¿ Existe alguna fuente realmente matrixera estilo clasico ?

Digitales, analógicas, multimedia.
Responder
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Yo sigo pensando que la fuente Matrixera es un portátil manejado por un notebook via wi-fi , solo necesitamos que el portátil al que conectemos sea " potente " nada difícil en los tiempos que corren ( tampoco es demasiado caro) muchos (aunque no lo reconozcan utilizan el filtro drcop cargado en el reproductor del PC) , la comodidad es enorme , hasta hace poco lo manejaba con el iPAD (pero no me resultaba lo suficiente cómodo y dependiendo del programa solo podía acceder a la biblioteca músical y de una manera torpe , con otros accedía a todo el escritorio ,pero el manejo con ipad era incomodo (al menos para mi).
Solución: ( Como soy muy torpe :oops: :lol: ) LogMein en el principal y Ignition en el secundario ( notebook ) es la lecheeeeeee :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
kassad
Mensajes: 32
Registrado: Mar 11 May 2010 , 14:58

Mensaje por kassad »

Antes de nada decir que este hilo es la leche. He visto esto :
http://www.tododvd.com/catalog/product/ ... egory/966/
¿Que os parece? No es muy caro y parace tener bastantes opciones de reproducción.
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

En mi casa el portátil y yo formamos una simbiosis perfecta, así que sólo tengo que pincharle el cable USB que tengo recogido donde el equipo y a "convolvear" el filtro DRCoP :D . Para mi no hay nada más cómodo, pues siempre tengo el portátil encendido al lado. Ya le picho yo los HDs donde tengo la música, o veo algún video del youtube pasando el sonido por el equipo, etc.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Chordeater escribió:, pues siempre tengo el portátil encendido al lado. .
Siempre encendido ?? yo dejé el de torre durante un mes y se me quemó la fuente de alimentación :evil: :shock: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

encarni123 escribió:
Chordeater escribió:, pues siempre tengo el portátil encendido al lado. .
Siempre encendido ?? yo dejé el de torre durante un mes y se me quemó la fuente de alimentación :evil: :shock: :lol: :lol:
Bueno, el portátil duerme cuando yo duermo :lol: , pero en el curro tengo 3 PCs de torre encendidos siempre, y hasta hace poco 3 de los 4 núcleos funcionando las 24 horas al 100%, y nunca he tenido un problema. Pero bueno, ya sabes como funciona esto, uno no tiene nunca un problema hasta que lo tiene ...
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Chordeater escribió: Pero bueno, ya sabes como funciona esto, uno no tiene nunca un problema hasta que lo tiene ...
Cierto !! Yo no solía hacer copia de seguridad del disco duro hasta que se me fastidio UNO :evil: y me quede mirando para el techo... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Hola. Buscando fuente para asociar a mi nuevo receptor, he encontrado esto, que parece ideal como fuente matrixera, je, je

http://www.pioneer.eu/eur/products/N-30-S/print.html

Imagen



http://www.studio-22.com/pioneer/n-30.htm

Saludos
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

encarni123 escribió: LogMein en el principal y Ignition en el secundario ( notebook ) es la lecheeeeeee
Siguiendo tus sabios consejos mi amor, he instalado los programitas en cuestion....¡¡¡¡¡Console y foobar en el teclado del portatil!!!!!!

No android, no Iphone , no Ipad ...:twisted:

Venga.....podeis seguir buscando vuestra fuente matrixerasuperchachiguay :mrgreen:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

zinerman escribió:
encarni123 escribió: LogMein en el principal y Ignition en el secundario ( notebook ) es la lecheeeeeee
Siguiendo tus sabios consejos mi amor, he instalado los programitas en cuestion....¡¡¡¡¡Console y foobar en el teclado del portatil!!!!!!

No android, no Iphone , no Ipad ...:twisted:

Venga.....podeis seguir buscando vuestra fuente matrixerasuperchachiguay :mrgreen:
Así me gusta !!! ya sabes que yo siempre doy buenos consejos :wink: 8) :lol:
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Llevaba un tiempo sin pasarme por aquí y

atreides :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Gracias mil:Cap Actimel , kassad y atreides

Acabo de ver los cacharros y me he puesto a salivar con la posibilidad de que sean la fuente matrixera clásica que algunos buscamos.

Todos los comentarios al respecto de vuestras investigaciones serán, por supuesto, bienvenidos :wink:

Gracias de nuevo, voy a googlearlos un rato :D
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

atreides escribió:Hola. Buscando fuente para asociar a mi nuevo receptor, he encontrado esto, que parece ideal como fuente matrixera, je, je

http://www.pioneer.eu/eur/products/N-30-S/print.html

Imagen



http://www.studio-22.com/pioneer/n-30.htm

Saludos
Está muy guapa pero le falta el "DRCoP Ready" :twisted:
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Chordeater escribió: Está muy guapa pero le falta el "DRCoP Ready"
No creas, la salida analogica del servidor lo puedes conectar a la entrada de la tarjeta (la UA-25 utilizo yo) y por medio del console (cable virtual) puedes aplicar el filtro generado por DRCoP.

Eso si, pccito por medio. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

zinerman escribió:
Chordeater escribió: Está muy guapa pero le falta el "DRCoP Ready"
No creas, la salida analogica del servidor lo puedes conectar a la entrada de la tarjeta (la UA-25 utilizo yo) y por medio del console (cable virtual) puedes aplicar el filtro generado por DRCoP.

Eso si, pccito por medio. :mrgreen:
Pues lo dicho, para eso me quedo como estoy
. :twisted:
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

Pues a mí me parece que tiene una pinta estupenda. Además seguro que se puede enchufar a algún programa remoto que se le carguen los filtros del DrCop o los que sean.

Saludos
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

DrFunk escribió: Además seguro que se puede enchufar a algún programa remoto que se le carguen los filtros del DrCop o los que sean.
Informa cuando eso sea posible para comprar una unidad. :D
torb
Mensajes: 6
Registrado: Sab 10 Abr 2010 , 20:51
Ubicación: Barcelona

Mensaje por torb »

Bueno yo encontré esta fuente
http://www.cocktailaudio.es/descripcion/index

Tiene display y disco duro interno. Reproduce entre otros mp3 y flac, que es lo que nos interesa.
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

torb escribió:Bueno yo encontré esta fuente
http://www.cocktailaudio.es/descripcion/index

Tiene display y disco duro interno. Reproduce entre otros mp3 y flac, que es lo que nos interesa.
439€ con disco duro de 2TB ... pues no lo veo caro. Por lo demás parece que tiene de todo, pero "no DCRoP no fun".
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Chordeater escribió: "no DCRoP no fun".
Que cabrito. :twisted:
torb
Mensajes: 6
Registrado: Sab 10 Abr 2010 , 20:51
Ubicación: Barcelona

Mensaje por torb »

He gogleado sobre el Dcrop y veo que es un software para ecualizar.
¿Por qué es necesario para una fuente?

Saludos
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

torb escribió:He gogleado sobre el Dcrop y veo que es un software para ecualizar.
¿Por qué es necesario para una fuente?

Saludos
Porque la ecualización se aplica en la fuente, y la ecualización es la base de un buen sonido en una sala doméstica. Al menos así pensamos muchos de nosotros.
Responder