Subwoofers, dudas

Este espacio es para aprender y preguntar sobre conceptos totalmente básicos, no tengas pudor en preguntar y preguntar que para eso esta: ¿qué es la frecuencia de resonancia? ¿qué es una octava? ¿qué coño es –3db, +12db que sale cada dos por tres?
Responder
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1917
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Subwoofers, dudas

Mensaje por acimo »

Atcing, porque hay Sub’s que tienen conexiones de entrada y salida para los satelites?....entiendo que tengan salida y que el Sub amplifique también esas salidas pero porque tienen entrada?....esa es mi duda.

Me estoy aficionando a los Sub’s, los carga el diablo.... :lol:

Gracias
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9260
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Subwoofers, dudas

Mensaje por atcing »

acimo escribió:Atcing, porque hay Sub’s que tienen conexiones de entrada y salida para los satelites?....entiendo que tengan salida y que el Sub amplifique también esas salidas pero porque tienen entrada?....esa es mi duda.

Me estoy aficionando a los Sub’s, los carga el diablo.... :lol:

Gracias

No se exactamente a qué te refieres. :oops: Si es a las entradas que tienen algunos subwoofers vía "cable de altavoces subs" que suele poner "High in", es por si el amplificador no tuvieran salida de línea dedicada para alimentar el subwoofer. En ese caso quien alimenta el subwoofer sería dicho amplificador utlizado, y no el amplificador del propio subwoofer


Un saludete
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has llevado sus zapatos y has caminado con ellos" - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación" - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1917
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Re: Subwoofers, dudas

Mensaje por acimo »

Eso debe ser si, usar un ampli externo.

Gracias!

:lol:
Avatar de Usuario
DJ AUDIO
Mensajes: 300
Registrado: Sab 03 Dic 2011 , 10:30

Re: Subwoofers, dudas

Mensaje por DJ AUDIO »

.
Un saludo, Joan.
Responder