DAT Sony PCM-M1 Portatil

Digitales, analógicas, multimedia.
Responder
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

DAT Sony PCM-M1 Portatil

Mensaje por antoniopax »

pues la hemos vuelto a liar parda jejeje :D :D :D otra vez de vuelta al ebay,y me he traido consigo este estupendo Dat Sony PCM-M1 Portatil con 9 cintas dat,sony fabrico por aquel año 2001 el mejor dat portatil,que fue destinado a profesionales del sector de musicos para guardar sus master en este formato,el cual ya fue abandonado en su totalidad en el 2002.

pues nada me hacia tilin tener un dat portatil y porque no el mejor y lo he conseguido a las 3:54 de la noche,este dat lo tienen muy valorado y pagan autenticas burradas por ellos,pues eso de que no se siguen usando voy a terminar por pensar que si,porque la gente puja por este dat portatil muchas pelas.

y yo me lo he sacado con envio incluido desde denver colorado hasta españa por 141'97 euros,la puja se acabo en 157.50 $ dolares y esta apenas usado,y esta en un estado estetico tanto por fuera como por dentro de 10 super nuevo,y ahora va a ser el compañero de mi dat sony dtc-57es,como me gusta lo antiguo no lo puedo evitar y lo proximo haber si puedo va a ser este amplificador technics SU-V90D,tiene todas las puntas opticas para que pueda poner mis 2 dat en escucha y grabacion,aparte la cant¡dad de botones y funciones que tiene,una entre ellas es seleccionar entre 32khz,44.1khz y 48khz lo mismo que los dat.

ahora a esperar a ver cuanto tarda en venir y aduanas cero,ya que no sobrepasa de los 150 euros que tienen marcado los de correos,ya que tengo el boletin ese que anda por internet de europa press,que correos pone eso en su pagina esperemos a ver que pasa si no me tengo que poner serio yo con correos.

Imagen
Responder