Por favor, necesito consejo.

Todo lo que tiene cabida en el mundo del vídeo (proyectores, TV, DVD... etc.)
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

yo escribió:
Luismax escribió: Hablo de ver TV, si es para ver cine pantalla y proyector, que cojones.
Y sin pantalla también. Yo proyecto en el gotelé, que cojones.
Asi parece que tiene granos y todo, como las viejas películas. :twisted:





UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Gracias a todos por vuestros consejos, bueno, al final, si he estrenado tele, y porque ha sido un regalo, ya que el dinero que tenía pensado gastar lo tuve que emplear en otros menesteres, si, esos imprevistos que te parten un mes y el siguiente, y que vienen cuando uno menos se los espera, maldita la gracia, pero bueno, una cosa por la otra.

Es un led de Samsung, de 37", modelo LE37C630, he movido algunos muebles y he reducido bastante la distancia.

De primeras, la impresión es buena, aún no la he probado con dvd´s, pero las emisiones en hd y los canales de dibujos animados se ven de lujo.

Las instrucciones, poco claras, y a propósito de ésto, quería haceros otra consulta: la luz de fondo, ¿se ajusta igual que el brillo?

Igual me hago de un reproductor Blue Ray, aunque ahora están bastante asequibles, ¿merece la pena con una tele de éstas, o sigo con dvd?

Gracias de nuevo, un saludo a todos.
Avatar de Usuario
akvaro
Mensajes: 253
Registrado: Jue 24 Jun 2010 , 11:04
Ubicación: Aguilas

Mensaje por akvaro »

Felicidades por la compra, consulta en google configuraciones de imagen y bajate patrones de calibrado, el color azul lo calibras desde la tele, que lleva un modo para ello, el rojo con unas "gafas 3d" y el motion plus juega con el hasta encontrar la mejor configuracion sin que parezca una telenovela, yo lo tengo puesto en Desenfoque 9 y Vibracion 2, si ahora la ves bien, cuando termines de calibrarla te parecera una ventana.
Respecto a lo del bluray comprueba si tu modelo lleva media player, si lo lleva con un disco duro externo te sobra.
Avatar de Usuario
akvaro
Mensajes: 253
Registrado: Jue 24 Jun 2010 , 11:04
Ubicación: Aguilas

Mensaje por akvaro »

Apunte, el LE37C630 es un lcd, lleva media player, por lo que con un disco duro e internet, el bluray sobra, las samsung se tragan lo que le eches, comprobado con el full bluray de avatar, que "solo" ocupa 40gb.
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Gracias Akvaro, es que las instrucciones son tan parcas que parecen estar hechas al revés, son como un compedio de dudas.

Busco en google y ya os cuento.

Un saludo.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Que la disfrutes. :P



UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

valhuma escribió:Que la disfrutes. :P



UN SALUDO.
Muchas gracias, la verdad es que tengo muy poco tiempo libre, pero da gusto ver programas en alta definición, de la que tenía a ésta, menuda diferencia, y lo que la marca ha evolucionado, de los primeros productos que sacaban a lo que fabrican hoy en día, dista muchísimo.

Un saludo.
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Luismax escribió:Solamente si juega el Real Madrid. :twisted:

Luismax
O sea, los entrenamientos. :D :lol:

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Responder