Mar 2016 , 17:21

LLamada a emergencias :

- ¡ Mi esposa ha desaparecido ! … ¡ Ayer salió de compras y todavía no ha vuelto a casa !!!
- Le pido los datos para identificarla. ¿ Cuál es su altura ?
- Bueno, no estoy muy seguro … me parece que mide un poco mas de 1,5 metros.
- ¿ Y su peso ?
- No lo sé. No es muy flaca, aunque tampoco es muy gorda.
- ¿ Color de los ojos ?
- Me parece que son marrones. La verdad, nunca me fijé.
- ¿Color del pelo ?
- Cambia 2 o 3 veces al año. A lo mejor ahora está teñida de castaño. No recuerdo bien.
- ¿ Qué ropa vestía ?
- Puede que llevara pantalones o un short o una falda. No lo sé exactamente.
- ¿ En qué vehículo salió de su casa ?
- Se fue en mi bici.
- ¿ Qué clase de bici es ?
- Es una Olympia CSL X2 29er con transmisión frenos y cambio XT, llantas ztr crest tubelizadas, tapones de las válvulas en rojo metálico, neumáticos Vittoria Barzo, puños sram, soporte garmin para gps, 2 portabidones de carbono, asiento Selle Italia, porta herramientas trasero Bontraguer, tija telescópica, horquilla Rock shox reba con vinilos personalizados...
- No se preocupe, Sr. Andreu. Ya verá como encontramos su bici.....
Enrike

Notapor Enrike » Mié 12 Jul 2017 , 22:30

Todo depende de quien lo cuente…

Dos mujeres conversando:

- ¿Cómo te fue ayer?

- ¡¡Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu día, ¿cómo fue?

- ¡¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante otra hora y hablamos luego más de una hora!

Los dos maridos correspondientes opinan:

- ¿Qué tal ayer?

- ¡¡Cojonudo! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra! ¿Y tú?

- ¡¡Un desastre!! Llegué a casa cansadísimo, no había luz, tuve que llevar a mi mujer a cenar fuera, la comida era una basura y carísima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso. Fuimos andando hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesite una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora...
Enrike

Anterior

Volver a HUMOR