AVR, pueden funcionar en modo stereo?

Este espacio es para aprender y preguntar sobre conceptos totalmente básicos, no tengas pudor en preguntar y preguntar que para eso esta: ¿qué es la frecuencia de resonancia? ¿qué es una octava? ¿qué coño es –3db, +12db que sale cada dos por tres?
Responder
parmaximo
Mensajes: 75
Registrado: Vie 05 Nov 2010 , 0:03

AVR, pueden funcionar en modo stereo?

Mensaje por parmaximo »

Buenas noches, compañeros. Mi duda es la siguiente, ¿pueden funcionar los amplis 5.1 en modo estereo?. De ser asi tal vez me decida por uno, actualmente funcionaria en modo stereo, pero tendría la posibilidad de en un futuro poder usarlo en 5.1 para cine.
De no ser así, tendría que ir a por un ampli Estereo tengo en el punto de mira el Yamaha AS500/700, ¿que opinión teneis de ellos?
Me llama la atención sobre todo el control de Loudness variable, asi como la calidad de construcción, y todo en un precio muy bueno.
Un saludo y gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

La respuesta es SI, y no lo dudes, cógete un 5.1, quizás ahora no utilices todos los canales, pero más adelante los necesitarás para ver pelis en condiciones.

Un saludo, Auijada
parmaximo
Mensajes: 75
Registrado: Vie 05 Nov 2010 , 0:03

Mensaje por parmaximo »

quijada escribió:La respuesta es SI, y no lo dudes, cógete un 5.1, quizás ahora no utilices todos los canales, pero más adelante los necesitarás para ver pelis en condiciones.

Un saludo, Auijada
Cojonudo, alguna recomendación, personalmente me gusta mucho Sony.
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

A mi me gustan Yamaha o Denon, pero seguro que Sony está bien. Píllate el que más te guste.

Quijada
parmaximo
Mensajes: 75
Registrado: Vie 05 Nov 2010 , 0:03

Mensaje por parmaximo »

Bueno pues despues de mirar bastantes opciones la elección es...
Pioneer VSX 527K como ampli y como lector multiformato el Pioneer BDP 440. Conectividad muy buena, potencia suficiente (100 w a 8 Oh por canal!) y multitud de posibilidades de sonido. Bueno todo esto lo sabeis vosotros mejor que yo.
Cuando lo pruebe os cuento, creo que mañana lo tengo.
Pd: tambien conservaré mi ampli vintage Lenco A 300, es una joya, está impoluto con 30 años que debe tener. A cambio me tengo que deshacer del NAD C 320 y del lector de CDs Technichs, de otra forma me hechan de casa.
Un saludo.
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Pues tiene alguna funcioncilla mas que un ampli stereo eh! :-)
Que buena conectividad tiene el bicho.
En matrixlandia....
Responder