Sala no dedicada no terminada aun

¿Qué es una bola de graves?, ¿por qué está el tweeter en la mitad superior de una caja?, ¿cómo hacer que nuestro equipo suene de verdad mejor?.
Todo aquello relacionado sobre la segunda cosa más importante de nuestro equipo.
Responder
Nicolas Andrzejuk
Mensajes: 6
Registrado: Vie 17 Jul 2009 , 17:32

Sala no dedicada no terminada aun

Mensaje por Nicolas Andrzejuk »

Hola que tal. Pues lo del titulo. Me he puesto acondicionar un poco la sala. Las fotos son sacadas con el cel, por lo que la calidad es mala. En cuanto tenga la camara subo mejores fotos. Por ahora va quedando asi. Todavia faltan poner las cortinas (que van en negro), la iluminacion y algunos detalles mas. Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


P/D: no se si el tema va en esta seccion
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola Nicolas,
Lo mejor de una sala dedicada, es la ilusión con que uno la construye..¿a que sí?

Te está quedando muy bien, me gusta.

Yo no puedo aconsejarte mucho, pero seguro que pronto aparecen los entendidos y te aconsejan sobre como acondicionarla acústicamente.

Felicidaddes!! :D
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:Hola Nicolas,
Lo mejor de una sala dedicada,


Mejor lee el título del hilo, dice "no dedicada"



Andy escribió:Yo no puedo aconsejarte mucho,
Ésto es rigurosamente cierto.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Dedicada o no, seguro que la ha hecho con mucha ilusión.....aunque supongo no la misma ilusión tendrá su amada.... :roll:


Por lo demás, no haré comentario alguno...... :evil:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Esto no tiene precio. :lol:
Saludos.
Nicolas Andrzejuk
Mensajes: 6
Registrado: Vie 17 Jul 2009 , 17:32

Mensaje por Nicolas Andrzejuk »

Hola gente. Actualizo algunas fotos de como va quedando la sala. Todavia falta un poco, pero de a poco la voy haciendo. Se aceptan criticas y sugerencias. Lo proximo es cambiar el piso y ponerlo de madera. Falta el tema de la iluminacion que ya casi lo tengo y ordenar un poco

:P . Saludos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nicolas Andrzejuk
Mensajes: 6
Registrado: Vie 17 Jul 2009 , 17:32

Mensaje por Nicolas Andrzejuk »

Hola que tal?. Ando con ganas por empezar a modificar un poco la sala. Quisiera utilizarla en su totalidad (a lo largo unos 7 mts), pero me surge un problemilla. En el lugar donde irian los equipos, justo detras hay un ventanal. Mi pregunta es si me embromara el sonido, ya que si o si si quiero cambiar la ubicacion de los equipos ese seria el lugar. Tambien tendria que ver la ubicacion de algunos muebles no?. La verdad es que ando un poco perdido. Si alguien me puede dar una mano. Gracias. En cuanto pueda pongo unas fotos del lugar
Responder